Francesc @ ------------

Querido Luis..biescabozada escribió: Desafortunadas palabras Mario, no las esperaba de ti, máxime cuando eres uno de los comerciales que más apuesta por la venta de este tipo de franqueos.
¿por esa razón los de prefilatelia deben abogar por acabar con las comisiones de filatelia tradicional?
¿y al de entero postales?
¿y la de astrofilatelia?
¿ y la de falsificaciones?
continuará
Claro Mario, pero los nuevos signos de franqueo siguen existiendo: personalizados, cancelaciones mecánicas, los "nuevos svv" si el proyecto piloto prospera.... franqueos digitales....mariomirman escribió:Querido Luis..biescabozada escribió: Desafortunadas palabras Mario, no las esperaba de ti, máxime cuando eres uno de los comerciales que más apuesta por la venta de este tipo de franqueos.
¿por esa razón los de prefilatelia deben abogar por acabar con las comisiones de filatelia tradicional?
¿y al de entero postales?
¿y la de astrofilatelia?
¿ y la de falsificaciones?
continuará
Estudio el correo, en estos momentos precisamente, desde los romanos hasta ayer como quien dice, y comprendo su evolución creo que bastante bien. La frase que tomas por desfortunada NO ES UNA OPINION, FUE UNA REALIDAD, y en ese sentido debe tomarse. Insisto: yo no opino QUE A MI me vaya a afectar que unas u otras personas coleccionen SVV: voy a seguir queriendo mis cartitas de antes de que existieran incluso las marcas, mis marcas prefilatélicas, mi correo clásico, esos grandes eventos del siglo XX, e incluso del XXI alguno con SVV, como bien sabes.
Pero como dije y mantengo, la realidad es que la incoproración primero de los SVV, y luego su supresión y entrada de los FPO, mermó el coleccionismo tradicional de manera considerable. Esa es la realidad. Y ahora que se han suprimido, amigo Luis, me temo que están "pasando factura": es una época más de nuestra filatelia y punto.
Sabes que en su día me impliqué, y mucho, en el coleccionismo de tarjetas Telefónicas (albúm, catálogo, asociaciones...). Bien.. ¿dónde está hoy Cabitel? ¿dónde las asociaciones? ¿los libros, los catálogos, los álbumes? Si Cabitel no edita T.T. por que en este país todo Dios tiene un móvil, pues... Pero ello no quita que yo las siga coleccionando, que memotive incluso más a ir por mercadillos buscando esas tarjetas "en un mundo oscuro" sin mayores informaciones.
A CECE, a ATEEME... no os hace Fesofi falta para la difusión de vuestro coleccionismo. Os bástáis vosotros solitos. Pero en ausencia de actualidad del objeto de vuestro coleccionismo, seréis eso.. UNA ETAPA MÁS DE LA HISTORIA DE NUESTRO CORREO.
Un fuerte abrazo y suerte en la lucha (me encantaaan las luchas por los ideales románticos![]()