El #43 ... de Igualada del 21 Marzo de 1.848 ... ... su transcripción "Yg"
El #44 y ULTIMO ... es de Lleida el 1 Junio de 1.848 ... ... su transcripción "Vych"
3-bich
4-Bich
5-BiCh
6-Bichc
7-Biche
8-Bichi
9-Bichy
10-Bict
11-Big
12-Bigh
13-Bih
14-Bihc
15-Bique
16-Biquit
17-Bych
18-Bých
19-Bÿch
20-Tich
21-vic
22-Vic
23-ViC
24-Vicch
25-Vich
26-VicH
27-Vichc
28-Vichg
28-Vichm
30-Vick
31-Vichy
32-Vichÿ
33-Vig
34-Vih
35-Vihc
36-Víhch
37-Viq
38-Vique
39-Viqué
40-Vuich
41-Vych
42-Vyhc
43-Vyich
44-Yg
Total 43 nombres diferentes más el correcto
Barbastro -> 1 entrada
Barcelona -> 2 entradas
Figueras -> 5 entradas
Igualada -> 2 entradas
Lleida -> 11 entradas
Olot -> 1 entrada
Reus -> 2 entradas
Seo d'Urgell -> 1 entrada
Tarragona -> 2 entradas
Tarrega -> 5 entradas
Valladolid -> 1 entrada
Verdú -> 1 entrada
Vilafranca del Penedes -> 2 entradas
Vilanova i la Geltrú -> 1 entrada
Zaragoza -> 2 entradas
TOTAL -> 44 entradas
La pregunta final: ¿habrá continuidad?
Respuesta (sincera):

Sólo queda, salvo imprevistos, dejar hundir este topic en las profundidades del pozo forero ...

Francesc @ ------------[/b]

PS
Por si alguien siente curiosidad, diré que el archivo "Ricart" ... en el que se sustentan todas las misivas aportadas ... constaba en origen de unas 4.000/5.000 cartas ... la totalidad de las cuales fue a parar a manos de un conspicuo profesional de Barcelona.
Cuando hubo vaciado y distribuído entre coleccionistas alrededor de medio centenar de piezas importantes por sus marcas prefilatélicas ... el resto del lote pasó a mis manos, el cual aún mantengo en algún recóndito y casi olvidado espacio de mi cueva ...
Explico este dato porque me parece ilustrativo comentar que nunca debe despreciarse ninguna pieza ni lote ... con algo de imaginación siempre se le puede sacar algún jugo interesante ...