Imagen

2ª EMISION CARTA VIAJERA 2012

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Cerrado
quiero saber

2ª EMISION CARTA VIAJERA 2012

Mensaje por quiero saber »

Hola a todos/as:

Dado que la 1ª emisión de la carta viajera 2012 ya ha terminado y se han completado con éxito, las 5 ruedas que han participado, propongo una 2ª emisión de carta viajera 2012, en la que habrá una diferencia, intentaremos que todas las cartas tengan las direcciones de todos los participantes, sin que se vayan tapando y perdiendo.

Si me lo permitiis, me ofrezco como organizador.
Tendremos que trabajar un poquito, todos, (el organizador, en este caso yo, el doble que los otros, así que no os quejéis, vale), pero así lo haremos más entretenido y divertido, además de que no tendremos problemas, ya no nos pondrán pegas en las oficinas porque no verán tantos matasellos en el mismo sobre.
Se trata de ir tapando los sellos y direcciones que vamos poniendo, dejando un hueco en el sobre siempre libre y donde obligatóriamente deben alojarse los nuevos sellos y la nueva dirección y "obligando por necesidad" al funcionario de correos a que mataselle en dicho espacio sin salirse del mismo.

LAS NORMAS PARA ESTE EVENTO SERIAN LAS SIGUIENTES:

:arrow: Puede participar todo aquel que lo deseé.
:arrow: En principio se formarán grupos de 5 participantes, y en su defecto, grupos de 4 participantes.
:arrow: Cuando he dicho que tendriamos que trabajar un poquito todos, me refería a lo siguiente:

cada participante debe confeccionar lo siguiente:

A).-Un sobre CUADRADO de dimensiones 210 milímetros X 210 milímetros, donde introduciremos una cartulina, o cartón,(NO MUY GRUESO) para darle rigidez.
Este sobre se puede hacer con una hoja de formato DIN A-3 doblada por la mitad y doblada a la medida exacta y equidistante por la longitud mas larga, sobran 44 milímetros por cada lado, con dos cortes horizontales en su mitad nos quedan 4 solapas, dos se doblan hacia dentro con la mitad del sobre y las dos de abajo montan encima pegándolas, haciendo ésto conseguimos un sobre por tres lados cerrados, nos queda uno abierto para meter la cartulina y que luego pegaremos o precintaremos con cinta adhesiva (como se indica en las imagenes)
IMAGEN 1
IMAGEN 1
IMAGEN 2
IMAGEN 2
IMAGEN 3
IMAGEN 3
IMAGEN 4
IMAGEN 4
B).-Una plantilla en cartulina opaca, para que no se transparente, y que nos servirá de cubierta para cada envío.
LAS INSTRUCCIONES para la confección de esta plantilla, y lo que hay que hacer con ella serán remitidas por mi a cada participante vía e-mail, para lo cual necesitaré el envío de dichas direcciones por los participantes. SE TRATA DE UNA CARTULINA DE IGUALES DIMENSIONES QUE EL SOBRE, A LA QUE TENDREMOS QUE CORTAR UN CUADRANTE EXACTO,AL FINAL UTILIZAREMOS UNA PLANTILLA EN FORMA DE L (3/4 DEL TOTAL)
SOLO HAY QUE HACER UNA PLANTILLA Y UN SOBRE

:arrow: Cada participante enviara su carta al siguiente, EN EL ORDEN EN EL QUE VAYA LA RUEDA, NO AL QUE QUIERA.
:arrow: Dado que el espacio destinado a cada sello con su dirección es único y limitado, para evitar que cada cual ponga las etiquetas que quiera y se coma el espacio, todas las etiquetas serán iguales y del mismo tamaño, para lo cual, el organizador, (es decir, YO,) MANDARÁ A CADA PARTICIPANTE UN JUEGO DE ETIQUETAS CON LAS DIRECCIONES DE DESTINO Y CON EL ORDEN EN QUE DEBEN UTILIZARSE
:arrow: Por razones técnicas, el organizador, yo, será siempre el penúltimo antes de que las cartas lleguen al destino final, ESTO SERÁ NECESARIO CUANDO LOS GRUPOS SEAN DE 5 PARTICIPANTES, si los grupos son de 4 particpantes NO SERÁ NECESARIO, cuando he dicho que yo trabajaría el doble a ésto me refería y me explico:
Cuando las ruedas sean de 5 participantes, será necesaria una segunda plantilla que tape las 4 esquinas dejando el centro libre, para NO HACEROS TRABAJAR, y cuando sea necesario esa segunda plantilla la haré yo ÚNICAMENTE, por eso yo seré el penúltimo siempre, para que cuando le haga la 2ª plantilla la destine al participante final.
Cuando las ruedas sean de 4 participantes, si se diera el caso, esta 2ª plantilla no es necesaria.
AUNQUE EN LAS INSTRUCCIONES QUE OS MANDE POR CORREO VA LA 2ª PLANTILLA, NADIE TIENE QUE HACERLA

