Imagen

Como a mí también me gusta la polémica...

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Juan Luis

Como a mí también me gusta la polémica...

Mensaje por Juan Luis »

¡Raúl selección! ¿no?
:D :D :D :D
CENTAURO
Contactar:

Re: Como a mí también me gusta la polémica...

Mensaje por CENTAURO »

¿ Porque NO ?

Esta en su segunda juventud y esta marcando goles.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Hola:

Pues mira, yo soy madridista y anticulé, y que quieren que les diga, Raul está metiendo goles y creo que está jugando bien, pero no si se llega al nivel que tenemos en la selección española actual, que sería el suplente de Villa???

Un saludo y me voy a seguir oyendo el partido del Sevilla haber si aguanta el resultado.

PD: Me va a dar un puñetero infarto oyendo el partido estoy cortando filoestuches y no se como no me he cortado la mano toadavía
Cursus

Mensaje por Cursus »

Raúl? Quien es ese? Juega a futbol?
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Te pongo una foto antigua suya para ver si le recuerdas
[thumbnail]http://www.fiebrebetica.com/media/galer ... -25754.jpg[/thumbnail]
:wink: :wink:
Cursus

Mensaje por Cursus »

Ni idea. Será de cuando el Real Madrid jugaba al fútbol y ganaba algún título. Quien se acuerda?
De todas formas ya me está bien que juegue en vuestra selección. Así volvereis a los viejos tiempos y dejaremos de ganar copas para vosotros...
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Este último comentario de Cursus habría estado perfecto si hubiera acabado con unas risotadas. Algo así como :D :D :D :D .....o unas carcajadas sonoras al estilo JAJAJAJAJAJAJA o algo así. Pero mucho me temo que nuestro amigo Cursus tiene poquito, poquito sentido del humor :D :D :D
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
jeroca

Mensaje por jeroca »

home para un partido qeu no se juegen nada, quiza..... pero para otra cosa, NO
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
benja54

Mensaje por benja54 »

si si que lleven a raul michel salgado y casillas
Saludos
Benjamin
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

¡¡Hola Benja!! Pues a Casillas lo llevan desde hace mucho tiempo.....pero tal vez tu prefieras, lógicamente, a Pablo o a Rubio :D :D :D :D
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Raúl marcando en cuartos de la champion, alguien preguntaba por quien lo ponemos, lo siento por Torres que me parece un jugarodazo pero desde la lesión no es el mismo
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Juan Luis escribió:Raúl marcando en cuartos de la champion, alguien preguntaba por quien lo ponemos, lo siento por Torres que me parece un jugarodazo pero desde la lesión no es el mismo
Completamente de acuerdo, ayer estuve viendo el partido Chelsea - Manchester United, y no jugó tan mal como ha jugado últimamente pero ni se acerca a como jugaba antes.
Un saludo
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

EFE | Berlín
Actualizado jueves 14/04/2011 10:37 horas

Sin duda alguna se trata de la noticia del día en Alemania, la clásificacion historica del equipo de Raúl González. Todos los periodicos se hacen eco de la brillante actuación del Schalke 04 en los cuartos de final de la Champions, y con el eterno capitán blanco como el protagonista indiscutible.

"Manu a por el ManU" titula el rotativo Bild, que se refiere al guardameta del club germano Manuel "Manu" Neuer y su próximo rival, el Manchester United, y subraya seguidamente la actuación de Raúl, que marcó el primer gol e hizo el decisivo pase para el segundo.

"El Inter sin pegada. Y Schalke con Rock 'n Raúl" escribe el tabloide germano, que destaca el "mágico pase de ensueño" del jugador español a Höwedes para que este marcara el gol de la victoria que selló el pase a la siguiente ronda del Schalke y su mejor resultado internacional en 107 años de historia.

El Bild también destaca, "Schalke en el círculo de los más grandes. Real, Barcelona y Manchester. "¡La locura!","todo es posible como dejó claro el milagro de Milán".

Bajo el título "Señal contra el trauma", el diario "Berliner Zeitung" comenta que al Schalke "le costó largo tiempo asumir su papel de favorito", y no consiguió tranquilizarse hasta que el gol de Raúl. El gol de ex capitán del Real Madrid "provocó un grito de liberación que hizo temblar el estadio. Una gran señal contra un viejo trauma. La puntilla para el Inter".

"El Schalke se dio un baño de felicidad y alcanza las semifinales y lo bueno es que contra el Manchester tampoco serán los favoritos", sentencia el rotativo berlinés.

"Der Tagespiegel" titula "No hubo milagro en Schalke" e ironiza sobre las aspiraciones del Inter de dar la vuelta a la eliminatoria, a la vez que critica la floja defensa de los italianos, que permitió a Raúl lucirse marcando el primer gol y "hacer un pase mágico" para el segundo.

"Este acierto de Höwedes transformó el estadio en una fiesta. La fortuna del Schalke era completa y Raúl, el hombre de la noche, disfrutó de un baño de masas", señala finalmente el diario de la capital alemana.

