Imagen

GRAN PORRA CAMPEONATO DE LIGA 2011-2012

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
IRIS

Re: GRAN PORRA CAMPEONATO DE LIGA 2011-2012

Mensaje por IRIS »

¡¡¡Vaya porra!!! :lol:

Voy a hacer caso al jefe, saco al Levante y meto al Racing.

Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Actualizados los cambios hasta el momento
Podeis verlos pinchando aquí
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Pues yo... quito al Rayo Vallecano y meto al Granada :mrgreen:
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Levante fuera, Racing en descenso, por favor.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Creo que ya están todos los cambios incluidos

quiero saber

Mensaje por quiero saber »

Retirada unánime del Levante. :D :D
O todos nos equivacamos, o todos queremos tener razón. :lol:
Menuda porra, la que estamos jugando, deberia llamarse "LA PORRA CON SORPRESA DE INFARTO" :lol: :lol:
Un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Al igual me tengo que comer las palabras pero pa mi está claro que los 3 que bajan salen de Granada, Zaragoza, Sporting, Racing y dudo del quinto aspirante entre Real S o Mallorca. El Granada los pobres ya estan adjudicados en todas las quinielas :lol: .Como solo quedan 2 cambios uno de los tres tiene que ser un descendido.

Además si os fijais los equipos se suelen salvar rondando los 40 puntos y hay 38 jornadas, más o menos deberían llevar un punto por jornada, pues vamos por la jornada 14 y hay 9 equipos que tienen menos puntos que los que llevaría un descendido, un bodrio de liga.

El rayo y el levante no bajan e incluso problemas vamos a tener con ellos porque yo creo que pa ganar la porra vamos a tener que acertar del 8º al 10º que pa mi es lo más chungo, bueno y el pupas que quien acierte colocándolo va a tener mucho ganado.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Lo bueno de la porra es que es una carrera de largo recorrido, eso quiere decir que conforme vaya pasando el tiempo se irán acercando unas posiciones y otras se diferenciaran, y en esa diferencia, estará quien gana y quien pierde.
De momento todos acordamos que el Valencia es tercero, y ayer confirmo su candidatura a ese puesto (y ya veremos) y que el Levante no baja, y con el 4-0 que le ha metido hoy al Sporting no sólo no baja sino que sigue cuarto y aumentando la distancia con el quinto.
Habrá que ir pensando ya en el próximo cambio, cuando se lleven 15 partidos jugados.
Pero la primera clave es Madrid/Barcelona o Barcelona/Madrid pues quienes aciertan ese par le sacan dos puntos fijos al resto.
unodetantos

Pa llevar la contraria a todos el granada le ha ganado al athletic y ha salido del descenso :lol: y el zaragoza y el sporting al hoyo :wink: y el que está en barrena es el betis

El levante pronto cae, los dos próximos perderá
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Aunque todos seguimos suspendiendo ya hay tres porristas que rozan el aprobado, y esto parace que ya va con lógica (lo digo porque voy el último)

DZUL

Mensaje por DZUL »

Esta semana los leones me han echado a los idem :evil: :evil: . De todas formas está todo muy interesante y esta porra ha mejorado gracias al nuevo método. En cuanto el Granada vuelva a su sitio y el Levante también, todo irá mejor (epero claro). Enhorabueno al primero de esta semana, Iván.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Yo todavía tengo la esperanza de que el Barsa y el Madrid intercambien sus puestos, :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
Y que el Zaragoza y el Sporting mejoren sus puestos, aunque está dificil.

Un saludo. Iris. :lol:
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Está claro que, aparte de los dos galácticos (que espero cambién un para de veces a los largo del campeonato su posición relativa) hay equipos que, para bien o para mal aun les queda mucho para decir su última palabra: Levante, Villarreal, Zaragoza, Atleticos, ....

