Imagen

7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder

¿Estas de acuerdo con la candidatura de Barcelona para la 7ª Convención de Afinet?

La encuesta terminó el 29 Mar 2011, 20:34

SI
84
90%
NO
4
4%
ABSTENCION
5
5%
 
Votos totales: 93

Menaza
Mensajes: 2166
Registrado: 01 Jun 2006, 12:18

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por Menaza »

Hola,

Recien llegado ya de vuelta después de un extraordinario fin de semana lo primero que me pide el cuerpo es agradecer, de corazón, a todos los compañeros que han organizado esta Convención. Ha estado y resultado sensacional, han estado en todo y en todas partes, controlando que fuera bien y estando al quite y disposición de los compañeros en todo momento. Fantásticas personas, grandes y entrañables amigos.

La Convención es sí muy bien organizada y desarrollada, ya se iran explicando los temas tratados con proyectos que pienso son muy interesantes. Todo ha salido a pedir de boca, el reencuentro con los amigos ya conocidos y disfrutar de los nuevos es uno de los grandes alicientes y motivos de presentarse a las Convenciones.

Por la parte de los Discursos leidos por Mario y por mi solo me queda agradecer a todos el alientos y la amistad, tanto a los que estuvieron como a los que no pudieron pero se hicieron presentes con sus mensajes y ánimos.

MIL GRACIAS A TODOS.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6670
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por CENTAURO »

2º DIA EXCURSION POR LA MAÑANA (Plaza Cataluña, Barrio Gotico o antiguo, La Catedral, Santa Maria del Mar, Capilla Marcus, Plaza San Jaume, Plaza Real, Ramblas, Liceo, callejuelas preciosas y turisticas, y al final Almuerzo en un gran restaurante) a las ordenes , directrices y explicaciones de los grandes Amigos GUARISME (Xavi) y UNODETANTOS (David). Gracias a los dos.
Adjuntos
IMGP6996.JPG
IMGP6997.JPG
IMGP7001.JPG
IMGP7003.JPG
IMGP7004.JPG
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6670
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por CENTAURO »

Mas de la Excursión a pie porla Ciudad Condal.

El techo de un mercado famoso, ya filatelizado hace poco en la serie de "Arquitectura"

Las explicaciones de Xavi (Guarism) en la Capilla de Marcus.

El famoso antiguo DISTRITO 1º , ya conocido en tiempo de los primeros Carteros de Barcelona y filatelizado con marcas en las cartas clasicas.
Adjuntos
IMGP7005.JPG
IMGP7009.JPG
IMGP7010.JPG
IMGP7011.JPG
IMGP7012.JPG
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6670
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por CENTAURO »

Final del medio dia en la Plaza Real, para tratar de hacer algunas compras filatelicas.

Y como colofon Almuerzo de Confraternidad filatelica en el RESTAURANTE MAS ANTIGUO DE BARCELONA "CAN CULLERETES" en la Carrer Quintana, nº 5 (Fundado en el año de Dios de 1786) en pleno centro del Barrio Antiguo, al lado de la Plaza Real y preciosamente decorado con toda clase de fotos, cuadros, objetos antiguos y como no una exquisita comida al mas tipico estilo de la tierra.
Adjuntos
IMGP7032.JPG
IMGP7033.JPG
IMGP7035.JPG
IMGP7036.JPG
IMGP7037.JPG
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 6670
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por CENTAURO »

Mas del Almuerzo en CAN CULLERETES.

Nuestro PRESI, tratando de comunicar con EDUARDO MARTIN PEREZ (Eduardo), para informarle de la obtención del merecido premio y nombramiento de SOCIO DEL AÑO DE AFINET 2011.
Adjuntos
IMGP7038.JPG
IMGP7039.JPG
IMGP7040.JPG
IMGP7042.JPG
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
guarisme
Mensajes: 4193
Registrado: 11 Nov 2006, 22:29
Ubicación: Torrelles de Llobregat

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por guarisme »

Estimad@s amig@s,

Fue un placer compartir con tod@s vosotr@s la VII Convención, poner caras a los nicks y humanidad tras la pantalla.

Este primer mensaje tiene un solo propósito: Dar las GRACIAS.

GRACIAS a tod@s por hacerlo todo tan fácil, y es que el éxito de un evento se debe en buena medida a la predisposición con la que asisten sus participantes. Estuvísteis tod@s fenomenales.