Y es que el veterano futbolista dejó boquiabierta a toda Europa tras meter al Schalke 04 en semifinales. Así lo plasman todo tipo de publicaciones deportivas en europa.

El "Viejo Mundo" ya había "descartado" al delantero español tras su transpaso al equipo de Gelsenkirchen. "Un baño de juventud para Raúl", titula "Le Figaro". "Raúl, tan valioso como un viejo vino", elogia en su edición online el programa deportivo más famoso de Alemania, el «Sportschau».

"Lo enterramos demasiado rápido", admitió el periodista Didier Braun en L'Équipe. El mismo diario destaca que "Herr Raúl" (Señor Raúl en español) hizo algo sorprendente para una estrella de su edad: no optó por ganar millones en ligas árabes para pasar sus últimos años como profesional.

Braun añade en su espacio otra apreciación; el punto de vista financiero. Afirma que el Schalke es sin duda un gran "outsider" en la ronda de los últimos cuatro. Pero quien tiene a Raúl en sus filas, siempre tiene la última palabra.

Bueno, pues sinceramente no veo a Raul en la selección, pero sí creo que se merece un respeto después de todo lo que está hacciendo en el Schalke.

Saludos.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Pues yo tengo que decir que, mal que pese porque gracias a él su equipo eliminó al Valencia de la Champions,... ¡es un SEÑOR con todas las palabras!
Un excelente jugador, y un comedido y humilde deportista, en absoluto pretencioso -como otros- y un gran hombre, de lo mejorcito que ha dado el Real madrid al mundo del balompié español.

Por mí... ¡chapeau a Raúl!

Abrazotes everybody (con capón añadido a los 'listillos').
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Torreana

Mensaje por Torreana »

Laudes, leo y releo tu último mensaje y no me lo puedo creer. Decir que eres valencianista y al mismo tiempo que, un tipo que ha vestido la camiseta del R.M. sea un caballero, o que el R.M. representa al fútbol español, es pura esquizofrenia.

Raulito es un ser humilde y muy preocupado por no alejarse de lo políticamente correcto, cuyo objetivo es seguir viviendo de mayor a costa del R.M. o de la F.E. F.(que es lo mismo), por eso representa el papelote que representa. Pura continencia y cálculo. Pero de cabalero, ni las uñas. Otra cosa es que en su ex-equipo un tipo como él lo parezca.

El R.M. es el equipo más antiespañol del mundo. Es un equipo que hace millonarios a un grupo de chavales extranjeros, que desplazan a una gran cantera española, impidiéndoles jugar en el primer equipo y que luego se van con sus selecciones (que no les pagan) para jugar y lucirse contra España, cuya selección, no puede nutrirse con jugadores del R.M., por ser casi todos esbirros de otras camisetas nacionales. Es un equipo premiado y mimado por los árbitros, por una Federación, que para pertenecer a ella, hay que ser madridista y por unos medios de comunicación madridistas que están constantemente hablando de esa pandilla de millonarios capitaneados y dirigidos por un arrogante e imbécil portugués que cada vez que se tira un pedo (que es cada vez que se levanta), nos obligan a los demás contribuyentes a olerlo y que sólo quiere irse a entrenar a Inglaterra. Lo dice y lo repite, pero los seguidores del R.M., se tragan el insulto que supone ese tipo de declaraciones, porque se dedican a abrir la boquita, extasiados cada vez que ese cretino suelta una imbecilidad, que es cada vez que habla.

Por mí, que Raúl se jubile de una vez y que el Madrid se disuelva o baje a segunda. No lo hará, por que no le dejan, pero lo que sí hará es que un año más no ganará ninguna competición, pues lo suyo es vivir del dinero que una año tras otro derrocha su presidente, Florentino, el eterno perdedor, que sin embargo, como con el caso del portugués, no es nunca cuestionado por su servil afición.

¿La selección Nacional?, El Barça y los jugadores que nuestro desdichado equipo se ha visto obligado a vender (aun así es tercero y ha jugado la Champions hasta octavos, el límite al que el R.M., pese a sus siderales presupuestos sucesivos, no llegaba en años). Espero que la Copa, la gane quien realmente sostiene la Selección Española, y que ya tiene ganada laLliga 2010-11. ¡Vixca Barça!.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Torreana escribió:Laudes, leo y releo tu último mensaje y no me lo puedo creer. Decir que eres valencianista...
To-be-a-end: ¿Dónde he dicho yo que sea valencianista? :shock: :shock: :shock: :shock: En ningún momento; y, desde luego, de mi mensaje anterior no se infiere tal cosa. Como dice sigillum... lee, relee, y después vuenve a leer; a lo más, se puede colegir que me apena que un equipo español (el valencia) haya sido apeado de la Champions por un equipo extranjero (el equipo Schalke-04 alemán donde juega Raúl) y que haya tenido que ser -parte de culpa la tuvo- por un gol de Raúl .

Y mantengo lo de Raúl.

