Imagen

QUEDADA EN MADRID 2ª o 3ª SEMANA DE SEPTIEMBRE

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Vale, la máquina de fotos la trae JULIAN. No se hable más
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

En el pub MOOSE NO SE QUË, que yo creía que se llamaba GOOSE NO SE QUÉ, me hacen uds. el favor de tomarse una pinta de Guinness a mi excelsa e imperecedera salud. JCpichu hará los honores. La ronda, la pagan uds. que ya iré yo por allí para ver si se debe algo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
alienblue8

Mensaje por alienblue8 »

Hola a todos:

mañana a las 5:30h de la mañana me levantaré para poder disfrutar de un día magnífico con todos vosotros ( merece la pena madrugar ) :D :D
Sobre las 10:00h estaremos allí, nos veremos.

¿Hay algun sitio cerca para poder desayunar porras? :lol: :lol:
Saludos.

Alienblue8

Feliz navidad a todos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Alienblu

Situado en la calle Felipe III, cruzas la calle Mayor y enfrente hay una calle peatonal que se llama Coloreros, al final de esta calle (50 m.) está la Plazuela de San Gines donde está una de las mas antiguas y mejores churrerias de Madrid. Tambien tiene entrada por el callejon de Eslava.

!!! Insisto haz muchas fotos !!!

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Amigos a divertirse mañana !!!!
Un abrazo para todos !
Rui Pedro
artipi

Mensaje por artipi »

:P :P :P ¡¡¡Cuenten cuenten!!!!! "pa" que se nos pongan los dientes largos

Saludos para tod@s.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

No veas
Después del desayuno en la Plaza Mayor, el vermouth en el Irlandes, y la comida con sobremesa, ya se ve que os habeis puesto tibios. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Las 2 de la madrugada y ninguno ha llegado lo minimante sereno para decir siquiera que os lo habeis pasado de muerte. :roll: :roll: :roll:

A ver si mañana empiezan a contar algo, si la resaca de "sellos" les deja, y espero que en las fotos no haya ni la mas minima censura. :lol: :lol: :lol:

Uno entra esperando encontrar un minimo avance del evento, y joder, ni el gato ha llegado todavía. :evil: :evil: :evil:

A ver si mañana estais claros y contais algo a los que no hemos podido asistir. ¡¡Lo que hubiera dao¡¡¡ :? :? :x :x

Ciao :twisted: :P :wink: 8) 8)
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Uno entra esperando encontrar un minimo avance del evento, y joder, ni el gato ha llegado todavía.
El gato ha llegado bien. STOP.
(Aunque no recuerdo haber visto ningun gato... preguntaré... :shock: :? STOP)

Este foro no volverá a ser el mismo. STOP.

Los irlandeses no entienden de sellos. STOP.

Alguien me llamó "Corazón".... pero ya no lo recuerdo. STOP.

Siguiendo sabios consejos de Juliop, la mayoría hemos quedado "Deshabilitados para la Nación". STOP.

No volveré a salir de casa solo. STOP.

Un abrazo. STOP- - - - - - - - - - . . . . . . . . .....________________________________-
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Filípides

Mensaje por Filípides »

Bueno, INTERESANTE, MUY INTERESANTE.

JCPICHU - compro una carta del 1869 con un sello de la boda real, si ese, el que pone solamente FELICIDADES :shock: :shock: :shock: :shock:

DMARTIN - consiguió un Nº 1 por solo 3,00 €, SI, que colores, que calidad, para verlo. Estaba muy contento, era el único que le faltaba. Dice que tiene la colección terminada. Si, su temática de Play Boy. (Estate al loro este mes que creo que sale "la Catering Ceta Jones" :lol: :lol: :lol:

GIORGIO - Regalo a todos los presentes su colección de Pakistán. CENQUIU BERIMACH :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

RAMONET - compro un pliego completo de 113 sellos del CID :? :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALIENBLUE - siguiendo su temática de molinos de viento, le compró un molino auténtico a un "guiri" que pasaba por aquellos lares. (Ya veremos como lo mete en el album) :?:

JULIOP - Deshabilitó a la camarera que nos atendió. (jo que mala leche tenia la colega, así:.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

Y mientras leéis esto, voy a intentar colgar las afotos, pa JULIAN.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
dmartin

Mensaje por dmartin »

Aqui os pongo las imágenes de la quedada.

JCPICHU .- Me tienes que enseñar como conseguir ese feeeling con las mujeres :lol: :lol:

FILIPIDES .- Confirmado. Ese cuadro de Velazquez que has pedido "prestado al Museo del Prado, si, se puede incluir en tu temática de Velazquez.

ALIENBLUE .- Te prepararé unos ATM´s para tu cole .....lo de los molinos de viento algo jodido pero creo que los molinos de Consuegra estan sin habitar (y ladrillo a ladrillo no creo que se den cuenta) ...... pero no me suspendas el curso como ha hecho mi vecino.

GAN .- Primero felicitarle de antemano por su futura paternidad (dos crios rompiendote los sellos es mucho, aviso :lol: ) ...... ¿aque te lo has pasado mejor que si hubieses ido a la Exfilna?.

ARLUCK .- Encantador y previsor, ya tiene comprado el piso y "blindada" su habitación de los sellos ........... ¡¡sigue así chaval, no cambies!!.

