Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Ya tenemos la VII convencion como evento en el concurrido Facebook de Afinet
Por otro lado, confirmar que salvo emergencia de ultima hora, Lady Tudor y yo acudiremos a la convencion hasta el lunes 31, no tengo claro si desde el viernes 28 o el sabado 29.
El comité organizador os pide ante todo sinceras disculpas por el retraso acumulado en presentaros la oferta definitiva para alojamiento en el Hotel donde se debe celebrar la Convención, pero tras buscar con ahínco durante semanas la opción demandada por algunos de vosotros, de estar en el centro histórico de la ciudad, hemos tenido que desistir de esa situación ideal por falta, unas veces de disponibilidad, o bien, las más, porque el precio era sensiblemente más caro que la primera opción que tuvimos hace semanas.
Esto nos ha dado para muchos debates y opiniones, pero nos provocaba un problema ético a la hora de decantarnos por una u otra alternativa, pues nosotros no nos alojaremos en ningún hotel y considerabamos poco lógico y poco solidario el presentar algo mucho más oneroso para los compañeros (con similares condiciones de servicio) cuando se puede tener algo bueno, económico y relativamente aceptable en su situación.
No estará en el centro matemático de Barcelona, pero consideramos que 2 o 3 paradas de metro para desplazarse no es motivo para desdeñar una propuesta mucho mas acorde a las caracteristicas de lo que debe ser nuestra fiesta Afinetera.
Así pues, el Hotel para hacer las reservas, sus precios , opciones y situación, es el siguiente[/size]
AYRE HOTEL GRAN VIA ****
Av. Gran Vía de les Corts Catalanes 322 -08004 Barcelona
ZONA PLAZA ESPAÑA – 2 lineas de Metro a 1 minuto caminando del Hotel.
** El hotel no dispone de habitaciones triples ** Regimen: SOLO ALOJAMIENTO
8% IVA NO INCLUIDO
Con esto, podemos constatar que la oferta en regimen Solo Alojamiento, cuesta 80€ por persona más Iva, y si se acude en pareja a una habitación doble, pues a 40€ + Iva.
La primera opción es con desayuno, y quien lo desee puede incluirselo en su reserva, pero tal vez merezca la pena salir a desayunar por las cercanias del hotel, donde están las nuevas Arenas (antigua Pza toros), y algun que otro lugar, esto a gusto propio.
Solo queda confirmar el telefono donde hay que llamar para efectuar las reservas, dar el nombre, fechas de entrada y salida, sin ningún otro tipo de condicionante, ni pagas señales, ni adelantos ni ninguna otra condición.
Se facilitará en breve
Sin más por ahora, y deseando que ahora si, ya podáis confirmar aquí los que hagáis la reserva y enumerar cuantos sois los que acudís para poder ampliar bloqueo de habitaciones, pues no sabemos con certeza cuantos podemos ser y nos va muy bien calcular los que son seguros y posibles.
Felicito al Comité Organizador por la opción escogida.
Dadas las fechas en que estamos y el puetne tan goloso, era difícil encontrar una opción tan ventajosa en el precio y se encontrase relativamente céntrica o con posibilidades fáciles de acceder al centro.
Además, me imagino que en dicho hotel será donde celebraremos los actos de asambleas y reuniones previsto.
Muy bien.
Si además, del teléfono del hotel para hacer la reserva se facilita una dirección electrónica para el mismo motivo, algunos (que nos gusta dejar las cosas por escrito) lo agradeceremos.
Mario, no te preocupes, está hablado con el hotel que habrá gente que haga 1 noche, 2 noches y 3 noches , incluso la posibilidad que alguno haga hasta 4 noches excpecionalmente durante ese puente fin de semana.
alfareva escribió:
Si además, del teléfono del hotel para hacer la reserva se facilita una dirección electrónica para el mismo motivo, algunos (que nos gusta dejar las cosas por escrito) lo agradeceremos.
El hotel tiene web, alli podeis encontrarla además de ver fotos y lo que querais
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Esperad un poco por favor ,que en breve, hoy o mañana, os pasaré formularios de reserva y metodos particulares para nosotros. Si es posible, no llameis al hotel todavía para nada relacionado con la reserva, porque ya hay un persona designada unicamente para nuestro grupo, la Srta Cristina Egler, que me hará llegar servicios y condiciones.
Mario, no te preocupes, está hablado con el hotel que habrá gente que haga 1 noche, 2 noches y 3 noches , incluso la posibilidad que alguno haga hasta 4 noches excpecionalmente durante ese puente fin de semana.
Saludos
He pedido vacaciones esa semana, y estaré en Barcelona desde el viernes 28 de octubre hasta el sábado 5 de noviembre, por lo que estaría en el hotel toda esa semana. ¿Habría algún problema?
Saludos.
Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Haré cuanto pueda para participar en la VII Convención de Afinet en Barcelona,
aunque muy a mi pesar no lo tengo nada fácil (por obligaciones profesionales ).
Aprovecho, no obstante, para expresar mi agradecimiento al Comité Organizador
por su desinteresado esfuerzo para hacer realidad la "macroquedada" anual de la
Asociación, que este año promete ser especialmente interesante .
