Imagen

7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder

¿Estas de acuerdo con la candidatura de Barcelona para la 7ª Convención de Afinet?

La encuesta terminó el 29 Mar 2011, 20:34

SI
84
90%
NO
4
4%
ABSTENCION
5
5%

Votos totales: 93

carlos lanz

Re: 7ª CONVENCION AFINET BARCELONA 2011 - EVOLUCION

Mensaje por carlos lanz »

Al igual que Antonio no entiendo el voto negativo aunque siempre suele haber uno , en cuanto a Barcelona he dado mi voto positivo y si las circunstancias lo permiten allí estaré.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
liame

Mensaje por liame »

Hola, para no repetir pienso igual que Ancrimu y que Carlos.
Suerte y contad con mi apoyo.
Salu2
DZUL

Mensaje por DZUL »

Buenos días,

Me parece estupendo que sea en Barcelona, es una ciudad de importancia y es la que quedaba de las grandes en las que celebrar una convención. Sobre la fecha supongo que es la más correcta, aunque yo estoy de boda en Úbeda, por lo tanto otro año más me quedo sin convención. No obstante tenéis mi absoluto apoyo, seguro que lo hacéis de maravilla, y más con ese grupo humano tan capaz.

Un saludo.
parbil

Mensaje por parbil »

Hola:
Yo tampoco entiendo el voto negativo. El mio es a favorable.
La unica pega es que en esas fechas, mas en concreto el 31 de Octubre, celebro los treinta años de casado ( que se dice pronto ), y mi señora no se si estara por la labor. En fin todo se andara.
Un saludo, y adelante Barcelona.
Imagen
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola de nuevo:

Los votos negativos no hay que cuestionarlos, ya que no recuerdo una sola votación que no se hayan producido. El por que, pues ya en alguna ocasión algún compañero comentó que se equivoco al poner su voto, cosa que puede suceder con facilidad y que no hay vuelta atrás. :lol: :lol: :lol:

Seguro que será una gran convención. :wink:

Suerte.

José Ignacio.
Imagen
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Hola, pues a mi si me gustaria asistir, no creo que tenga problemas en esas fechas salvo imprevistos. Asi que por favor, contad con uno mas todos los dias que se haga. Barcelona me encanta...

Un saludo
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Yo voy a hacer todo lo posible para acudir, si es acompañado, mejor. Especialmente, del avance del programa, lo que mas me ha motivado es la siesta del domingo. Me gustaria que la Magnífica Comisión Organizadora, incluyese alguna escapada/ visita hacia algún mercadillo filatélico. De Barcelona no conozco mas mercadillo que el de San Antonio, donde quedé prendado, y me gasté un buen pico en tebeillos. Realmente sé que el programa es un esbozo y que se tendrá en cuenta lo del Mercadillo, pero así contribuyo con mi granito de arena.

Respecto a lo de equivocarse al votar, recuerdo cuando me equivoqué al votar en contra de nuestro (querido) compañero Matrix como administrador, y es que muchas veces se lee apresuradamente, el ordenador va lento y se hace lo que no se quiere hacer. Por tanto, creo que es mejor no darle la más mínima importancia a esos votos negativos.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Ya hay dos votos negativos. A algunos no les debe gustar la humedad otoñal de Barcelona jejej

Teniente está prevista una visita al mercadillo en la ruta turístico filatélica del domingo aunque no se puede comparar con el madrileño almenos veremos sellos, no todo es fiesta :lol: lo que el mercadillo de San Antonio es el mismo dia y a la misma hora y aunque no muy alejados será difícil ir a los dos.

Aunque falta mucho y quizás es mucho pedir si quereis podeis decir los dias que vais a venir porque depende de los que seamos el lunes se organiza una visita seria o lo hacemos en plan costellada :lol:
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Tranquilo Teniente

Que la ruta filatelica dominical abarca Pza Real, Mercado San Antonio, Estafeta portuaria, Capilla marcús (para quien quiera oir misa el domingo) y demás emblemas de la historia postal social barcelonesa.
Lo del Mercado San antonio era algo señalado en rojo en la agenda del amigo Sebastia.
El programa practicamente está esbozado pero mejor no adelantar mucho más todavía, pues queda mucho tiempo y aunque parece que la mayoria ve bien esta candidatura, aún es pronto para especificar, aunque procuraremos tener todo cubierto.

En cuanto a lo que se comenta del voto negativo, no es muy importante para nosotros, pues sabiamos que corriamos ese riesgo de que alguno votara No por ser una encuesta en el Agora en lugar del foro interno de Afinet.
Preferiamos sacrificar la posible aceptacion absoluta por un mejor calculo de gente que tenga intención de acudir.

Saludos
Socio de Afinet
setobo

Mensaje por setobo »

Hola amigos, ya está encendido el fuego, ahora a meterle leña. Empezamos a calentar para que en su momento la ebullición llegue a la máxima potencia.

Para que así sea, necesitamos datos concretos lo más pronto posible para encontrar un sede que sin ser glamorosa, sea muy confortable y accesible a todos los bolsillos. Con los datos que nos habéis adelantado ya nos hacemos una idea de que la "Séptima" será sonada con una invasión de foreros de los más comprometidos con Afinet, pero no podemos formalizar nada hasta que tengamos datos más sólidos para empezar a atar cabos.

