Este OYON01320 es una buena pieza. No sabe o no quiere saber lo que vende.
Francesc

Un abrazo
PD. La marquilla es buena, pero hay que saber leerla. Que bruto hay que ser.
Yo estoy contigo, es mas que sospechoso como se han diluido dos de las marquillas.alfareva escribió:Hola:
Quizá el vendedor, este u otro anterior, sí que sabe leer la marquilla y, por ello, parece que ha querido elminar el trazo inferior horizontal de la F de falso.
Saludos.
No es mala persona para según quien ... por ejemplo yo en este tipo no confío demasiado ... demora mucho ... entre otras "virtudes" que le adornan ...tintero escribió:Hola.
Tienes que enviar un correo a su propietario, para que te autorice a la misma. No es mala persona![]()
![]()
![]()
, por lo que podemos saber y no creo que te de problemas con la autorización.
![]()
.
Un abrazo
Gracias tintero. El sello que he adjuntado es falso. Algunas de las marcas de autenticidad me cuesta verlas por el matasellos, pero se ve claramente que las líneas de los fondos rayados de ambos castillos sí llegan al borde del escudo, así como las tres líneas en cruz que dividen el escudo, que también tocan los marcos.tintero escribió:Hola.
Esto vale para toda la serie. Te dejo la caña y practicas la pesca.
Ya comentarás como te fue.
Hola de nuevo, no entiendo mucho de esto, pero me voy a aventurar a dar una opinion de lo que creo que veo:tintero escribió:Hola.
Esto lo ha comprado un amigo mío. La numeración es la conocida para este error, lo que no implica que sea correcta.
Pero las habilitaciones por los menos dos son falsas, la de arriba y la de abajo, según yo puedo apreciar, ya que la letra "C" de CORREO la noto muy abierta.
A ver si estáis conmigo y se puede confirmar mis sospechas.
Un abrazo.