Me presento
- El Cartero del Agora
Me presento
Estimados amigos:
Me presento , aunque tengo nombre propio me gusta que me llamen cartero , mi trabajo desde tiempos antiguos ha sido el traslado de la correspondencia. He trabajado para príncipes , reyes , caballeros, señores y mercaderes llevando en mi zurrón su correspondencia , he utilizado para llegar siempre a tiempo todos los medios de transporte que han existido.
Entro en este foro de amantes de la filatelia con el fin de dar un servicio a todos sus miembros, además y en pequeñas dosis, ya que mi trabajo no me deja mucho tiempo libre intentaré contaros historias y anécdotas de mis servicios , así mismo invito a todo aquel que quiera a contar sus vivencias con mis compañeros de profesión.
Me ofrezco en este hilo a mandar un saluda a todo aquel que requiera mis servicios, sólo me tenéis que mandar vuestra dirección por privado y recibiréis una carta con todo mi cariño. De igual forma si queréis que haga alguna comunicación especial por correo postal estoy a vuestra entera disposición.
Me presento , aunque tengo nombre propio me gusta que me llamen cartero , mi trabajo desde tiempos antiguos ha sido el traslado de la correspondencia. He trabajado para príncipes , reyes , caballeros, señores y mercaderes llevando en mi zurrón su correspondencia , he utilizado para llegar siempre a tiempo todos los medios de transporte que han existido.
Entro en este foro de amantes de la filatelia con el fin de dar un servicio a todos sus miembros, además y en pequeñas dosis, ya que mi trabajo no me deja mucho tiempo libre intentaré contaros historias y anécdotas de mis servicios , así mismo invito a todo aquel que quiera a contar sus vivencias con mis compañeros de profesión.
Me ofrezco en este hilo a mandar un saluda a todo aquel que requiera mis servicios, sólo me tenéis que mandar vuestra dirección por privado y recibiréis una carta con todo mi cariño. De igual forma si queréis que haga alguna comunicación especial por correo postal estoy a vuestra entera disposición.
- ramko
Re: Me presento
Bienvenido cartero!!! Esperemos que no te hagamos trabajar mucho!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- quiero saber
Hola y bienvenido seas al foro, amigo "cartero"
Felicitarte por la iniciativa que has tenido en querer dar un servicio para mandar cartas,
creo que te van a llover las peticiones para mandar misivas, quiero ser el primero en solicitar o
requerir tus servicios, te mando mis datos por privado y mi dirección de envió para que me puedas mandar el saluda,
más adelante te solicitaré que envíes, si puede ser y quieres, unas felicitaciones muy especiales, en unas fechas determinadas.
Lo dicho, bienvenido y que comiences tu andadura por el foro sin muchos problemas.
Un saludo
Felicitarte por la iniciativa que has tenido en querer dar un servicio para mandar cartas,
creo que te van a llover las peticiones para mandar misivas, quiero ser el primero en solicitar o
requerir tus servicios, te mando mis datos por privado y mi dirección de envió para que me puedas mandar el saluda,
más adelante te solicitaré que envíes, si puede ser y quieres, unas felicitaciones muy especiales, en unas fechas determinadas.
Lo dicho, bienvenido y que comiences tu andadura por el foro sin muchos problemas.
Un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- briviesca1
Hola Cartero:
Bienvenido al foro. En estos días en que nada se recibe de correspondencía se agradece el tener algo que recoger en el buzón y de seguro que tus envios serán de agradecer. Y para probar tus envios me pido tambien uno para mi, te envio un MP.
Suerte.
José Ignacio.
Bienvenido al foro. En estos días en que nada se recibe de correspondencía se agradece el tener algo que recoger en el buzón y de seguro que tus envios serán de agradecer. Y para probar tus envios me pido tambien uno para mi, te envio un MP.
Suerte.
José Ignacio.

- kevin
bueno ,bueno pues aqui trabajo no te ha de faltar
te envio un mp para ver ese saluda (imagino saludo)
estaremos atentos a ese tipo de anetdotas, vivencias de tu profesion ,creo que puedes ser el primer cartero en este foro o por lo menos el que nos lo ha dicho y si podremos decir que nuestro foro filatelico tiene su propio cartero
bienvenido a tu casa
te envio un mp para ver ese saluda (imagino saludo)
estaremos atentos a ese tipo de anetdotas, vivencias de tu profesion ,creo que puedes ser el primer cartero en este foro o por lo menos el que nos lo ha dicho y si podremos decir que nuestro foro filatelico tiene su propio cartero
bienvenido a tu casa
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- IRIS
Bienvenido
Un saludo. Iris.
Un saludo. Iris.
- El Cartero del Agora
Hola a todos:
Gracias a todos por la bienvenida dada.
Espero poder ponerme a la altura de las expectativas mostradas.
Amiga IRIS, gracias por tu bienvenida, ¿No quieres que te mande el saluda?
Venga, anímate, mándame un privado con tus datos y si quieres con tu fecha de nacimiento, así te podré felicitar por tu cumpleaños, seguro que te gusta.
Recibid un cordial saludo
El Cartero
Gracias a todos por la bienvenida dada.
Espero poder ponerme a la altura de las expectativas mostradas.
Amiga IRIS, gracias por tu bienvenida, ¿No quieres que te mande el saluda?
Venga, anímate, mándame un privado con tus datos y si quieres con tu fecha de nacimiento, así te podré felicitar por tu cumpleaños, seguro que te gusta.
El Cartero
- Julian
- Contactar:
!Bienvenido Cartero!
Ya estuvo por esta casa un compañero tuyo, Zacun, pero esta tiempo mising.