:arrow: La rueda que comience por mi, es especial y siempre será la 5ª o última, para que no haya confusión, SIEMPRE EN EL SUPUESTO DE 5 PARTICIPANTES, CUANDO SEAN 4 NO SERÁ NECESARIO ESTO QUE DIGO, me explico:
En el caso de 5 participantes, tengo que hacer yo la 2ª plantilla para el último destino, pero como ya la empiezo yo, cuando llegue al cuarto ya estarán las 4 esquinas con sellos, con lo cual este cuarto participante no podría mandar al 5º, es por lo que debe mandarme a mi otra vez la carta dentro de otro sobre para que yo la destine al 5º y último participante.
En el caso de 4 participantes esto no sería necesario.
:arrow: Todas las ruedas saldrán a lo largo de la semana en la que se comience el evento, no hay día concreto.
:arrow: En el momento de apuntarse cada participante, éste debe facilitar al organizador por mensaje privado, es decir , a mi , la dirección de correo electrónico, PARA RECIBIR LAS INSTRUCCIONES DE LA PLANTILLA y la dirección de envió o destino, PARA PODER CONFECCIONAR TODAS LAS ETIQUETAS DE DESTINOS.
10ª :arrow: Debido al limitado espacio destinado para sellos y dirección, y debido también al peso que pueda tener la carta, los sellos que debemos utilizar tienen que ser posiblemente los de la tarifa de 51 a 100 gramos, con lo cual deben de ser de 0,85 céntimos, si no tenemos de este año porque no hayan salido todavía, podremos utilizar de años pasados uno ó dos sellos que sumados den esa cuantía o superior(si se ponen de la básica tienen que ser valores altos, NO VALEN LOS BAJOS)

Con esto, estimo que queda explicado el tema y las normas, si hiciera falta alguna se pondrá durante la marcha y viendo como transcurre el evento, SIEMPRE CON EL CONSENSO DE LOS PARTICIPANTES, aclaraciones y preguntas todas las que querais.

Perdonad el ladrillazo, pero aunque parece complicado, no lo es y he querido explicarlo lo mejor y lo más fácil posible.
un saludo
Adjuntos
NINGUNO ES grupo 2
NINGUNO ES grupo 2
ningunoesgrupo2.jpg (61.54 KiB) Visto 185 veces
FAMITECO grupo 2
FAMITECO grupo 2
famitecogrupo2.jpg (55.37 KiB) Visto 185 veces
QUIEROSABER grupo2
QUIEROSABER grupo2
quierosabergrupo2.jpg (82.03 KiB) Visto 185 veces
BRIVIESCA1 grupo2
BRIVIESCA1 grupo2
briviescagrupo2.jpg (48.93 KiB) Visto 185 veces
RAMKO grupo1
RAMKO grupo1
ramkogrupo1.jpg (65.83 KiB) Visto 185 veces
L&M grupo 1
L&M grupo 1
llamgrupo1.jpg (80.51 KiB) Visto 185 veces
QUIEROSABER grupo 1
QUIEROSABER grupo 1
quierosabergrupo1.jpg (78.97 KiB) Visto 185 veces
briviesca1 GRUPO PRIMERO
briviesca1 GRUPO PRIMERO
briviescagrupo1.jpg (45.06 KiB) Visto 185 veces
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
L&M

Re: 2ª EMISION CARTA VIAJERA 2012

Mensaje por L&M »

Hola Quiero saber
El primero que se apunta, me parece muy bien lo que has diseñado, ya que nos hemos enterado que no esta permitido que en el frontal las cartas lleven más de un matasellos, y de la forma que pretendes se elimina este inconveniente.
Por otro lado no creo que aunque este el sobre este dentro de otro, supere los 50 gr de peso, con lo que la tarifa puede ser de 0,51 €, es una opinión?.
Saludos Luis
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Paco:

Lo primero te digo que esto no me lo pierdo :lol: :lol: :lol:

Me surgen a bote pronto muchas dudas, Primero, según el sobre, yo estimo que no pesará mas haya de los 20 gramos, salvo que queramos meter alguna cartulina muy gruesa dentro, que no es necesaria. Luego con una tarifa de 0,36 o tarifa A sería suficiente. Eso creo.