¡Y respecto a sudar varias camisetas distintas!... ¿Es que Cañizares no cuenta para el sentir de la Historia valencianista por haber estado antes en el Madrid?.¿Y si Raúl hubiera recalado en el Valencia (¡¿por qué no?! :shock: )...? ¿No sería entonces valencianista para la afición?. (Tengamos en cuenta que es un goleador nato, y así lo está demostrando su resultado goleador en el equipo alemán... ¿por qué no podría ser así en el Valencia?)

Seamos congruentes, por favor. Hoy en día,... ¡los colores que sienten los jugadores, no son sino los colores de los billetes que les pagan!

¡Ah, y por cierto!... el fútbol español lo hacen TODOS los equipos,... ¡hasta los de tercera división!

He dicho.

Abrazotes... ¡para todos!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
OPORTO

Mensaje por OPORTO »

Cuánta bilis amigos, cuánta bilis,

"antiespañolismo", "afición servil" bla, bla ,bla

Tengan cuidado que más de uno se muerde la lengua por error y se envenena.

No se confundan la coyuntura con la estructura. El único equipo español con todos sus jugadores españoles, mal que les pese, es el Athletic. Una vez, sintiendo la llamada de la sangre, ficharon a un vasco del Iparaguirre, que luego se marchó a Baviera. Y el ejército desarmado de Cataluña, siempre contrató mercenarios de todas las nacionalidades, peninsulares o no. Pobre Polonia.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org

¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Ay,Ay,Ay....Torreana, que provocadorcillo que eres, jodío :D :D :D Deberíamos dejarte que arreglaras el fútbol, que por lo que se ve está todo caótico y catastrófico salvo tu Barça. Lástima que no entiendas mucho de este deporte (de tus palabras se desprende), que si no serías Secretario de Estado o algo así....En fin, creo que por suerte para nosotros entiendes más de filatelia que de fútbol, gracias a Dios!! :wink: :wink: :wink:

Saludos.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Laudes, como dices que pese a que el Shalke 04 eliminó al Valencia de la champions, Raúl es un señor, he entendido que te pesaba la eliminación del equipo representa a tu ciudad adoptiva y que en consecuencia eras seguidor del Valencia. Perdona la interpretación, pero tienen, creo su fundamento. Ahora, como veo que NO ERES DEL VALENCIA, entiendo la consideración que tienes a un del R.M. Perdona el equívoco.

A los seguidores del R.M., no les pido perdón si mis palabras, que no creo que sean demasiado duras, les han podio sorprender. Si leeis bien mi mensaje, el mismo parte del respeto a la institución, a su cantera y a su adocenada afición (no, por supuesto a los poderes que la dominan, directiva, su entrenador y jugadores). Simplemente, les pido agradecimiento por permitirles oirse de vez en cuando, lo que pensamos los aficionados no madridsitas y que la dictadura de los madios no les dejan escuchar, ante tanta boquita abierta y babas chorrenado por su comisura. El día que el Madrid baje a segunda, será un hito memorable para toda España. Pero los poderes que dominan las reglas del juego, y no sólo estoy hablando los Estado y el Capital fiananciero, no lo permitirían nunca. Mucha pasta en juego, aunque, de ella solo se beneficien extranjeros.

Mucha pasta y ningún título. Un año y otro y otro y otro....... Y mientras el Barça, míralo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Torreana escribió:Raulito es un ser humilde.....cuyo objetivo es seguir viviendo de mayor a costa del R.M. o de la F.E. ......pero de caballero, ni las uñas....esa pandilla de millonarios capitaneados y dirigidos por un arrogante e imbécil portugués...cada vez que ese cretino suelta una imbecilidad, que es cada vez que habla. Por mí, que el Madrid se disuelva o baje a segunda. .....servil afición......Espero que la Copa, la gane quien realmente sostiene la Selección Española, y que ya tiene ganada laLliga 2010-11. ¡Vixca Barça!.
No hay quien te entienda, Torreana, aclárate, por tu bien: :D :D

1) No es Raulito, es Don Raul, por más que te pese.
2) No vive a costa de nadie, porque es multimillonario (igual que Messi, Xavi, Iniesta)......por más que te pese.
3) Mourinho no es ningún imbécil, sabe mucho de fútbol y lo ha demostrado en equipos teóricamente no favorecidos por los árbitros ni las federaciones, hasta llegar a ganar dos Champions (si es lo que digo yo, que no te enteras....), por más que te pese.
4) La selección española, cuando no ganaba títulos, no era seguramente tu selección. Ahora, gana títulos, por más que te pese, y vienes a defenderla a capa y espada.

Fíjate en la diferencia: yo te rebato tus argumentos sin insultar a nadie ni meterme con ningún equipo, ni siquiera con el Barça, al que respeto. Y tú no haces más que insultar y ofender. Pobrecillo.... :( :( :(

En cualquier caso, y para no aburrir al personal, quiero dejarte tranquilo en cuanto a tus remordimientos, porque no ofende quien quiere sino quien puede.....y tú, querido amigo, sencillamente no puedes.... :wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”