Imagen

Duda sobre bloque de 1854

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
juancarlos

Duda sobre bloque de 1854

Mensaje por juancarlos »

Hola A todos,

Soy nuevo en el foro y ante todo quisiera agradecer por anticipado a quien me pueda ayudar en este asunto de saber si el bloque y el sello que os presento son falsos o verdaderos.

Bloque 1854

También tengo dudas de este otro sello que va en pareja vertical de dos. (reproduzco solo el primer sello).

Sello 1874

Muchas gracias de nuevo.
 ! Mensaje de: briviesca1
Subo las imagenes al gariforo. Las imagenes de archivos externos terminan perdiendose lo que desvirtua muchas veces los hilos y los deja "cojos".
Adjuntos
img742.jpg
img743.jpg
Lanzarote

Re: Duda sobre bloque de 1854

Mensaje por Lanzarote »

Bienvenido Juan carlos:

Me temo que ambos son falsos.

Un cordial saludo.
juancarlos

Mensaje por juancarlos »

Muchas gracias por la valoración. Solo por aprender me gustaría saber cómo poder distinguir los falsos de estos dos sellos, por si alguien pudiera explicarme.
Lanzarote

Mensaje por Lanzarote »

Te podría decir las marcas de autenticidad, aunque con el sello de la república no creo te sirva de nada, ya que se repiten estas mismas marcas en muchos falsos.

Lo mejor siempre, es que te tomes tu tiempo y lo compares con un sello que tengas la seguridad absoluta que sea bueno.

Un cordial saludo.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Bienvenido al foro.

Mira aquí: http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =2&t=19703" onclick="window.open(this.href);return false;

Y entre otras cosas, hay más:
Adjuntos
76.jpg
152.jpg
Lanzarote

Mensaje por Lanzarote »

Le doy las gracias a Manolo por explicarnos las características de los falsos seguí y el detalle del dentado del otro sello que se me había pasado por alto.No entiendo la rayita de la S que marcas. ¿Es que los sellos falsos tienen siempre esa señal? Existen otras características más significativas y solo has señalado esa.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.
juancarlos

Mensaje por juancarlos »

Muchas gracias a ambos. Es un placer poder contar con personas que conocéis bien cómo distinguir sellos auténticos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”