Torreana escribió:Raulito es un ser humilde.....cuyo objetivo es seguir viviendo de mayor a costa del R.M. o de la F.E. ......pero de caballero, ni las uñas....esa pandilla de millonarios capitaneados y dirigidos por un arrogante e imbécil portugués...cada vez que ese cretino suelta una imbecilidad, que es cada vez que habla. Por mí, que el Madrid se disuelva o baje a segunda. .....servil afición......Espero que la Copa, la gane quien realmente sostiene la Selección Española, y que ya tiene ganada laLliga 2010-11. ¡Vixca Barça!.
No hay quien te entienda, Torreana, aclárate, por tu bien:
1) No es Raulito, es
Don Raul, por más que te pese.
2) No vive a costa de nadie, porque es
multimillonario (igual que Messi, Xavi, Iniesta)......por más que te pese.
3) Mourinho no es ningún imbécil, sabe mucho de fútbol y lo ha demostrado en equipos teóricamente no favorecidos por los árbitros ni las federaciones, hasta llegar a
ganar dos Champions (si es lo que digo yo, que no te enteras....), por más que te pese.
4) La selección española, cuando no ganaba títulos, no era seguramente tu selección. Ahora, gana títulos, por más que te pese, y vienes a defenderla a capa y espada.
Fíjate en la diferencia: yo te rebato tus argumentos sin insultar a nadie ni meterme con ningún equipo, ni siquiera con el Barça, al que respeto. Y tú no haces más que insultar y ofender. Pobrecillo....
En cualquier caso, y para no aburrir al personal, quiero dejarte tranquilo en cuanto a tus remordimientos, porque no ofende quien quiere sino quien puede.....y tú, querido amigo, sencillamente no puedes....