GRACIAS a la Junta Directiva por su apoyo, tanto en los preparativos como durante la Convención.

GRACIAS a tod@s aquell@s que os habéis desplazado hasta Barcelona, ya sea para participar en todas las actividades, o hacerlo de forma parcial. Espero no dejarme a nadie, pero me arriesgaré: muchas gracias Alejov, Alfareva, Argus2, Arluck, Artipi, Bernardino, Briviesca1, Centauro, Coque, Danielarnau, Esteve, Eugenio de Quesada, Faustino, Fecabo, Franqueos mecánicos, Glera Beron, Ign.sierra, Jesus, Juliop, Luchomaxi, Mariomirman, Matrix, Menaza, Morquen, Osbru, Perforado, Pinto, Rai, Rucvermell , Setobo, Unodetantos, Zocato66.

GRACIAS a tod@s l@s APA’s, por implicarse con el grupo y aguantar a esta pandilla de frikis.

GRACIAS a l@s compañer@s que a pesar de no poder asistir nos habéis alentado desde los foros.

GRACIAS a Argus2 por su Conferencia.

GRACIAS a Arluck y Centauro por convertirse en los reporteros “oficiales” de la Convención.

GRACIAS a Esteve, Morquen, Rucvermell, Unodetantos y Matrix por participar en la Revista con sus artículos.

GRACIAS a Eugenio de Quesada por su colaboración en la consecución de la mejor oferta calidad-precio para el alojamiento de los asistentes.

GRACIAS a Rucvermell por su labor de guía turístico y sus comentarios, que nunca pueden dejar indiferente al auditorio ;-)

GRACIAS a Setobo por encender la mecha de esta Convención y ponernos las pilas durante los primeros meses.

Gracias a Matrix, Unodetantos y Osbru, por el esfuerzo que ha dedicado cada uno de ellos a la Convención.

Un abrazo para tod@s.

Xavi
Avatar de Usuario
unodetantos
Mensajes: 1250
Registrado: 14 Nov 2008, 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por unodetantos »

Ahora que tengo un ratillo voy a hacer un poquito de crónica por mi parte.
Lo primero gracias a vosotros, por mucho que nosotros organicemos somos todos los que hacen buena o mala la convención y el trato entre todos ha sido excelente con un sentimiento cálido de amistad como si nos conociéramos de toda la vida. Despues como muchos sabeis pocos dias antes de la conevnción me dió un ataque de cólico en la vesícula biliar y pensaba que no iva a aguantar pero con los 4 tipos de pastis y yendo comiendo pescado por todos lados bien valía el esfuerzo y excepto en pequeños momentos me he encontrado bien.

Desde el primer momento el comité organizador hemos querido hacer una convención buena para todos, bonita donde ver los sitios más emblemáticos de Barcelona y barata dado los tiempos que corren pero sin desmejorar la calidad. Yo creo que a grandes rasgos hemos conseguido las tres cosas asi que creo que podemos estar satisfechos.

El hotel donde hemos estado tranquilos lo elegimos despues de batallar con unos cuantos. Era mejor un hotel en el centro para evitar desplazamientos pero el precio por el que conseguimos el ayre era demasiado apetecible y no es razón suficiente estar cuatro o cinco calles mas en el centro pagando el doble.
El viernes recpeción de los primeros, un ratito tomando algo y despues las fuentes de colores. Eramos 13 o 14 pero creo que nos gustó a todos. Arluck nos enseñará fotos pero la zona de las fuentes y el MNAC es un paraje espectacular.
Tanto el restaurante del viernes y domingo noche han sido cerca del hotel para evitar movernos y creo que han estado a la altura. Despues de cenar en la que el jefe del restaurante estuvo muy atento conmigo estuvimos hablando en la puerta del hotel hasta las tantas. Como he dicho he tenido la sensación y seguro que vosotros tambien que nos conociamos de toda la vida.

El sábado tempranito visita en autócar tambien conseguido a un precio inmejorable, además el conductor era apañao y estuvo a nuestra disposición en todo momento. En principio iva a ser yo el que llevara el micro pero estando el burro verde del paralelo quien mejor que el para hacer de guia y explicarnos tanto lo que veiamos como anécdotas de su infancia vividas en el Pueblo Seco. Asi que gracias Xavier porque en todo momento nos ha ayudado al comité organizador tanto ese dia como con los artículos de la revista. Xavier es un buenazo y además te lo pasas de puta madre con él. A que si?