Confirmado que ya he recibido los sellos de la apuesta inicial de todos los porristas. Recordad que, si os engancha el juego, habrá que repetir la jugada a mitad del campeonato.
unodetantos

Pobre Granada ni Dzul que es granaino los defiende :lol:

Los que estais acertando el Barça y el Madrid no os saldreis con la vuestra :twisted:
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Yo sinceramente espero que la clasificación con respecto al Madrid y al Barça, aunque creo que después del clásico se decidirá, si el Madrid gana el clásico, la Liga casi se decide.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Jugados los minutos que quedaban pendientes del Granada Mallorca ya podemos dar por finalizada la jornada 14 (auqnue de la 15 ya se ha jugado el Barcelona Osasuna)
Como veis el simple cambio de puesto entre Sevilla y Málaga y el movimiento de los dos atléticos hacen que la clasificación sufra un brutal cambio, sobre todo para Quierosaber y Fardutti que adelantan 3 puestos cada uno y para Luisq ¡que pasa del primero al último!
La noticia importante sin embargo es que 2 de los porristas ya van con el aprobado (5 aciertos) lo cual demuestra que esto tampoco es tan dificil como creíamos
Y, atención todos, al finalizar la jornada de este fin de semana se cumplirá el ciclo de 15 partidos jugados y por tanto se puede hacer un cambio en el pronóstico principal, a lo mejor el resultado del Madrid Barça se lleva gran parte de esos cambios.

Bueno, seguid opinando, y a ser posible con piques que es lo que da alegría al hilo. En honor a nuestro vigente campeón, para ver como va la clasificación hay que pinchar en su nombre : quierosaber
IRIS

Mensaje por IRIS »

Pues yo no pienso de momento :twisted: que el Zaragoza y el Sporting desciendan, así que voy a rezar por ellos :roll:
Eso sí, el sábado se despejarán muchas dudas.

Un saludo. Iris. :lol:
unodetantos

A lo mejor es al revés y tendremos que darles la enhorabuena pero yo creo que a los merengues les queda poco más de una semana de alegrías jeje Primero el Barça y después el Sevilla..y con la champions como se ha quedao tenemos una cita en Alemanía para hacerles callar para siempre :lol: Aunque pensándolo bien no creo, siempre se sacarán alguna excusa, les sienta muy mal ser segundones :lol:

Iris el Zaragoza y el Sporting tienen muy mala pinta, no tengo nada contra ellos porque son dos equipos que me gustan pero tienen muchos números para bajar.
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
quiero saber

Mensaje por quiero saber »

unodetantos escribió:A lo mejor es al revés y tendremos que darles la enhorabuena pero yo creo que a los merengues les queda poco más de una semana de alegrías jeje Primero el Barça y después el Sevilla..y con la champions como se ha quedao tenemos una cita en Alemanía para hacerles callar para siempre :lol: Aunque pensándolo bien no creo, siempre se sacarán alguna excusa, les sienta muy mal ser segundones :lol:

Iris el Zaragoza y el Sporting tienen muy mala pinta, no tengo nada contra ellos porque son dos equipos que me gustan pero tienen muchos números para bajar.
Amigo David, muchas veces la fuerza se va por las palabras, las afirmaciones, (positivas o negativas) se demuestran con hechos, de momento los merengues
han demostrado ser mejores por eso van los primeros, y los culés han demostrado ser un poco peores que los primeros,
por eso van los segundos :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
que este fin de semana que viene pueden cambiar las tornas, pues pudiera ser, pero hasta ese momento, hoy por hoy en la liga española,
el equipo segundón se llama C.F Barcelona :lol: :lol:

Que conste que no soy fanático de ninguno de los dos y para colmo no soy futbolero sólo sigo el consejo del jefe, así que amigo David no te tomes como algo personal mi opinión.
Fardutti escribió: ........Bueno, seguid opinando, y a ser posible con piques que es lo que da alegría al hilo.
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
DZUL

Mensaje por DZUL »

Buenas tardes,

Poco a poco las piezas van encajando como en el engranaje de un reloj suizo :twisted: :twisted: :twisted: . Habéis obviado mis artes adivinatorias :lol: :lol: :lol: . Esta jornada Sevilla-Levante, un paso más hacia la gloria.

Enhorabuena QuiroSaber y suerte.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”