Como muchos ya sabeis, la unica candidatura que se ha presentado para organizar la proxima convención de Afinet en este año 2011 ha sido la de Barcelona.
Pero como dicha candidatura ha sido presentada fuera de plazo, queremos darle la oficialidad y conformidad que merece, haciendo una pequeña encuesta, en la que os solicitamos que voteis si estais conformes con que se celebre la Convencion en Barcelona, o si no os parece legal dicha oferta.
Asimismo, para ir matando pajaros de un tiro, en el caso que sea voto afirmativo, nos gustaria que aparte de votar, el hilo sirva para que deis vuestra opinion sobre las fechas que hemos pensado para su celebración, ya que el calendario este año está muy dificil porque no hay fechas con festivos que caigan en lunes o viernes y que permitan hacer 3 dias seguidos de Convención enganchandolos con un fin de semana.
Así, el unico posible puente que tenemos a la vista tras el verano, es el que vamos a proponer como fechas de la 7ª convencion, programa que sería desde el 28 OCTUBRE AL 31 OCTUBRE 2011
1º Borrador de Programa, que se desarrollará detalladamente mas adelante
Viernes 28 Oct - 6 tarde (Recepción y cena)
Sabado 29 Oct - Ruta turistica Bcn / Comida / Conferencia/ Asamblea de Afinet /Cena /Fiesta
Domingo 30 Oct - Ruta filatelico historica / Comida/ Siesta/Presentacion publicaciones Afinet y Cambalache/ Cena
Lunes 31 Oct - Excursion filatelica ó Paseo turistico / Comida/ Exposicion Afinet / Tiempo libre/ Cena con despedida
Martes 1 - Despedida ultimos gatos que queden.
Si además de la opinión sobre la idoneidad de las fechas (se pueden proponer otras por aquellos que no vean bien estos dias), podeis ir aportando quien tiene intención de venir para que podamos tener una idea del volumen de gente que puede moverse, sería un favor que nos haríais de cara a facilitar el trabajo.
Asi pues os solicitamos una votación sobre si estais de acuerdo con que sea Barcelona la sede, y una intervención para dar vuestra opinion sobre las fechas y si teneis intención y/o posiblidades de acudir a la 7ª.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Saludos
Equipo Posible Organizacion 7ª Convencion