Agradezco tanto tus amables elogios ... como tengo que rectificarlos ...alfareva escribió:Hola:
El contenido del mensaje anterior es sencillamente alucinante y demuestra una capacidad de trabajo asombrosa.
Reverencias varias. Sin más palabras.
Saludos.
Debo rectificarlos porque si echas cuentas del tiempo transcurrido entre Mayo de 1.967 y Noviembre de 2.011 ... aparecerán tantos años, meses, días y minutos que repartiendo todo lo que hemos visto ... no difiere de otros trabajos producidos en similar cantidad de tiempo ...
La valoración que yo hago ... está basada en que habiendo definido un objetivo, se emprendió el camino con absoluta tenacidad y disciplina sin que nada haya impedido la consecución del propósito marcado ... lo que nos dice que no creo sea de recibo ni los elogios ni las mitificaciones que sólo consiguen crear vanidades ... o alejar del "mundanal ruido" al encomiado con toda la buena fe ... de ello no tengo duda alguna ...
Llegados a este punto debo confesar para descargo de tanta loa ... que aún me quedan por examinar y estudiar alrededor de 2.000 - 3.000 piezas ... sumadas unidades, bloques y cartas ... las que están en ansiosa espera de poder contribuir ... y no creo sea poco ... a mejorar lo hasta aquí visto ... sin contar las importantes aportaciones de algunos compañeros ...
El "culpable" de haber iniciado la presentación pública del estudio del #6, es el amigo Osbru ... por quien y para calmar sus ansias (respetadas ansias) decidí dar a conocer lo que había "descubierto" ...
No quiero finalizar sin antes aportar la imagen virtual de cómo era el pliego completo de 170 sellos con parte de su cabecera ... la que he conseguido reunir ... Con esta imagen, a quien interese puede copiarla e imprimirla para incrementar su archivo analógico papelero ... yo lo tengo enorme, o sea que quien quiera queda emplazado a seguir este desvarío ...
Francesc @ ------------[/b]

PS
Ya me perdonaréis si mañana no subo nada ... ya que en mi descargo, hoy he "trabajado el doble" y debo sacar tiempo de donde no queda para la siguiente aportación ...
***************************************************************************************************
.(•↓•). sigue las flechas ...
.(•↓•).
.(•↓•).
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... &start=255" onclick="window.open(this.href);return false;
Si clicas, de no haberlo hecho antes, te puedes enterar que se te necesita ...
No temas, no se te va a pedir un céntimo ... sólo algo de colaboración aunque sea ínfima.
Cualquier ayuda, incluso sólo el apoyo moral ... será bienvenida ...
Además, puedes formar parte de GRUTA, acrónimo de GRUpo de Trabajo de Afinet ... ahí es nada ...
Todos somos valiosos, todos somos prescindibles, todos somos imprescindibles ... de tí depende
↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ojo ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
¡ATENTOS! somos más de docena + cuarto y medio los que nos refugiamos en la GRUTA ... pero cabemos más ¿eh? ...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••• FALTAS TÚ •••••••••••••••••••••••••••••••••••••