Segundo, entiendo que la carta (envuelta) se iría girando para colocar la siguiente dirección, con lo en dos rondas llegaría bien, sin que se vieran los franqueos posteriores, y el resto aparecería en el reverso franqueo circulado. En mi caso no tengo ninguna pega, me las van a admitir igual pero en tu caso te van a mirar con una cara :lol: :lol: :lol:

Me surge la duda de donde deberá ponerse el remitente.

¿Que hacer con los indexados? Hay que recordar que los lectores automaticos de la CTA's los leen y remiten la carta por el codigo que aparacere, eso ya lo hemos vivido en otras ediciones. Pienso que hay que seguir tapandolos.

Y dicho eso os animo a participar.

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
quiero saber

Hola José Ignacio:
Te contesto tus dudas por orden según las preguntas dentro de tu cita
briviesca1 escribió:Hola Paco:

Lo primero te digo que esto no me lo pierdo :lol: :lol: :lol:

Me surgen a bote pronto muchas dudas, Primero, según el sobre, yo estimo que no pesará mas haya de los 20 gramos, salvo que queramos meter alguna cartulina muy gruesa dentro, que no es necesaria. Luego con una tarifa de 0,36 o tarifa A sería suficiente. Eso creo.

-Ya lo explico lo de la cartulina interior, dependerá de la que meta cada cual, aunque si la ponemos como hemos hecho en la otra viajera no dará problemas, además piensa que aparte de la cartulina interior va a llevar la cartulina de la plantilla exterior, la que yo tengo preparada me salen unos 33-38gramos, además es un sobre NO NORMALIZADO, con lo cual ocurre como en la otra, mínimo 0,51 céntimos, los 0,36€ se quedan cortos.
La tarifa A sería para cartas hasta 20gramos, es decir 0,36€, tendríamos que utilizar dos, cosa que he pensado en caso de que las ruedas sean de 4 participantes, utilizar las puertas de dos en dos por participante, 4 participantes x dos puertas= 8 sellos, o bien tendríamos que utilizar UN SELLO DE LA la tarifa B, PERO NO TENEMOS TANTOS SELLOS DE LA TARIFA B, tendríamos que repetirlos.

Segundo, entiendo que la carta (envuelta) se iría girando para colocar la siguiente dirección, con lo en dos rondas llegaría bien, sin que se vieran los franqueos posteriores, y el resto aparecería en el reverso franqueo circulado. En mi caso no tengo ninguna pega, me las van a admitir igual pero en tu caso te van a mirar con una cara :lol: :lol: :lol:

-Esto que preguntas y que tienes razón en tener duda, efectivamente, pero lo comprenderás mejor cuando te mande las instrucciones de la plantilla, además no serán 2 rondas sino cuatro, las veces que se girará la plantilla, por detrás nada, ya lo verás.
Espero no tener que dar muchas explicaciones, por que sino se jode el invento :lol: :lol:

Me surge la duda de donde deberá ponerse el remitente.

-EL remitente, como en todas las cartas, por detrás, como hemos hecho en la anterior, el remitente será uno solo, el que empieza la rueda, igual que antes.

¿Que hacer con los indexados? Hay que recordar que los lectores automaticos de la CTA's los leen y remiten la carta por el codigo que aparacere, eso ya lo hemos vivido en otras ediciones. Pienso que hay que seguir tapandolos.

-El sistema está pensado para que funcione tanto si echamos las cartas en buzones como si las llevamos a la oficina para que las matasellen manualmente, ya que los CTAS utilizan canceladores de dos cuerpos, son muy grandes, por lo que tendremos que hacer como antes, llevarlas a la oficia a por el matasello manual.
Los indexados, suponiedo que los pongan, porque en la anterior vez creo recordar que han puesto dos o tres nada más, van a quedar encima de la plantilla exterior que al final tiraremos, habrá que taparlos con tipex y los códigos numerales de atrás también hay que taparlos, eso si los ponen, pero me da que no nos vamos arruinar utilizado tipex. :lol:

Y dicho eso os animo a participar.