JULIOP .- Para mi la mayor de mis sorpresas el conocerle ..... nos tienes que contar mas cositas .... por cierto si ves en la carterita que el sello que pillastes ha sido sustituido por un 7pts del rey no te asustes, estoy intentando que entiendas las bondades de coleccionar "basicas".

GIORGIO .- ¡¡quedate en España siempre ....... tu eres de aqui, y eres de los nuestros!! ...... por cierto hoy me han informado que tus cajas están en MADAGASCAR, en el barco que hace la ruta PAKISTAN - AQUINOSTAN - MIRAVERSISTAN - MADAGASCAR - BOADILLA.

JOSELUISG .- Otra persona encantadora donde las haya ..... ¡¡chapo por el restaurante que elegiste, buena comida y diversión (entre el camarero con parkinson y la camarera "feliz" me partía la caja).

RAMONET .- ¡¡nunca he visto persona mas feliz por haber comprado un pliego del cid a un euro!! ........ ¡¡no te digo nada como se pondrá cuando sea algo mas valioso!! .......... ¡¡chapo Ramonet baneame cuando gustes yo me dejo!!.

Agradecer a Josedt y tres "numis" que no conocía el haber pasado a saludarnos ......... ¡¡os teníais que haber quedado a una ronda!!.

Imagen

Imagen

De mi visita a los puestos Plaza Mayor sólo decir que seguiré comprando en Ebay, tanto cartas como material, el único que tuvo un trato correcto fué un viejecito que fué encantador ....... del resto mejor no hablar porque debian tener los calzoncillos apretaos :evil: :evil: .

Mi opinion al comercio que está en la plaza mayor (las 5 tiendas que visité de la calle Felipe III y una que está en plena Plaza Mayor) .... si les molesta que entren los clientes es mejor que cierren y dejen paso a otros comercios.

......... RESUMIENDO, lo mejor de la Plaza Mayor es cuando irrumpe EL AGORA en la Plaza.

Un saludo a todos.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Bueno, como no se decide nadie, empiezo yo con las adivinanzas.

Imagen

1. Dmartin
2. Giorgio
3. Filipides
4. Gan
5. Ramonet
6. Juliop
7. José Luis G
8. Alienblue
9. JCpichu

Con haber acertado un par o tres, me conformo :roll: :roll: :roll:

Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Franqueos,

El numero 3 lo tienes mal. Creo que Filipides era el que sacaba la foto.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
dmartin

Mensaje por dmartin »

tienes 5 aciertos (1, 4, 5, 6, 7, 8) y es verdad, filipides hacía la foto.

Un saludo
josedt

Mensaje por josedt »

dmartin escribió:Agradecer a Josedt y tres "numis" que no conocía el haber pasado a saludarnos ......... ¡¡os teníais que haber quedado a una ronda!!.
No hay nada que agradecer ¡¡

Ha sido un placer conoceros, pero, no teniamos muchos animos :(

Saludos
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

dmartin escribió:ARLUCK .- Encantador y previsor, ya tiene comprado el piso y "blindada" su habitación de los sellos ........... ¡¡sigue así chaval, no cambies!!.
Muy buenas.

Es lo que tiene... :D :D :D

Ha sido una quedada muy agradable y muy divertida. Hay que repetirla mas a menudo.

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
dmartin

Mensaje por dmartin »

No pasa nada josedt ..... la siguiente vez quedaremos "filas" y "numis".

Un saludo
Filípides

Mensaje por Filípides »

Yo ya he salido en otras "foticos"

Vamos, que casi esta. :wink:

TE GUSTAN LA AFOTOS, JULIANNNNN

Saludos a los "NUMIS" Gran detalle venir a saludarnos. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Juan

Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Hola a todos
me encanto' estar con vosotros, chicos. Hubo amistad, copas (pero anduvimos comedidos), y, claro, filatelia. Pero hubo tambien risas, muchas risas. Un agradecimiento especial a dmartin por ser el promotor, a los valencianos y sobretodo a Alienblue, el benjamin de la reunion. Y un recuerdo a la camarera que casi nos pega, sobre todo a jcpichu

Pero vamos a la quiniela de la foto. Franqueos es verdad que tienes cinco aciertos (y el complementario, o sea Filipides), pero uno de los que te da dmartin es erroneo... :D :D Quin mas se anima?

Lo del reportaje fotografico tuvo, para que vamos a enganyarnos, sus mas y sus menos. Pero en la reunion hubo tambien una camara indiscreta, que consigio' recoger el momento en el que el fotografo oficial se pregunta perplejo donde me dijeron que tenia que apretar?.

Imagen

Habra' mas...
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Filípides

Mensaje por Filípides »

Giorgio, es que no es fácil manejar una cámara robada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra vez, avisa, y me retocaré el rimel.
Saludos.
Juan

MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

¡¡¡Como ibais a llegar temprano con ese sarao que teniais montao.¡¡¡

Bueno, como no desvelais del todo quien es quien , voy a ver si consigo identificaros tal cual yo os imagino. Con los que ya ha acertado Franqueos, espero no fallar muchos, aunque ese despiste de Dmartin dando por bueno uno que no es lo complica más.. :twisted:

1 DMARTIN
2 JC PICHU
3 GIORGIO
4 ORDUB
5 RAMONET
6 JULIOP
7 JOSELUIS G
8 ALIENBLUE
9 GAN
COMODIN fotografo FILIPIDES

Por cierto, que algunos pareceis hermanos, os dais un cierto aire. :lol: 8)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”