Imagen

ANIVERSARIO POSTALFREE

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
carlos lanz

Re: ANIVERSARIO POSTALFREE

Mensaje por carlos lanz »

Recibida postal de Baumar con referencia al 10 aniversario , seguro que llegaremos y espero que organicemos algo grande.

Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Se me olvidó citar en su momento otra llegada más y que es de:

-Setobo//Tarjeta Postal.Con sello de Tarifa A,Serie Autonomías:Canarias.Lleva matasellos de cancelador de dos cuerpos del CTA de Barcelona,con poca tinta en la impronta pero legible,obliterando el sello con el extremo derecho de la cartela por el lateral izquierdo del mísmo.La fecha es del día 17 de Junio.Hay líneas de indexación en la parte inferior de mi dirección postal.El texto impreso y manuscrito se refiere a la Conmemoración del Vº Aniversario de Postalfree,con un diseño artesanal y personalizado que nos muestra en la imagen una de esas tradicionales fotografías de conjunto con el Maestro de escuela y de épocas que nos evocan a todos/as,en un color "asepiado".Sin poder precisar la fecha de recepción.¡Muchas gracias!.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
mon

Mensaje por mon »

Aunque motivos "tiempo-profesionales" me tienen alejada de este evento, quería agrecer y mucho todas las postales que he recibido
y con ellas todo el cariño con que han sido enviadas. Gracias por el calor que le dais a este evento, que después de tanto años funcionando,
lo sigue haciendo y con tan buena salud.

Aqui listo los nombres de las postales que me han llegado, muchisimas gracias a todos.

Iris (1), Iris (2), Carlos Lanz (1), Carlos Lanz (2), Mendoza, Arafuen, Baumar, Briviesca, Anonima desde Madrid.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Doy acuse de recibo de las postales del aniversario.
Perdón por el retraso.

:arrow: Baumar
:arrow: Arafuen
:arrow: Carlos Lanz
:arrow: Carlos Lanz
:arrow: Mendoza

Todas las postales son preciosas. Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”