Y aprovecho para animar a los colegas de Madrid (y de otras latitudes) para que
no se pierdan lo que promete ser una gran Fiesta de la Filatelia (...y la Amistad).
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
FORMALIZACIÓN DE RESERVAS PARA EL HOTEL DE LA CONVENCION
HOTEL AYRE GRAN VIA
Hola amigos
Tras finalizar estos días la negociación de condiciones con el Hotel Ayre Gran Via para el tema de las estancias y los salones, os anuncio que ya se pueden efectuar las reservas de habitaciones para las fechas de la convención por parte de todos los afineteros que vayan a acudir a Barcelona en la 7ª Convención.
Aconsejo que todo aquel que tenga bastante claro que va a venir, realice esas reservas cuanto antes le sea posible, pues tenemos un cupo cerrado de habitaciones y si es necesario ocupar alguna más, cuanto mas tarde las pidamos, mas difícil será poder tener disponibilidad para todos.
Para realizar la reserva hay que cumplimentar un formulario, donde se solicitan una serie de datos que servirán para cerrar la reserva sin ningún tipo de paga y señal (si a alguien se la solicitan, deberá decírmelo pues se ha negociado no abonar nada de las habitaciones por adelantado).
PROVISIONAL HASTA QUE HELIOS PUEDA SUBIRLO A LA WEB El formulario se puede conseguir en la web de Afinet. Una vez entramos en la pagina de Afinet, vemos en la pestaña superior una nueva sección, que dice Convención, entramos ahí, y una vez dentro clikamos en “formulario de reserva”, se imprime, se rellena, se firma y se debe enviar por email a la dirección del hotel que viene en la parte final del documento, a la atención de la Srta Cristina Egler con copia a mi buzón.
ES MUY IMPORTANTE, enviar el documento con copia a mi, Matrix, al email, manbenbur@hotmail.com., para que pueda tener constancia de las ocupaciones y cotejar y coordinar con el hotel el numero de personas que van reservando sin que haya errores o duplicaciones.
HASTA QUE EL FORMULARIO PUEDA CAPTURARSE EN LA WEB (en breve), SI ALGUIEN TIENE NECESIDAD DE AGILIZAR ESTOS TRAMITES, QUE ME SOLICITE DESDE HOY PERSONALMENTE EL FORMULARIO POR EMAIL Y YO SE LO ENVIO PARA QUE VAYA ADELANTANDO GESTIONES manbenbur@hotmail.com
Si alguien tiene alguna duda, podéis comentarlo aquí mismo, pero no espero que haya problemas.
Una vez finalizado el tramite, si es posible, confirmar aquí en este tema que se ha hecho la reserva para que todos podamos ir viendo quien va confirmando su estancia.
Un saludo y lo dicho, cuanto antes, mejor, pues una vez llenas nuestras plazas, luego si hacen falta más a ultima hora, puede resultar difícil si quedan pocos días para el viaje.
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
Por vez primera, estimado unodetantos, quisiera participar en la
Expo Virtual 2011 de Afinet, de la 7ª Convención de Barcelona.
Habida cuenta del peso de cada hoja (entre 4 y 8 megas) lo mejor
sería hacerte llegar un DVD por correo certificado, pero para ello
necesitaría la dirección a donde poder remitírtela.
Enhorabuena por esta estupenda iniciativa y muchas gracias por
vuestro constante y generoso quehacer en pro de la Asociación.
EQ
Animo a los demás a que me envien colecciones. Recordad que el plazo es hasta el dia 10 de Octubre asi que teneis tiempo pero no lo demoreis mucho. Las bases estan en el subforo de exposiciones. Os esperamos
Comité organizador de la VII Convención Barcelona
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
Acabo de realizar mi reserva para la asistencia a la Convención,
del 28 de octubre al 1 de noviembre.
Alli nos veremos.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Los actos de la Real Academia Hispánica de Filatelia (lectura de discursos de José Luis Guzmán y de Mario Mirmán, presentación de las revistas OPUS, de la Academia europea, ACADĒMVS de la Academia española, presentación de dos tomos de Discursos Académicos y homenaje a uno de los fundadores y primer Secretario de la Academia, Juan de Linares) está previsto que se celebren el lunes 31 de octubre del año 2011 de 5 a 7 y media de la tarde, más o menos.
La asistencia será libre y pública.
Luego, los que lo deseen (aunque conviene avisar con antelación), podrán quedarse a una cena que se está organizando a un precio desconocido hasta la fecha.
Aunque todavía tengo un compromiso profesional que soslayar,
salvo complicaciones de última hora, confirmo mi participación
en la Convención de Barcelona , y en los Discursos de Ingreso
de mis admirados y queridos Mario Mirman y José Luis Guzman,
así como en la presentación de las Revistas 'OPUS' y 'Academvs',
y la cena de ambas Academias que se celebará el 31 de octubre.
Y aprovecho para reiterar mi agradecimiento a todos y cada uno
de los colegas catalanes que, coordinados por MATRIX, trabajan
con ahinco en las tareas organizativas de nuestra Convención.
EQ