Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Mañana salen los míos, bueno dentro de unas horas, esto de ser nocturno es cosa mala.
un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET...... GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO "LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO" 1º Y PLUMA DE ORO 2012
Los míos el sábado!! Una cosa, no importan que sean sin lavar, verdad?? Es que estoy de exámenes y como que no tengo mucho tiempo. Si es necesario que vayan limpios, los enviaré dentro de un poco más.
¡Que yo ya venía avisándolo! ¡Que cuidadito con ésta que es peligrosa!
Mucha pena por el Zaragoza, mucha pena por el Sporting, mucho marear la perdiz y mientras los demás no sabemos que está pasando, ella ya se ha puesto en cabeza, empatada con quierosaber, en efecto, pero ese empate lo rompe cuando quiera intercambiando los dos primeros
Así que no queda más remedio que pensar y repensar el cambio que podemos hacer cuando acabe la próxima jornada, porque lo cierto es que comenzamos la segunda vuelta y seguimos todos de suspenso (algunos, entre los que me cuento, calabazones totales)
En fin que si alguien que no sea la mañica quiere autoflagelarse viendo como va esto sólo tiene que pinchar en el nombre del único que le aguanta la marcha: quierosaber
Enhorabuena a la única fémina, a ver si para la próxima edición se animan otras.
Mis sellos saldrán esta semana si tengo 50 sellos en el piso donde vivo que no lo sé (Madridejos), si no el día 3 de febrero que bajo a Baza a pasar la ITV y allí tengo mis cajas de repes los pillo y los mando.
Un saludo.
Por cierto yo pensabe que en la parte alta solamente se podían cambiar posiciones entre los 10 elegidos desde el principio. Pero por lo visto se pueden sacar de esos 10 y meter la de mitad de tabla para abajo, no? Lo digo por deshacerme del Villarreal que está de pena.
Ya lo avisé al principio, que hay que fijarse como los coloca la doña, que para algo es la que tiene el titulo y tiene que defenderlo.
Yo creo que se tendía que partir la porra en dos partes cada una con su premio, 1ª vuelta y 2ª vuelta.
¿ A ver, quien ha ganado la primera vuelta? ¡ANDA, MIRA TÚ!!!! SI HE SIDO YO
En fin, habrá que esperar hasta el final de la 2º vuelta
FELICIDADES IRIS, sigues demostrando que somos 6 garrulos futboleros, aunque algunos se empeñen en querer saber de futbol
un saludo, y que no se pique nadie en especial
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET...... GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO "LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO" 1º Y PLUMA DE ORO 2012
En efecto Dzul puedes cambiar uno del pronóstico principal por otro que no esté ni en el principal ni en el complementario
Lo que no se puede es cambiar uno del grupo de los 10 primeros con uno de los que van a descender
Ya han llegado los sellos de Iris, así que no sólo en aciertos es la campeona
Estrenamos lider ¡que alcanza el aprobado!
Ya era hora de que alguien tuviese 5 aciertos por lo menos
Os recuerdo que comenzamos tiempo de cambio que finalizará en el momento que comience el primer partido de la próxima jornada. Se pueden cambiar dos equipos del pronóstico principal entre si, o un equipo del pronóstico principal por otro que no figure ni en el principal ni en el auxiliar
Ahora quien quiera saber como va la porra tendrá que pinchar en el nombre de nuestro campeón: dzul
Queda claro que esta porra es barco lleno o barco vacío pues creo que casi todos sino todos hemos sido líderes ya y ningún ha ido prImero mucho tiempo, lo cual hace muy interesante el tema. Cada vez estoy más picado. De momento los tres andaluces me están machacando cada semana, ya se sabe en casa de herrero...
Creo que soy el penúltimo en hacer cambio SACO AL VILLARREAL Y METO AL ESPAÑOL
Un saludo
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Los cambios está en rojo para que podais compobar si hay algún error
No se han marcado como aciertos aunque lo sean, eso se queda para después de la jornada
Verlo pinchando en : porra modificada
Jefe,mi cambio está bien.
Puedes confirmarme si te han llegado mis sellos. gracias
un saludo