Duda sobre bloque de 1854
-
Duda sobre bloque de 1854
Hola A todos,
Soy nuevo en el foro y ante todo quisiera agradecer por anticipado a quien me pueda ayudar en este asunto de saber si el bloque y el sello que os presento son falsos o verdaderos.
Bloque 1854
También tengo dudas de este otro sello que va en pareja vertical de dos. (reproduzco solo el primer sello).
Sello 1874
Muchas gracias de nuevo.
Soy nuevo en el foro y ante todo quisiera agradecer por anticipado a quien me pueda ayudar en este asunto de saber si el bloque y el sello que os presento son falsos o verdaderos.
Bloque 1854
También tengo dudas de este otro sello que va en pareja vertical de dos. (reproduzco solo el primer sello).
Sello 1874
Muchas gracias de nuevo.
- Lanzarote
Re: Duda sobre bloque de 1854
Bienvenido Juan carlos:
Me temo que ambos son falsos.
Un cordial saludo.
Me temo que ambos son falsos.
Un cordial saludo.
-
Muchas gracias por la valoración. Solo por aprender me gustaría saber cómo poder distinguir los falsos de estos dos sellos, por si alguien pudiera explicarme.
- Lanzarote
Te podría decir las marcas de autenticidad, aunque con el sello de la república no creo te sirva de nada, ya que se repiten estas mismas marcas en muchos falsos.
Lo mejor siempre, es que te tomes tu tiempo y lo compares con un sello que tengas la seguridad absoluta que sea bueno.
Un cordial saludo.
Lo mejor siempre, es que te tomes tu tiempo y lo compares con un sello que tengas la seguridad absoluta que sea bueno.
Un cordial saludo.
-
Hola.
Bienvenido al foro.
Mira aquí: http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =2&t=19703" onclick="window.open(this.href);return false;
Y entre otras cosas, hay más:
Bienvenido al foro.
Mira aquí: http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =2&t=19703" onclick="window.open(this.href);return false;
Y entre otras cosas, hay más:
- Lanzarote
Le doy las gracias a Manolo por explicarnos las características de los falsos seguí y el detalle del dentado del otro sello que se me había pasado por alto.No entiendo la rayita de la S que marcas. ¿Es que los sellos falsos tienen siempre esa señal? Existen otras características más significativas y solo has señalado esa.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.
-
Muchas gracias a ambos. Es un placer poder contar con personas que conocéis bien cómo distinguir sellos auténticos.