Como para algunos, ojalá sea una minoría, el problema es la crisis galopante que no nos permite hacer cálculos a largo plazo, creo que podríamos intentar hacer una hucha previsora a través de Tesorería de Afinet para que al llegar la Convención, no haya que rascar tanto el bolsillo. Se puede hacer de una forma anónima pues a nadie le interesan las finanzas de los demás.

Os agradecemos la confianza que estáis dando a esta comisión de Barcelona. Pondremos todo de nuestra parte para que no haya un solo fallo y si el éxito más rotundo.

Por mi parte deciros que tengo muchas ganas de abrazar de nuevo a los conocidos, ver la cara a los amigos que no he visto nunca y abrazar a todos los "nuevos" que nos obsequien con su presencia. Y sobre todo que veré cumplido mi sueño de contribuir a la celebración de nuestra 7.ª Convención en Barcelona. Os invito a todos los que buenamente podáis venir, pero permitidme que de una manera especial haga un llamamiento a LAS MOZAS VETERANAS DE AFINET para que nos acompañen en esta nuestra fiesta tan personal. Prometemos cuidar de sus acompañantes para que no tengan celos de tantos amigos que les queremos.

Que la salud nos acompañe. Besos y abrazos para todos.

SEBASTIÀ
Soy de AFINET
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Aunque ya lo habia dejado caer, me apuntaria a ir, lo he comentado con los filatelicos de por aqui y por lo menos otro "no aforado" y muy farero se puntaria. :twisted: por otro lado, es buena idea el ir "arrejuntando perras" a cuenta para luego estar mas tranquilo, relajado y dejar el dinero para lo que realmente importa (las cervezas de la convención) :twisted: :twisted:

un cordial saludo
Pedro Javier
PD: Será un enorme placer y privilegio conocer por fín personalmente al amigo Setobo, para mi, alma mater de mucho de lo que pasa y ocurre en este nuestro foro y en nuestra asociación afinitera
Bachius

Mensaje por Bachius »

setobo escribió:Por mi parte deciros que tengo muchas ganas de abrazar de nuevo a los conocidos, ver la cara a los amigos que no he visto nunca y abrazar a todos los "nuevos" que nos obsequien con su presencia.
Pues esta vez vas a ver la mia y la de mis ovejicas,que voy a llevar unas 500. Ya veras que cara ponen los Matrix, guarisme, unodetantos y el resto de colegas cuando dejen sus cagadicas por todo el hotel. Por cierto hay que convencer al Cursus pa que deje su excursión y se venga con los colegas a comer queso de cabra (la de Julian).
NOS VEMOS ENNNNNNNNNNNNNNNN CAMP BARSAAAAAAAAAA
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Rey Arturo

Mensaje por Rey Arturo »

Me parece formidable la candidatura de Barcelona. Su filatelia siempre ha sido puntera y creo que los compañeros-organizadores nos lo demostrarán sobradamente.

Pienso ir, sino hay impedimentos mayores.

Mis mejores aludos para todos.

Jesús.
Colecciono República 1.931-1.939.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Habrá que ir pensando en alquilar el Camp Nou por lo de la hierbita para que las ovejicas de Bachius no sufran hambre ... que Barcelona es ciudad de hospitalidad demostrada ... parafraseando a Cervantes ... el del Quijote ...

Francesc @ hoy tengo lumbalgia, esta dolencia que se ha puesto de moda en Barcelona ... aunque se ha desplazado por unas horas a Valencia ...
:)
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Acabo de votar de forma afirmativa, la verdad es que es una candidatura fantastica, con buenos amigos y mejores personas. Por supuesto que si puedo ire, aun es pronto ya que queda mucho tiempo, sin embargo ya empiezo a mover hilos para poderlo cuadrar todo para las fechas señaladas y poder asistir.

Mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento a los miembros de la candidatura presentada.

Saludos para todos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
IRIS

Mensaje por IRIS »

A mi también me parece fantástica la candidatura de Barcelona y solo por la alegría y el entusiasmo de Sebastiá ya merece la pena ir.
Es muy pronto para prometer nada, pero se intentará.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
montsant

Mensaje por montsant »

Hola a todos:

Solo un imponderable imprevisto y de importancia me impedirían acudir, com mi compañera.

Y si se puede colaborar en algo. Aquí estoy.

Saludos

Jordi
MORQUEN
Contactar:

Mensaje por MORQUEN »

Yo tambien estaré por alli, a no ser una fuerza mayor que me lo impida, ya se lo dije en persona al amigo MATRIX, y por eso no habia intervenido todavia, para dejar constancia.
Tambien dispuesto a Colaborar en todo lo posible.
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

hola a todos,
el entusiasmo de Sebastià, como dice IRIS, me arrastra hacia Barcelona. A mi mujer también le apetece mucho ir por lo que nos lo apuntamos (incluso iríamos con los niños, que ya no son tan niños...). Solo asistí a la primera Convención, en Madrid, y he seguido todos estos años, con sana envidia el resto de reuniones. Esperamos que en las fechas previstas todo esté bien para cumplir este deseo.

Sebastià, yo también quiero abrazarte.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
mon

Mensaje por mon »

Le robo las palabras a Iris, una por una.
Me gustaría mucho poder asistir a esta 7ª convención, y aunque lo tengo bastante dificil, no imposible.

¡¡¡¡¡Iris, una foto de las dos juntas va ser más cotizada que la de Penolope y Javier en los Oscars!!!!
... a ver si podemos hacerla realidad en Barcelona.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”