Perdonadme que abuse de vuestra confianza por preguntar sobre unas piezas de reciente adquisición

Resulta que el pasado domingo me encontré a un amigo que reside en Suiza y que compra material en subastas alemanas/suizas/italianas y me mostró un pequeño archivo (misma detinataria e igual salida) con varias cartas circuladas desde Madrid a Milán (Italia) en fechas similares de abril de 1940, de ellas me quede estas dos, pero me surgen dudas sobre si son buenas o no

1/ Sobre con membrete del HOTEL PALACE de MADRID con Franqueo de 2,10 pts (sin contar benef.), Correo aereo sin certificar, con censura de salida y rodillo de llegada y numeral 298 ¿de orden de envio?-¿italiana? 2/ Sobre con membrete del HOTEL PALACE de MADRID (tapado por sello) con Franqueo de 24,25 pts

La verdad es que son las que mas me gustaron, pero esta última con los pesetas yo no la habia visto nunca

¿Considerais que son buenas, o hay que ponerlas en cuarentena?, agradeceria vuestros comentarios ya que sobre estas emisiones no tengo mucha idea, y menos en carta

Un cordial saludo

Pedro Javier[/b]