Y no se que haces no gustándote el fútbol. Si este año parece que el Córdoba tiene pinta de ponerse a pelear por subir a primera. Ya estás tardando en ir al Arcángel a saltar como loco

David, eso que dices ya son palabras mayores, si eso que vaticinas ocurriera, entonces si que defendería mis colores,unodetantos escribió:Paco no me lo tomo personal ni mucho menos si estamos de cachondeo aunque a mi si que me gusta el FCB, es decir, el fútbol![]()
Y no se que haces no gustándote el fútbol. Si este año parece que el Córdoba tiene pinta de ponerse a pelear por subir a primera. Ya estás tardando en ir al Arcángel a saltar como loco
Que gran razón, mejor esperar que hablar antes del tiempo y algunas veces fuera de lugar (NO es el caso de unodetantos).quiero saber escribió:Amigo David, muchas veces la fuerza se va por las palabras,unodetantos escribió:A lo mejor es al revés y tendremos que darles la enhorabuena pero yo creo que a los merengues les queda poco más de una semana de alegrías jeje Primero el Barça y después el Sevilla..y con la champions como se ha quedao tenemos una cita en Alemanía para hacerles callar para siempreAunque pensándolo bien no creo, siempre se sacarán alguna excusa, les sienta muy mal ser segundones
![]()
Iris el Zaragoza y el Sporting tienen muy mala pinta, no tengo nada contra ellos porque son dos equipos que me gustan pero tienen muchos números para bajar.