Imagen

SELLO DEL PRIMER DIA DEL REAL MADRID CON SOBRE MATASELLO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
otro

SELLO DEL PRIMER DIA DEL REAL MADRID CON SOBRE MATASELLO

Mensaje por otro »

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DISPONE DE LA COTIZACION DE LA CARTA CON EL SELLO DEL REAL MADRID CON LA SOBRE IMPRESION DE LA COPA DE EUROPA Y EL MATASELLO DE PRIMER DIA DE CIRCULACION Y ASI MISMO ESTAPAMDO EL MATASELLO DE LA FERIA DEL SELLO DEL AÑO PASADO QUE SE CELEBRO EN LA PLAZA MAYOR.

ASI MISMO SI TODAVIA HAY ALGUIEN SIN EL SELLO DEL REAL MADRID QUE ME LO HAGA SABER QUE SE LO MISMO SE LO PUEDO CONSEGUIR AL VALOR FACIAL .
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Hola amigo

Al parecer, el sello del centenario del Real Madrid Club de Futbol del año 2002 y número catálogo de edifil 3880, que por cierto es más desdaborido que un pan sin sal, en sobre de priemr día tiene marcado 1,70 euros, por si te sirve de algo...

Suerte
SALUDOS
OTRO

SOBRE DEL PRIMER DE CIRCULACION

Mensaje por OTRO »

Hola Rikitiki:

Gracias por darme un cierta idea.
PedroAyala

Sobre

Mensaje por PedroAyala »

Creo que te refieres, más bien, al Sobre Entero Postal, numeración ANFIL
02/09A que se sobrecargó con motivo de la 9ª Copa.
Su precio con matasellos de la Feria (en catálogo) es de 11 €.
Pedro Ayala
PedroAyala

Sobre Entero Postal.

Mensaje por PedroAyala »

Para mayor aclaración:
El sobre Entero Postal lleva el sello impreso, el sobre Primer Día lleva el sello adherido.

En este caso con valor facial: (A) el SEP y 0,76 € el sello normal.

A corresponde a la tarifa interurbana. Cuando se emitió el sello 0,25, ahora mismo 0,26 €.
Pedro Ayala
otro

Sobre postal con sello del real madrid con sobrecargo

Mensaje por otro »

PedroAyala has descrito mejor mi sobre con el sello del Real Madrid.
otro

Carta del primer dia de circulacion RM

Mensaje por otro »

He estado investigando mejor y he podido comprobar que los sobres del primer dia de Circulacion del Real Madrid se cotizan mas o menos a 5 Euros lo sencillos y sin documento

Y el sobre del primer dia de Circulacion del Real Madrid con la estapacion de matasello de la novena Copa de Europa creo que tiene un precio mas alto por que segun las ultimas noticias que poseo la tirada max fueron de 6.000 sobres,

El sello del Real Madrid tiene un valor facial de 0,75 Euros y no de 0,25 ni 0,26.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”