Me presento
- ign.sierra
Re: Me presento
Hola!
Hoy he recibido una bonita carta con el saludo!
muchisimas gracias por el detalle!
Un saludo, ignacio
Hoy he recibido una bonita carta con el saludo!
muchisimas gracias por el detalle!
Un saludo, ignacio
-
parbil
Hola:
Hoy he recibido una muy bonita carta de Logroño, con el matasellos de la exposicion riojana.
Gracias Cartero.
Hoy he recibido una muy bonita carta de Logroño, con el matasellos de la exposicion riojana.
Gracias Cartero.

-
ANCRIMU
- IRIS
Recibida una bonita presentación del Cartero del Ágora.
Muchísimas gracias y si necesitas un ayudante aquí estoy yo para ese puesto.
Un saludo. Iris.
Muchísimas gracias y si necesitas un ayudante aquí estoy yo para ese puesto.
Un saludo. Iris.
- Julian
- Contactar:
Hola
Hoy he recibido la cartita con el Saluda de nuestro cartero. Lleva matasellos conmemorativo de la Expofil-Rioja con sello de Mingote y un bonito Saluda en su interior.
Muchas gracias Cartero.
Saludos
Julián
Hoy he recibido la cartita con el Saluda de nuestro cartero. Lleva matasellos conmemorativo de la Expofil-Rioja con sello de Mingote y un bonito Saluda en su interior.
Muchas gracias Cartero.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- El Cartero del Agora
Hola y buenas tardes a todos:
Compruebo con alegría que los primeros envíos van llegando, también estoy viendo que a los que ya lo habéis recibido os agrada,
lo cual me llena de satisfacción y quiero daros las gracias por vuestros comentarios y por vuestra calurosa ACOGIDA.
Es la primera vez que formo parte de un foro y no estoy muy ducho en las formas y en los términos empleados,
iba a cambiar el titulo al tema que abrí con la presentación, ya que veo que algunos de los que habéis recibido
el saluda estáis haciendo acuse de recibo dentro de este mismo sitio, pero me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que alguien ya
ha abierto otro sitio para ir haciendo acuse de recibo de mi correspondencia, me parece bien y aplaudo la iniciativa.
SÓLO ME QUEDA DECIROS GRACIAS DE NUEVO y sigo a vuestra disposición y a la espera de vuestras solicitudes.
Un cordial saludo
de vuestro cartero
Compruebo con alegría que los primeros envíos van llegando, también estoy viendo que a los que ya lo habéis recibido os agrada,
lo cual me llena de satisfacción y quiero daros las gracias por vuestros comentarios y por vuestra calurosa ACOGIDA.
Es la primera vez que formo parte de un foro y no estoy muy ducho en las formas y en los términos empleados,
iba a cambiar el titulo al tema que abrí con la presentación, ya que veo que algunos de los que habéis recibido
el saluda estáis haciendo acuse de recibo dentro de este mismo sitio, pero me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que alguien ya
ha abierto otro sitio para ir haciendo acuse de recibo de mi correspondencia, me parece bien y aplaudo la iniciativa.
SÓLO ME QUEDA DECIROS GRACIAS DE NUEVO y sigo a vuestra disposición y a la espera de vuestras solicitudes.
Un cordial saludo
de vuestro cartero
- alfareva
Hola:
Pues que sea bienvenido y que haga trabajar mucho a los carteros de verdad.
Saludos.
Pues que sea bienvenido y que haga trabajar mucho a los carteros de verdad.
Saludos.
- penquin
- Contactar:
Bienvenido al foro, y espero que disfrutes por ésta, que ya es tu casa.
Como veo que los compañeros se animan y elogian enormemente las cartas recibidas, yo también quiero ser partícipe de tan encomiable ofrecimiento.
Te mando pues, mis datos por mp.
Un saludo
Como veo que los compañeros se animan y elogian enormemente las cartas recibidas, yo también quiero ser partícipe de tan encomiable ofrecimiento.
Te mando pues, mis datos por mp.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- El Cartero del Agora
Hola y buenas noches:
Comunico a los nuevos solicitantes, fmp, benja54, alfareva y penquin,
que ya han sido anotadas sus peticiones y ya están dentro de la agenda del carteo.
Gracias a todos
un cordial saludo
el cartero
Comunico a los nuevos solicitantes, fmp, benja54, alfareva y penquin,
que ya han sido anotadas sus peticiones y ya están dentro de la agenda del carteo.
Gracias a todos
un cordial saludo
el cartero
- Mendoza
- Contactar:
Recibido un sobre y una postal con TuSello dedicado a Cosme Garcia y doble matasellos conmemorativo de la XLII Expofil-Rioja. Llevan además la impronta de un gomígrafo personal.
Muchas gracias, cartero.
Muchas gracias, cartero.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- L&M
Hola:
Bienvenido a este foro, con el deseo que se encuentre a gusto , Le solicito si aún estoy a tiempo de su recepción una misiva.
Saludos Luis.
Bienvenido a este foro, con el deseo que se encuentre a gusto , Le solicito si aún estoy a tiempo de su recepción una misiva.
Saludos Luis.
- CENTAURO
- Contactar:
Bienvenido "Cartero del Agora"
.
Espero que le demos mucho trabajo
.
Le he puesto un mensaje privado, informandole de mis datos y solicitandole un "Saluda"
Un saludo y nuevamente Bienvenido,
RAFAEL RAYA
Espero que le demos mucho trabajo
Le he puesto un mensaje privado, informandole de mis datos y solicitandole un "Saluda"
Un saludo y nuevamente Bienvenido,
RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- joseluisG
Amigo "Cartero del Agora",
Mi mensaje privado con mis datos no salió debidamente por algún problema técino. Lo repito. Y le doy de nuevo las gracias anticipadas por su carta que ruego me envíe, con el Saluda, si aún estoy a tiempo.
Mi mensaje privado con mis datos no salió debidamente por algún problema técino. Lo repito. Y le doy de nuevo las gracias anticipadas por su carta que ruego me envíe, con el Saluda, si aún estoy a tiempo.
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- Bernardino
Señor cartero, de cara al nuevo año me gustaria gozar si se puede de sus servicios, por lo que procedo a pasarle mis datos por privado.
De paso saco este hilo de las profundidades donde queria meterse y no debe llegar nunca, asi alguien mas a lo mejor se anima.
Un saludo y gracias por su trabajo.
De paso saco este hilo de las profundidades donde queria meterse y no debe llegar nunca, asi alguien mas a lo mejor se anima.
Un saludo y gracias por su trabajo.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet