Hola a todos y buenas noches:
Como este hilo no estaba entre los últimos, no lo encontraba pero al fin quien busca haya.
La carta que voy a subir, no está a la venta, ya ha terminado la subasta, por suerte no la ha comprado nadie, ha quedado a 0 pujas, menos mal.
La carta en cuestión es una ¡¡¡ BURDA MANIPULACIÓN !!!, yo no estoy diciendo que el comerciante que la vendía es un manipulador, sólo me estoy refiriendo a la carta, y se refiere a un 70ei, si señor, una carta franqueada con este bonito, raro y costoso sello, que pegado a una carta (si fueran auténticos carta y sello) todos sabemos, o mejor dicho, nadie sabe lo que puede costar.
Este es el cuerpo del delito:
Perdonad si la imagen es de mala calidad, o no se ve bien, tres veces he intentado subir otra imagen y el sistema no me ha permitido, me decía que era demasiado grande, asi que he tenido que quitale calidad para reducir el tamaño y los pixeles permitidos.De todas formas adjunto el detalle de donde esta la manipulación, espero que me deje ponerlo: nada no hay manera, no me deja es muy grande o tiene muchos pixeles, voy a intentar otra cosa, ahora si:

- !Bzve)jgCWk~$(KGrHqQOKkIE)NO1HJr8BM(Zi)N)5!~~_12.jpg (2.87 KiB) Visto 990 veces
a ver si se ve en el detalle más claro, a ver si puedo, bien este si me ha dejado,

- carta 70ei2.jpg (82.59 KiB) Visto 990 veces
.
Claramente se ve la doble parrilla y el doble fechador, en el intento de montaje, se puede apreciar incluso la doble dirección.
Para llebar a cabo esta traperia han cortado, quien sea, la dirección del sobre, posiblemente así no la reconoderian ya que pienso y creo que la carta fue franqueada con otro sello que fue despegado, y después de todo esto y ya que sabemos que estamos balando de una manipulación, esta es mi pregunta:
¿Hay que suponer, o se puede afirmar que el sello, si lo quitamos de la carta pudiera ser, o es falso?
Quizás con las imagenes que he puesto no se vea las características del sello.
¿Qué opinais?
Un saludo
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012