-Espero haber aclarado tus dudas, si hay alguna más ¡a preguntar!

Suerte.

José Ignacio.

un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
1º Y PLUMA DE ORO 2012
quiero saber

Hola otra vez:

Algunas cuestiones técnicas, no lo he dicho antes porque es pronto, pero las voy a comentar ya para que vayáis pensándolas y de paso sirve por si son duda:

1ª).- Orientación de los sellos y direcciones en el sobre.

A).-Si queréis que al final, cuando cada carta haya concluido el viaje, queréis leer todas las direcciones al derecho y ver los sellos derechos:
**Los sellos y direcciones también tienen que girar en el mismo sentido que el sobre.

B).- Si os da igual como queden orientados:
**Cuando giremos los sobres, los sellos y direcciones NO GIRAN, los ponemos derechos, cuando quitemos la cubierta al final veremos que cada sello con su dirección tienen una orientación distinta.

2ª).- Posición de los sellos y direcciones en el sobre.

** Cuando hagamos ruedas de 4 participantes, no se tendrá en cuenta ya que no tendrá importancia, los podemos poner donde queramos ya que estarán dentro del espacio destinado para ello.

**Pero...... si las ruedas son de 5 participantes, SI QUE TIENE IMPORTANCIA, da igual la orientación que tengan los sellos y direcciones, en ambos casos A y B, se cumple; con 5 participantes los sellos y direcciones deben colocarse, dentro de su espacio reservado, en la esquina opuesta al centro del sobre lo más alejado del centro del mismo, dejando el centro libre para el 5º y último sello con su dirección.

3ª).- Posición de la etiqueta del remitente.

**Irá colocada más o menos en el centro del sobre y sólo se pondrá una y será del que comience la rueda Y POR DETRÁS.
Al lado de la etiqueta del remitente, el que comienza la rueda pondrá el numero de la misma a lápiz, para saber en todo momento que dirección debemos poner.

Sé que es mucha información para el primer día y os podéis asustar, pero no es tanto, es más complicado explicarlo que hacerlo.

Os lo voy a poner más fácil:

YO voy a utilizar para mi carta, los 8 sellos de las puertas, DE DOS EN DOS EN CADA CUADRANTE(Tarifa A+A) y otros dos de al filo de lo imposible para el centro.
Como quiero, por ejemplo, que todos los sellos y direcciones estén derechos los voy a poner derechos todos antes de poner la cubierta.El siguiente que la reciba sólo tiene que girar el sobre y circularla, y a esperar a que venga otra.
Cuando sepa si mi rueda es de 4 ó 5 participantes, los pondré más al centro o más a la esquina.
ANTES DE EMPEZAR PONDRÉ MI CARTA COMO EJEMPLO PARA QUE LA VEAIS, NO SE EMPEZARÁ HASTA QUE NO TENGAIS TODO CLARO Y TODAS LAS DUDAS RESUELTAS, para que no haya problemas.

No echéis mucho humo, que no es complicado, nuevo si.
Otro ladrillo, lo siento, pero quiero que salga bien el invento.
Un saludo
Última edición por quiero saber el 23 Mar 2012, 12:58, editado 1 vez en total.
1º Y PLUMA DE ORO 2012
ramko

Mensaje por ramko »

Yo me apunto seguro.... pero como estoy espesito aún me lo volveré a leer todo de pe a pa!! jejeje Pero vamos, que aquí estoy para esta nueva actividad!

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Paco, cuando me mandes el correo, adjuntame el manual de instrucciones por que ufff, no me aclaro. :lol: :lol: :lol:

Ante todo va a ser divertido. :lol: :lol: :lol:

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
L&M

Mensaje por L&M »

Hola Paco:

Yo ya lo tengo todo preparado el sobre de 21*21 , la portada giratoria, y lo he pesado, son 30 gr. Si los demas participantes hacen lo mismo con la tarifa de 0,51 € es suficiente.
De momento ya estamos casi al completo los de la última, ¿Le picara el gusanillo a alguien más?
Creo que nos podemos divertir con el evento :P :P
Saludos Luis
quiero saber

briviesca1 escribió:Hola:

Paco, cuando me mandes el correo, adjuntame el manual de instrucciones por que ufff, no me aclaro. :lol: :lol: :lol:

Ante todo va a ser divertido. :lol: :lol: :lol:

Suerte.