En la ruta poco nos faltó por ver de Barcelona con paradas para visitar la sagrada familia y el parque Güell. Despues comida en la Barceloneta en uno de los que era uno de los bastiones de las comidas. Esa zona de restaurantes es muy buena y se come muy bien y no podiamos dejarla de lado.

Despues la conferencia de Francesc la que no desvelo ya que deberemos desarrollarla entre todos y la asamblea de Afinet en donde estuvimos debatiendo puntos buenos, otros menos buenos y varios proyectos de nuestra asociación.
Despues nos fuimos a un restaurante de Plaza Universidad en varios grupos. Es un restaurante muy conocido en el centro de Barcelona que siempre está lleno y yo siempre que he ido he estado bien. El jefe es catalan pero tienen la política de contratar filipinos. La verdad que la comida a mi me gustó como siempre y el sitio estábamos tranquilos pero hacía mucha calor. Yo y Alejov les dijimos varias veces que subieran el aire y de hecho lo tenían puesto y no flojo ya que cuando ivas de camino al lavabo lo notabas pero en la última mesa que es en la que estaba yo no se notaba casi nada y en Barcelona estos dias que está que llueve que no llueve el bochorno hace subir la temperatura.

El restaurante estaba en el sitio donde empiezan los locales de fiesta del centro. Yo me fui, los demás no se si algunos fuisteis al Quilombo (un antro peculiar de Barcelona donde se meten con la guitarra a cantar camciones populares y todo el mundo les sigue, hace un tiempo les dieron el premio al mejor mojito de Europa), ya nos contaran los nocturnos yo me tuve que ir, hubiera sido demasié pa el cuerpo.

El domingo por la mañana visita guiada a los puntos emblemáticos del centro y despues visita a la Plaza Real. Algunos decidieron ir al Mercat de Sant Antoni y otros a la cueva de Francesc en la que me consta que se lo pasaron como enanos. Despues comida en el Can Culleretes el cual elegimos para que entonara con la visita de la mañana ya que es de 1786 y porque está al ladito de la Plaza Real, último punto de la ruta.
He sido yo el que ha llevado los trámites con ese restaurante y las mujeres mayores que son las jefas me han tratado muy bien desde el primer dia hasta el último, además que alli además del ambiente añejo se come como en casa.

Despues presentación del libro de Félix(Morquen) y presentación de un proyecto acojonante por parte de Perforado el cual tambien iremos desarrollando y explicando, despues expo virtual donde gracias a algunos compañero pudimos ver colecciones y hablar de cositas. Cuando tenga otro rato dejo la puntuación y enviaremos un pequeño recuerdo a los participantes.

Despues aunque yo no fui porque ya no estaba fino cena en el Mussol una cadena de restaurantes buena catalana en la Plaza de las Arenas, es espectacular en que han convertido la plaza de toros, acojonante.

El lunes un ratito con los amigos en el hotel y por la tarde los discursos de Mario y Jose Luis-Menaza a los que nuevamente les doy la enhorabuena.

Bueno mas o menos esas son mis impresiones y un relato de los hechos.
Cosas positivas son la mayoría, me quedo con el calor de la gente y el trato que hemos tenido entre todos como si nos conociéramos de toda la vida, creo que he conseguido hablar con todos y conocernos un poquito mas.
Espero que os lo hayais pasado bien y daros las gracias a vosotros porque cuando se tienen ganas de pasarlo bien los organizadores tenemos mucho menos trabajo.
Por decir algo negativo he hechado en falta a algunos compañeros de Barcelona o cercanías en esta convención. Sus motivos tendrán pero ellos se lo pierden.

Espero que os gusten las postales, los sobres y la revista en la que hemos batallado hasta el último dia. eh Guarisme :wink:

Gracias y hasta la próxima!
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Avatar de Usuario
Glera Beron
Mensajes: 2701
Registrado: 17 Ene 2004, 00:11
Ubicación: La Rioja

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por Glera Beron »

Hola:

Una vez recuperado un poco de estos tres días pasados en la Convención, los excesos se pagan, pero, sarna a gusto, no pica y volvería o mejor dicho, volveré a pasarme tres pueblos en la próxima, aunque esté jodidillo cuando regrese a casita unos días. :oops: :oops:

Lo primero es Felicitar a toda la organización del evento, habéis estado inmensos, pendientes de todos nosotros y haciéndanos sentir como en nuestra propia casa. GRACIAS a Matrix, Unodetantos, Guarisme, Osbru y Sebastía.