Saludos
Julián
Ya estuvo por esta casa un compañero tuyo, Zacun, pero esta tiempo mising.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Menaza
Bienvenido.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
https://prefilatelia1717-1850.blogspot.com/
LISTA DE FALTAS DE MARCAS POSTALES POR DEMARCACIONES - PREFILATELIA DE ESPAÑA DE 1717 A 1850
LISTA DE FALTAS DE MARCAS POSTALES POR DEMARCACIONES - PREFILATELIA DE ESPAÑA DE 1717 A 1850
- El Cartero del Agora
Hola y buenos días a todos:
Quiero daros las gracias a todos los que me estáis dando la bienvenida, pero estoy desorientado, no sé como interpretaros y no quiero meter la pata,
tengo que entender que sólo me estáis dando la bienvenida al foro, cosa que agradezco de verdad y de corazón, pero que no solicitáis mis servicios ya que no me habéis mandado un mp. con vuestros datos de envío para mandaros el saluda.
Espero no os molestéis por esto que escribo, sólo quiero tener las cosas claras para no meter la pata y no equivocarme, y saber realmente quien está solicitando mis servicios.
el cartero
Quiero daros las gracias a todos los que me estáis dando la bienvenida, pero estoy desorientado, no sé como interpretaros y no quiero meter la pata,
tengo que entender que sólo me estáis dando la bienvenida al foro, cosa que agradezco de verdad y de corazón, pero que no solicitáis mis servicios ya que no me habéis mandado un mp. con vuestros datos de envío para mandaros el saluda.
Espero no os molestéis por esto que escribo, sólo quiero tener las cosas claras para no meter la pata y no equivocarme, y saber realmente quien está solicitando mis servicios.
el cartero
- Menaza
Hola Cartero,
No te preocupes, lo normal es que las personas nuevas que se incorporan al foro se presenten, una vez hecho esto pues ya participan en aquellos temas que les resultan mas de su agrado, y suele ser así generalmente como se realizan amistades y se comienzan a establecer relaciones.
Tu presentación ha estado llena de generosidad queriendo ofrecer desde el primer momento tu amistad a través de una relación epistolar, no obstante, como te decía no te preocupes que has actuado muy bien en tu forma de darte a conocer.
Saludos cordiales.
Postdata: Mira en tus privados.
No te preocupes, lo normal es que las personas nuevas que se incorporan al foro se presenten, una vez hecho esto pues ya participan en aquellos temas que les resultan mas de su agrado, y suele ser así generalmente como se realizan amistades y se comienzan a establecer relaciones.
Tu presentación ha estado llena de generosidad queriendo ofrecer desde el primer momento tu amistad a través de una relación epistolar, no obstante, como te decía no te preocupes que has actuado muy bien en tu forma de darte a conocer.
Saludos cordiales.
Postdata: Mira en tus privados.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- El Cartero del Agora
Gracias amigo Menaza por tus palabras, me quedo más tranquilo.
¡¡Guau!! he mirado mis privados y me he llevado una gran alegría, tres mensajes con las direcciones de tres solicitantes requiriendo mis servicios,
tomo nota de las mismas, gracias a todos.
de vuestro cartero
¡¡Guau!! he mirado mis privados y me he llevado una gran alegría, tres mensajes con las direcciones de tres solicitantes requiriendo mis servicios,
tomo nota de las mismas, gracias a todos.
de vuestro cartero
- IRIS
Y no olvides ponernos el remite para poder corresponderte.
Un saludo. Iris.
Un saludo. Iris.
- jeroca
ya que hace tiempo que el bienvenidor tinerfeño no lo menciona, BIENVENIDO A ESTA TU CASA Y 1er FORO MUNDIAL DE SELLICOS
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- FAMITECO
Señor Cartero, buenas noches y bienvenido
Me encanta que pase por delante de mi casa algún compañero tuyo, y me deje en el buzón alguna correspondencia. Desgraciadamente ésto es cada vez menos frecuente.
Así que, aprovecho que estás en disposición de enviar a alguien a introducir un sobrecito en mi buzón y te mando un mp.
Vamos a probar como funciona nuestro "CUERPO ESPECIAL DE CORREOS"
Y repito bienvenido.......
(Supongo que nos enviarás tu dirección para corresponderte y mandarte algún compañero ó a tí mismo)
Me encanta que pase por delante de mi casa algún compañero tuyo, y me deje en el buzón alguna correspondencia. Desgraciadamente ésto es cada vez menos frecuente.
Así que, aprovecho que estás en disposición de enviar a alguien a introducir un sobrecito en mi buzón y te mando un mp.
Vamos a probar como funciona nuestro "CUERPO ESPECIAL DE CORREOS"
Y repito bienvenido.......
(Supongo que nos enviarás tu dirección para corresponderte y mandarte algún compañero ó a tí mismo)
-
jurgen
- Contactar:
Hola Sr. Cartero, sea bienvenido al foro.
Me gustaria recibir un saluda de su parte y corresponder con alguna cosa.
Le mando mis datos por privado.
Suerte.
Jurgen.
Me gustaria recibir un saluda de su parte y corresponder con alguna cosa.
Le mando mis datos por privado.
Suerte.
Jurgen.
- Menaza
Hola,
Hoy he recibido un precioso sobre del cartero del Agora con una preciosa saluta, mil gracias.
Saludos.
Hoy he recibido un precioso sobre del cartero del Agora con una preciosa saluta, mil gracias.
Saludos.
- benja54
-
FMP
Exquisita la presentación, educada y llena de intriga, en estos tiempos es de agraceder
Bienvenido.
te mando un mp con mi dirección
Gracias.
fmp
Bienvenido.
te mando un mp con mi dirección
Gracias.
fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.
Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.
Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
- joseluisG
Bienvenido, Cartero, a este ya tu foro.
Te envío un mp.
Te envío un mp.
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------