Pues de acuerdo con la famosa locución "Excusatio non petita, accusatio manifesta" yo lo interpretaría en el sentido de que:DOKTORCYB escribió:Ilusionados con el estudio de Francesc hemos pasado por alto una interesante aportación de Daniel Arnau:
¿Querrá esto decir que el Sr. Reol ha recuperado "DISCRETAMENTE" la famosa pareja desaparecida?Daniel Arnau escribió:Copiado literalmente de esa pagina (web de Filalelia Galvez):
Manuel Gálvez, como amante de los sellos que era fue un gran coleccionista, y tuvo soberbias colecciones como la de Filipinas que vendió con gran éxito en los años cincuenta. Pero sin duda, su gran tesoro fue el “error azul” del dos reales naranja de 1851 en pareja vertical junto al seis reales azul del que hoy en día sigue siendo dueño el heredero y único dueño de Filatelia Gálvez: José Antonio Reol quien igualmente siente verdadera pasión por el “error azul”.
Analizando el texto existe una sospechosa coincidencia con lo manifestado al ABC en 2004 al difundir la desaparición: "y en la actualidad a Jose Antonio Reol Marina, su único propietario..." . No sé, No sé...... Dá la sensación de que sigue perdido.
Si algún forero de Madrid tiene tiempo y ganas de preguntar diplomáticamente en el establecimiento de Galvez si lo recuperaron, quizá podamos actualizar datos.
* soy el auténtico dueño (por herencia)
* que todo el mundo sepa, que si lo vé... eso es mío
Yo sospecho que es un asunto de famila y que todos los "implicados" saben dónde está y quien es el "tenedor" (sin que, tal vez, le ampare derecho alguno a poseerlo).
Saludos