El relato de todas esas horas pasadas en la Convención, las dejo para los que saben mejor narrarlas, solamente reiterar lo cojonudos que son todos estos recolectores de los papelitos coloreados, la cordialidad y el buen rollito que hemos tenido, no hay palabras para agradecer a los compañeros los buenos momentos pasados.

Saludos.

- La VII ha terminado. VIVA LA VIII CONVENCION DE AFINET -

Glera.
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7530
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por IRIS »

Como ya he dicho en el foro interno, felicidades por la magnífica convención.
Felicidades a Mario y Menaza por sus discursos.
Y sobretodo felicidades a Eduardo por su nombramiento de socio del año.

Un saludo. Iris. :lol:

Admin (En el foro interno hay un topic dedicado al Socio del Año)
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16242
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por alfareva »

Hola:

Por aquello de poner nombres o, mejor dicho, seudónimos a las caras que nos enseña "unodetantos" en un mensaje de la página anterior, repito su foto, aunque no me sale con la lupa para agrandar igual que a él.
Convención Afinet. Barcelona. 2011-10-30. Paza Real.jpg
Convención Afinet. Barcelona. 2011-10-30. Paza Real.jpg (71 KiB) Visto 2033 veces
Los que salen en la foto, salvo error u omisión, son los siguientes:

- "Artipi", delante de todos.

Agachados, de izquierda a derecha, los más jóvenes y ágiles:

- "Rai".
- "guarisme".
- "perforado".
- "Alejov".
- "Pinto".
- "Glera Beron".
- "LUCHOMAXI".
- "briviesca1".
- Hijo de "briviesca1".

Detrás de ellos, de pie, de izquierda a derecha:

- Mavi, mujer de "faustino".
- Mujer de "Pinto".
- Mujer de "Glera Beron".
- Mujer de "Zocato66".
- "Menaza", casi tapado por las mujeres.
- "unodetantos".
- "MORQUEN".
- "Eugenio de Quesada".
- "faustino".
- "Zocato66", semi agachado.
- "Juliop".
- "alfareva", detrás por el Presi.
- Luis Muñoz, amigo de "alfareva".
- "MATRIX".
- "ign.sierra".
- "Bernardino".
- "coque".
- "CENTAURO".
- Mujer de Agustín Alberto de Léon.
- Agustín Alberto de León.

En otras fotos del mismo grupo que aparecen en mensajes posteriores, no aparece "alfareva" detrás de "Juliop" ya que está charlando con Juan Estelrich, de Palma de Mallorca, que asoma algo sentada en el borde de la fuente de atrás.

Probablemente, en la foto oficial de "Arluck" se pueda ver a todos. Precisamente, en otra foto de grupo se puede ver a "Arluck" sentado en el suelo al lado de "Artipi".

Saludos.
Avatar de Usuario
Mendoza
Mensajes: 2672
Registrado: 24 Ene 2005, 16:47
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por Mendoza »

Muchas gracias, Evaristo, por poner nombres a las caras. Conocía a muchos de ellos, pero ahora ya puedo imaginar quién aparece detrás de esos avatares.
Enhorabuena a los organizadores por el excelente trabajo realizado.
Enhorabuena a los que habéis tenido la suerte de disfrutar de esta Convención.
Y enhorabuena a Afinet por el éxito obtenido.

P.D.
¡¡ Qué envidia, Señor, qué envidia !!
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Avatar de Usuario
LUCHOMAXI
Mensajes: 958
Registrado: 25 Oct 2005, 10:33
Ubicación: PICANYA (VALENCIA)
Contactar:

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por LUCHOMAXI »

Hoy me ha llegado los diferentes efectos postales que se ha facilitado en la Convención,¡¡¡ que sorpresa el matasellado!!!!. Gracias Unodetantos.
El sobre último es de mi cosecha. Supongo que se podrá obtener en la tienda de Afinet los árticulos.
Saludos.
Luis
Adjuntos
escanear0002.jpg
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8586
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por artipi »

