CÓMO VAN LAS CARTAS A AFINSA (MANOS A LA OBRA III)
- jcpichu
- Contactar:
CÓMO VAN LAS CARTAS A AFINSA (MANOS A LA OBRA III)
Hola, gente de bien y agrómenos todos.
Este es el listado provisional de los foreros cuyas cartas de protesta a Afinsa ya tengo en mi poder.
Os recuerdo que marcamos de plazo hasta el próximo día 27, por lo que si aún queda algún rezagado, aún tiene tiempo de hacerme llegar la carta.
Para los más despistados, ahí van los enlaces pertinentes a toda esta historia.
MANOS A LA OBRA I
MANOS A LA OBRA II
En un par de días espero poder avanzaros algo sobre la cita en Madrid.
En lo que se refiere estrictamente a los envíos, tengo que reseñar que la mayoría de los sobres han sido franqueados con efectos de la Posta Talibana (¡Qué poco serios sois!), que las ATMs empleadas son, en el mayor de los casos, piezas de auténtica colección, y que los sellos "convencionales" utilizados son casi siempre desconocidos para la mayoría de los funcionarios de correos y usuarios.... TODO UN EJEMPLO. (Estoy dudando si adjuntar a cada carta el sobre empleado, para dejar constancia de que, ante todo, somos una partida de LOCOS FILATELISTAS)
Quiero agradecer, además, a todos los que habéis añadido ese pequeño plus, en forma de anexo y mensaje personal, que se valora y aprecia.
Esta es la lista provisional, que durante los próximos dias iré corriegiendo.
Almanzor
Andal59
Carlos Juan
Diasa
Eduardo
Falito1949
Fardutti
Filipides 7
Genoz
Jaragones
Jaumebp
Javivi
Jcpichu
Jose F. Gonzalez
Julian2
Leborin
Lperez
Lucki
Neilyoung001
Pepjjj
Pequeño Buda
Rikitiki
Selloland
Tatook
Waleram
Mientras tanto....
Un abrazo y hasta otra.
Este es el listado provisional de los foreros cuyas cartas de protesta a Afinsa ya tengo en mi poder.
Os recuerdo que marcamos de plazo hasta el próximo día 27, por lo que si aún queda algún rezagado, aún tiene tiempo de hacerme llegar la carta.
Para los más despistados, ahí van los enlaces pertinentes a toda esta historia.
MANOS A LA OBRA I
MANOS A LA OBRA II
En un par de días espero poder avanzaros algo sobre la cita en Madrid.
En lo que se refiere estrictamente a los envíos, tengo que reseñar que la mayoría de los sobres han sido franqueados con efectos de la Posta Talibana (¡Qué poco serios sois!), que las ATMs empleadas son, en el mayor de los casos, piezas de auténtica colección, y que los sellos "convencionales" utilizados son casi siempre desconocidos para la mayoría de los funcionarios de correos y usuarios.... TODO UN EJEMPLO. (Estoy dudando si adjuntar a cada carta el sobre empleado, para dejar constancia de que, ante todo, somos una partida de LOCOS FILATELISTAS)
Quiero agradecer, además, a todos los que habéis añadido ese pequeño plus, en forma de anexo y mensaje personal, que se valora y aprecia.
Esta es la lista provisional, que durante los próximos dias iré corriegiendo.
Almanzor
Andal59
Carlos Juan
Diasa
Eduardo
Falito1949
Fardutti
Filipides 7
Genoz
Jaragones
Jaumebp
Javivi
Jcpichu
Jose F. Gonzalez
Julian2
Leborin
Lperez
Lucki
Neilyoung001
Pepjjj
Pequeño Buda
Rikitiki
Selloland
Tatook
Waleram
Mientras tanto....
Un abrazo y hasta otra.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- Fardutti
La carta de Fernan2p la tengo yo y te la envío pero no sé si llegará a tiempo
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- JuanMi
Hola
Mi carta esta echada es mismo dia que me mandaste el mail. Osea el domingo 13/4.
Cuanto puede tardar una carta entre dos poblaciones de dos ciudades importantes ?.
Si no la recibes en lo que falta de semana, ya no valdrá. Si en 13 dias no ha llegado no creo que de tiempo a Correos en llevarte una en UN DIA. Hay de j....
Estoy un poco mosca, de las 29 cartas talibanas que tiré el dia 10-11 solo han han recibido 8 personas. Que passsa, es que el correo no funciona bien ?.
Saludos. Jm.
Mi carta esta echada es mismo dia que me mandaste el mail. Osea el domingo 13/4.
Cuanto puede tardar una carta entre dos poblaciones de dos ciudades importantes ?.
Si no la recibes en lo que falta de semana, ya no valdrá. Si en 13 dias no ha llegado no creo que de tiempo a Correos en llevarte una en UN DIA. Hay de j....
Estoy un poco mosca, de las 29 cartas talibanas que tiré el dia 10-11 solo han han recibido 8 personas. Que passsa, es que el correo no funciona bien ?.
Saludos. Jm.
- miluchomon
carta afinsa
Lo siento, se me había olvidado por completo.
La mía te sale ahora mismo, la dejaré en Correos dentro de unos minutos.
Saludos,
Emilio.

La mía te sale ahora mismo, la dejaré en Correos dentro de unos minutos.
Saludos,
Emilio.
-
- Contactar:
- arluck
- Contactar:
Hola.
jcpichu. Mándame tu dirección para enviarte la carta. Manda un privado o un e-mail, como prefieras. ¿Aun estoy a tiempo, no?.
Saludos.
jcpichu. Mándame tu dirección para enviarte la carta. Manda un privado o un e-mail, como prefieras. ¿Aun estoy a tiempo, no?.
Saludos.
Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
- jcpichu
- Contactar:
Fardutti:
Pónte de acuerdo con Pequeño Buda, que él tiene la suya y me la dará en mano.
Juanmi:
Ayer me llegó tu carta talibana, matasellada el 11-04 (de paso te mando acuse de recibo). De lo que se deduce que la otra, llegará mañana o pasado. Lo normal... 11 días...
Arluck:
Te mando ahora mismo un privado.
Tranquilos, que aún hay tiempo.
Estaré pendiente.
Pónte de acuerdo con Pequeño Buda, que él tiene la suya y me la dará en mano.
Juanmi:
Ayer me llegó tu carta talibana, matasellada el 11-04 (de paso te mando acuse de recibo). De lo que se deduce que la otra, llegará mañana o pasado. Lo normal... 11 días...
Arluck:
Te mando ahora mismo un privado.
Tranquilos, que aún hay tiempo.
Estaré pendiente.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]