Aqui os pongo las imágenes de la quedada.
JCPICHU .- Me tienes que enseñar como conseguir ese feeeling con las mujeres
FILIPIDES .- Confirmado. Ese cuadro de Velazquez que has pedido "prestado al Museo del Prado, si, se puede incluir en tu temática de Velazquez.
ALIENBLUE .- Te prepararé unos ATM´s para tu cole .....lo de los molinos de viento algo jodido pero creo que los molinos de Consuegra estan sin habitar (y ladrillo a ladrillo no creo que se den cuenta) ...... pero no me suspendas el curso como ha hecho mi vecino.
GAN .- Primero felicitarle de antemano por su futura paternidad (dos crios rompiendote los sellos es mucho, aviso

) ...... ¿aque te lo has pasado mejor que si hubieses ido a la Exfilna?.
ARLUCK .- Encantador y previsor, ya tiene comprado el piso y "blindada" su habitación de los sellos ........... ¡¡sigue así chaval, no cambies!!.
JULIOP .- Para mi la mayor de mis sorpresas el conocerle ..... nos tienes que contar mas cositas .... por cierto si ves en la carterita que el sello que pillastes ha sido sustituido por un 7pts del rey no te asustes, estoy intentando que entiendas las bondades de coleccionar "basicas".
GIORGIO .- ¡¡quedate en España siempre ....... tu eres de aqui, y eres de los nuestros!! ...... por cierto hoy me han informado que tus cajas están en MADAGASCAR, en el barco que hace la ruta PAKISTAN - AQUINOSTAN - MIRAVERSISTAN - MADAGASCAR - BOADILLA.
JOSELUISG .- Otra persona encantadora donde las haya ..... ¡¡chapo por el restaurante que elegiste, buena comida y diversión (entre el camarero con parkinson y la camarera "feliz" me partía la caja).
RAMONET .- ¡¡nunca he visto persona mas feliz por haber comprado un pliego del cid a un euro!! ........ ¡¡no te digo nada como se pondrá cuando sea algo mas valioso!! .......... ¡¡chapo Ramonet baneame cuando gustes yo me dejo!!.
Agradecer a Josedt y tres "numis" que no conocía el haber pasado a saludarnos ......... ¡¡os teníais que haber quedado a una ronda!!.
De mi visita a los puestos Plaza Mayor sólo decir que seguiré comprando en Ebay, tanto cartas como material, el único que tuvo un trato correcto fué un viejecito que fué encantador ....... del resto mejor no hablar porque debian tener los calzoncillos apretaos

.
Mi opinion al comercio que está en la plaza mayor (las 5 tiendas que visité de la calle Felipe III y una que está en plena Plaza Mayor) .... si les molesta que entren los clientes es mejor que cierren y dejen paso a otros comercios.
......... RESUMIENDO, lo mejor de la Plaza Mayor es cuando irrumpe EL AGORA en la Plaza.
Un saludo a todos.