Por intentarlo que no quede:
He ceado una tabla, que pido ayuda para subir, pues no se como hacerlo. Sería interesante poder pegarla aquí en el texto, pero mis limitados conocimientos de informática no me lo permiten...Y MIRA QUE LO HE INTENTADO!!!!
DEFINICIÓN "A"
A1:TIRADA
A2:PRUEBA ( O ENSAYO)
DEFINICIÓN "B"
B1:DISEÑO NO ADOPTADO
B2:COLOR NO ADOPTADO
B3:TARIFA NO ADOPTADA
DEFINICIÓN "C"
C1: NO EXPEDIDO
SI SUMAMOS "A" + "B" + "C", tendremos HASTA ESTE MOMENTO, salvo que la tabla se modifique u amplíe, un total de 6 definiciones abreviadas posibles. Lo de abreviadas es para poder ser adoptada en un catálgo de sellos, tipo sobrecargas de colores.
Al grano:
A1 + B1 + C1 = T/D/NE
A1 + B2 + C1 = T/C/NE
A1 + B3 + C1 = T/T/NE
A2 + B1 + C1 = P/D/NE
A2 + B2 + C1 = P/C/NE
A2 + B3 + C1 = P/T/NE
Según esta tabla a la que seguro le encontraréis algunos defectos, pero que solo pretende hacer ver que si se quiere, se pueden ajustar mucho más y mejor las definiciones, a poco que interese. En cuanto a la dificultad, no creo que sea mayor que la que hace referencia a colores de sobrecargas en el INEFABLE.
Tampoco haría falta crear una comisión, que estudie la posibilidad de crear una comisión que, vea la conveniencia de crear una comisión, que estime si la primera comisión está preparada para crear una segunda comisión, que determine si la tercera comisión esta capacitada para que se reúna dentro de los próximos 3 decenios para estudiar si en el siguiente siglo se puede adoptar esta tabla.
Según esta tabla, y haciendo mención a los 4 ejemplos que he tomado como referencia anteriormente, se aplicaría SEGÚN MI FORMA DE VERLO, así:
NE 60: T/T/NE
NE 61:P/C/NE
NE 62: T/T/NE
MINIPLIEGO: T/D/NE
Se admiten a partes iguales críticas, correcciones, ideas para mejorarla o indiferencia...y sobre todo hacer posible subir la tabla, que esta forma de explicar las cosas daña la vista.