José Ignacio.
Hola:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De momento veo que seguiremos siendo los mismos cinco locos y magníficos compañeros de viaje.
De todos tengo las direcciones y correo electrónico tengo 4, me falta el suyo SR MODERADOR, ¿A DONDE LE MANDO LAS INSTRUCCIONES , A LA LUNA? NO SOY DIOS, NI ARAMIS FUSTER, ni si quiera soy el paco porras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

José Ignacio, mandame tu correo para que te mande la plantilla, y enpieza a trabajar en la plantilla, si te atrancas o tienes duda, ya sabes, soy como las funerarias, 24 horas de guardia y ¡¡ a preguntar!! :lol: :lol: :lol:

Le mando el correo a ramko para que también empiece.

un saludo
el loco de las ruedas :lol:
1º Y PLUMA DE ORO 2012
quiero saber

L&M escribió:Hola Paco:

Yo ya lo tengo todo preparado el sobre de 21*21 , la portada giratoria, y lo he pesado, son 30 gr. Si los demas participantes hacen lo mismo con la tarifa de 0,51 € es suficiente.
De momento ya estamos casi al completo los de la última, ¿Le picara el gusanillo a alguien más?
Creo que nos podemos divertir con el evento :P :P
Saludos Luis
Hola:
Luis, tiene razón, la mía pesa 36 gramos, se ve que le he echado más leña o que le he puesto las orejas más grandes :lol: :lol: :lol:
Con la tarifa de 0,51 puede ser suficiente, pero yo por capricho y por gusto pensaba utilizar para mi carta las puertas, tarifa A+tarifa A, DE DOS EN DOS EN LOS CUADRANTES y para el centro otro sello o sellos conmemorativos de este año o de los anteriores, ya sé que con dos tarifas A, LE REGALAMOS 0,21€ AL ENEMIGO, pero nos quedaría una carta con la serie completa y creo que puede quedar muy bonita, ¿que os parece?

Otra cosa, ya os he mandado a todos los que estáis apuntados,(de momento los mismos cinco ) la plantilla, incluso a ninguno_es que anda despistado y todavía no ha entrado, pero estuve hablando con él y se apunta también.

Empezad a trabajar el sobre y la plantilla, si os atrancáis o tenéis dudas, preguntad lo que queráis, ¡SIN VERGÜENZAS ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Os recomiendo que hagáis la opción de hacerle solapas u orejas a la plantilla, se podrá pegar mejor por detrás al sobre y éste queda más protegido.

Un saludo
Última edición por quiero saber el 24 Mar 2012, 13:05, editado 1 vez en total.
1º Y PLUMA DE ORO 2012
quiero saber

De momento estamos 5 y podemos formar un grupo.

(El escuadrón de la muerte) :lol: :lol: :lol:

BRIBIESCA1
RAMKO
L&M
NINGUNO_ES
QUIERO SABER

Esperaremos a que tengáis hechos los sobres y las plantillas y así damos tiempo por si alguien más se anima y se apunta.
Cuando los tengáis terminados, los tres que faltan, porque luis por lo que se ve también tiene prisa por salir de viaje, :D :D avisad y pasamos a la segunda fase.
Si alguien necesita que le mande las imágenes para hacer el sobre que las pida.
un saludo
1º Y PLUMA DE ORO 2012
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Hola a tod@s

No "menterao" de "ná". Debo ser un poquillo torpe y no lo veo claro, pero me parece una idea estupenda. Veo que ya sois 5, y me gustaría participar si hay algún grupo más. Si puedo participar ruego comprensión si me cuesta entenderlo ¿eh?. De todas formas, pienso que si participo me lo explicaréis bien.

Así que, voy pasando un email a Paco con mis datos por si acaso.

Un abrazo

Fernando
quiero saber

Hola a todos:
Bienvenido al nuevo valiente, famiteco.
Te fichamos para el equipo, pero de momento entras a jugar de reserva, y te toca chupar un poco de banquillo, debemos esperar que se apunten dos compañeros más de viaje, para poder formar por lo menos dos grupos de 4 participantes.
Cuando seas oficial te pasaré el archivo de la plantilla.
Y no te preocupes si no has entendido mucho del tema, te lo explicaré las veces que haga falta, a tí y a los demás, iremos por fases y lo comprenderéis mejor, ya verás que es muy fácil y simple.
un saludo
1º Y PLUMA DE ORO 2012
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola;

Soy partidario de dejar un poco para que la gente se apunte.

