Hola a todos
Bueno, mejor que explique un poco esto, que al final me meto en un jardín.
JC, el intercambio era una prueba personal, surgida a raíz de la conversación sobre los bisectados, tienes toda la razón.
Bueno, pues tal como tú dices, me costó un juebo encontrar 8 sellos de 52 cts, los ultimos que encontré en un estanco del centro de Barcelona, después de haber recorrido unos cuantos, más todos los de mi barrio.
Presto a seguir con la prueba, te envié dos cartas con dos composiciones, al acabar me quedaban mitades de sellos sueltos, puesto que como soy tan "lumbreras", corte por la mitad los 8 sellos, y decidí enviar los restantes a los foreros que estuvieron en el chat aquella noche y así aprovechar la impresión del sobre confeccionado.
Debo aclarar que estoy confeccionando más bisectadas para el resto de compañeros que habitualemente postean y para todo aquellos que me lo pidan en le private, así que todos tranquilos, que lo que fue un pequeño experimento surgido de un comentario se convertirá en un medio taliban oficial.
Y si JC, confieso, sorprendido me quedé cuando vi el mensaje de Luis, y que tú no habías recibido nada, cuando los de Quijorna salieron con dias de ventaja, espero que esta infidelidad sea perdonada, te juro que no hubo nada de nada serio con nadie.
Saludos