LUCHOMAXI escribió:,¡¡¡ que sorpresa el matasellado!!!!. Gracias Unodetantos.
Oye!!! :evil: que el que cargó las postales y buscó la estafeta fui yo...carajo!!! :!:

Gracias Unodetantos por acompañarme, :P ya que la idea era ir a comprar clasificadores y por llevar las postales a la estafeta casi pierdo el avión
jejejejejejje
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
unodetantos
Mensajes: 1250
Registrado: 14 Nov 2008, 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por unodetantos »

:lol: :lol:

Es verdad. Fuimos Artemio, Rafa y yo a la estafeta pero era Artemio el que llevaba el tocho de postales con las direcciones.
Como dije la chica muy amable, coleccionista que era ella, ha quedao muy guapo el fechador rojo.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
perforado
Mensajes: 216
Registrado: 13 Dic 2010, 18:46

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por perforado »

Buenas tardes a todos.

Barcelona fue mi primera convención y la verdad es que ha sido todo un MARAVILLOSO descubrimiento. De gente, de amistad, de conocimientos, de todo todo. Al princpio uno llevaba algo de miedo al ver algunas cosas que aparecen en los hilos, pero... si algo ha sido la convención es HUMANIDAD, eso que ahora gusta llamar hermanamiento.

Con estos dos días uno se da cuenta que hay vida al otro lado y que toda la gente, al principo y al final, tiene los mismos objetivo. Cada uno a su manera y cada con sus posibilidades, pero los mismos. Sin lugar a dudas.

Para mi ha sido todo un descubrimiento en el que me inicio el del "piso de abajo", Briviesca.

Bueno, un saludo a todos y GRACIAS.
Avatar de Usuario
Juliop
Mensajes: 2791
Registrado: 12 Abr 2003, 00:26
Ubicación: MADRID

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por Juliop »

Se nos olvido encargar a alguien que hicera un resumen de lo acontecido en los distintos eventos "serios" de la Convención y de las distintas actividades y propuestas alli planteadas, por ello hare yo de reportero y poco a poco en el tema de la Convención de la web de AFINET desglosare lo tratado en la Asamblea celebrada el sabado, la propuesta que nos planteó Graus durante su conferencia del sabado y lo dicho en el apartado "Proyectos de futuro de AFINET" del domingo.

Ahora bien, yo tampoco tome notas por lo que será una exposicion de memoria, tal y como yo lo recuerde asi que confio en que si me dejo algo los asistentes completen lo que diga.

8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Argus 2
Mensajes: 4605
Registrado: 08 Abr 2003, 03:51
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por Argus 2 »

Querido amigo ... es mi intención aportar en este tópic una sinopsis extendida de mi charla/conferencia con el objetivo de que los que no pudieron asistir tengan un conocimiento aproximado de lo que propuse ... obviamente acompañado de las imágenes que, impresas en papel, mostré a los compañeros y que gracías a tenerlas digitalizadas (algunas de ellas se "perdieron" en el tránsito del pase de mano a mano que facilité) puedo aportar ...

En un par de días iniciaré esta aportación que puede servir, además, para que puedas (y todos puedan) comentar lo que crean oportuno ...

Nos vemos ...

Francesc @ ------------
:)
,.jpg
,.jpg (8.18 KiB) Visto 2991 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
TENEFE
Mensajes: 1659
Registrado: 19 Abr 2003, 14:12
Ubicación: Tenerife

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Yo también recibí la carta del amigo Artipi desde la Convención. Muchas gracias. Viendo las fotos me da una envidia increíble el no haber podido estar allí.
Un saludo:

Tenefe
Avatar de Usuario
Argus 2
Mensajes: 4605
Registrado: 08 Abr 2003, 03:51
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por Argus 2 »

Esta mañana ha llegado a mi buzón esta preciosidad enviada por Morquen.
Gracias amigo
Sobre 7a Convención de Barcelona
Sobre 7a Convención de Barcelona
Francesc @ ------------[/b] :)
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16242
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por alfareva »

Hola:

Aporto una imagen del sábado pasado, por la mañana, en la puerta del Ayre Hotel Gran Vía donde, después de desayunar, nos estábamos concentrando para dar el paseo en el autobús.

Saludos.
Adjuntos
Convención Afinet. Barcelona. 2011-10-29. Ayre Hotel Gran Vía. Baja.jpg
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”