Si se necesita estoy dispuesto a estar en dos grupos para que nadie quede fuera.

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
quiero saber

briviesca1 escribió:Hola;

Soy partidario de dejar un poco para que la gente se apunte.

Si se necesita estoy dispuesto a estar en dos grupos para que nadie quede fuera.

Suerte.

José Ignacio.
Hola
Compañero JOSÉ Ignacio,
Te has adelantado con tu ofrecimiento cosa que me parece magnifico.
Por supuesto que que nadie se va a quedar sin jugar como titular en este nuevo viaje, una cosa que no he dicho , lo quería decir MÁS ADELANTE ANTES DE EMPEZAR, Y SI FUERA NECESARIO, y como ya es necesario lo voy a decir:
Como organizador del evento, y para que nadie se quede fuera por falta de participantes en los grupos, me he auto-nombrado EL COMODÍN DEL EVENTO, participaré en los grupos que haga falta, hasta completar un grupo de 4
PERO YA VEO QUE NO VOY A SER EL ÚNICO COMODÍN, Y NO VOY A ESTAR SOLO EN ESA TAREA, muchas gracias briviesca por extender la mano.

Estando así las cosas, de momento PODEMOS FORMAR DOS GRUPOS de 4

BRIVIESCA
RAMKO
L&M
QUIERO SABER

NINGUNO_ES
FAMITECO
BRIVIESCA
QUIERO SABER

De esta manera FAMITECO pasa a ser oficial del equipo, con lo que paso a pasarle el archivo para que empiece a trabajar la plantilla.
En la medida que se vayan apuntando más gente los grupos formados podrán cambiar hasta formar los definitivos.
un saludo
Última edición por quiero saber el 24 Mar 2012, 16:05, editado 1 vez en total.
1º Y PLUMA DE ORO 2012
quiero saber

Hola a todos/as:

Vamos a ver esos infatigables viajeros, ¿como van esos sobres y esas plantillas?
Si no tenéis dudas y no preguntáis, es muy buena señal, pero que muy buena.
Aunque ya lo he dicho en los correos que he mandado con las instrucciones de la plantilla,lo vuelvo a repetir por aquí, por si hay algún despistadillo,
recomiendo que cojáis la opción de hacer la plantilla con solapas u orejas, quedará el sobre más protegido.

Os tiene que quedar algo parecido a esto (esta es mi plantilla)
PLANTILLA VISTA POR DELANTE
PLANTILLA VISTA POR DELANTE
PLANTILLA VISTA POR DETRÁS
PLANTILLA VISTA POR DETRÁS
Avisad cuando las tengáis terminadas y los sobres también, para que podamos pasar a otra fase explicativa.
un saludo
EL QUE NO PARA DE ENREDAR :lol:
1º Y PLUMA DE ORO 2012
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

¿Como vamos? Yo estoy preparado hace tiempo..... Cuando vuesas mercedes quieran.....

Un saludo
L&M

Mensaje por L&M »

Hola Famiteco primero se bienvenido al evento y segundo no tengas tanta prisa hombre :lol: , vamos a esperar un poco a ver si le pica el gusanillo a algún forero más.
Que sino va a parecer que hay mucha desgana
Saludos
quiero saber

Hola a todos/as:

FAMITECO, te han bastado los dos correos que hemos cruzado con explicaciones para lanzarte como un valiente al ruedo, eso está bien :lol: :lol: pero alguien dijo alguna vez que la prisa es mala consejera, así que haremos caso a esas sabias palabras, esperaremos hasta que todos hayan terminado los sobres y las plantillas, para pasar a la segunda fase que también es explicativa, para hacerlo más comprensible, y de paso dejamos pasar algunos días más por si algún compañero más tiene ganas de trabajar un poquito y se quiere divertir recibiendo una carta viajera.
TOMO NOTA DE QUE YA SOMOS TRES LOS QUE HEMOS TERMINADO LA PRIMERA FASE.
Un saludo
1º Y PLUMA DE ORO 2012
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

O.k.

Sólo pretendía que no fuéseis a esperar por mí. Ya os dije que si no había quorum para otro grupo no me importaba no participar en ésta, ya esperaría a otra.

Perdonad si muestro "ansia" por comenzar. No quisiera parecer un elefante entrando en una cacharrería.
Así que, un saludo, y aquí estoy.....
Cerrado

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”