Francesc @ ------------

No pueden retirarme el créditoArgus 2 escribió:Te van a retirar el crédito ...
Francesc @ ------------
Es que estaba al quite amigo mío ...Eugenio de Quesada escribió:No pueden retirarme el créditoArgus 2 escribió:Te van a retirar el crédito ...
Francesc @ ------------, mi querido amigo: me temo que siempre pago al contado
.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Postdata: Por cierto, Francesc, al final el post número 800 ha sido tuyo.
Gracias a ti, querido Jesús, por tus servicios al Ágora en la siempre difícil Moderación, dando ejemplojeroca escribió:Eugenio:
"Guardián del Ágora , tildándome de cazador de records"
Pues si sale algún "parquilla"del agora no tendra mas remedio que reconocer que cazas records.
Enhorabuena y gracias por el recuerdo de este humilde Ex-algo de aqui
Pues también en este caso, querido Francesc, creo que es también a mi a quien corresponde dar las gracias.Argus 2 escribió:Es que estaba al quite amigo mío ...Eugenio de Quesada escribió: Postdata: Por cierto, Francesc, al final el post número 800 ha sido tuyo.
![]()
Francesc @ con éste, seré el 804 o el 805?
PS
En serio, FELICIDADES por tanto esfuerzo y tanto empeño en un tema ... debo decirlo ... en el que he
aprendido lo que no está escrito ... y por esta razón te doy las GRACIAS más sinceras ... te las mereces de sobra ...
En efecto, amigo Tintero, son nada menos que 54 páginas del Ágora, acumulando miles de imágenes detintero escribió:Hola.
Como dijo el singular Jesulín de Ubrique, es dos palabras, IM PRESIONANTE.![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por el hilo y por el record.
Del que no hay que tener envidia, al contrario, nos sentimos orgullosos de poder tener a nuestra
disposición tan magna y magnifica, acumulación de datos, imágenes y cariño, de todos los que
han aportado su granito o camión de arena.![]()
Lo que me cuesta entender, amigo Francesc, es que estos (nada vulgares) falsificadoresArgus 2 escribió:Estamos hablando de la/s factoría/s de falsificaciones más importante/s ubicada/s en la
España de nuestros días ...
Francesc @ ------------