Imagen

Excelencia filatélica

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
LPerez
Contactar:

Excelencia filatélica

Mensaje por LPerez »

Hola:

Siempre hemos sido muy críticos con tantos vendedores chapuceros, oportunistas, ignorantes o, sencillamente, deshonestos.

Hoy quiero salir por el ángulo opuesto. Y, para ello, os adjunto el sobre que he recibido de un vendedor belga, gzz. Me parece que sobran los comentarios ante franqueo tan espectacular.

Imagen

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Aún a riesgo de provocar las iras de nuestro invitado malaje quiero recomendaros una visita a http://www.filatelianumismatica.com. Si accedéis a la sección de artículos podréis deleitaros con un fantástico catálogo de Locales de Huelva (yo había pensado iniciar una colección y después de ver esa maravilla he desistido)

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Una de amigo. Preciosos bisectados o bisecados que me manda Matrix, por sorpresa. ¡Y qué sorpresa! :shock: :shock: :shock:

Imagen

Gracias, Manolo.
Luis Pérez
San Filatelio Web
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pues yo también lo acabo de recibir, no por menos esperado, mucho más agradecido. Precioso, Manolo. :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
jeroca

Mensaje por jeroca »

MANOLO muchas gracias inesperado y bonito algo saldra para el toro azul :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:cry: :cry:

Manolo.... me siento engañado :cry: :cry:

Creía que este intercambio era sólo entre tú y yo.... y veo que me "la pegas" con medio foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues vas a tener que esperar para mi parte del trato.... Y tranquilo, que no es por despecho.... es sencillamente porque -aunque parezca extraño- ¡¡ NO ENCUENTRO SELLOS DE LA BASICA POR MIS TERRITORIOS !!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Todo llegará. :wink:

.. Y mientras tanto... MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO (COMPARTIDO :? ) !!
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola a todos

Bueno, mejor que explique un poco esto, que al final me meto en un jardín. :shock: :roll:
JC, el intercambio era una prueba personal, surgida a raíz de la conversación sobre los bisectados, tienes toda la razón. :oops: :oops:
Bueno, pues tal como tú dices, me costó un juebo encontrar 8 sellos de 52 cts, los ultimos que encontré en un estanco del centro de Barcelona, después de haber recorrido unos cuantos, más todos los de mi barrio.
Presto a seguir con la prueba, te envié dos cartas con dos composiciones, al acabar me quedaban mitades de sellos sueltos, puesto que como soy tan "lumbreras", corte por la mitad los 8 sellos, y decidí enviar los restantes a los foreros que estuvieron en el chat aquella noche y así aprovechar la impresión del sobre confeccionado.

Debo aclarar que estoy confeccionando más bisectadas para el resto de compañeros que habitualemente postean y para todo aquellos que me lo pidan en le private, así que todos tranquilos, que lo que fue un pequeño experimento surgido de un comentario se convertirá en un medio taliban oficial.:twisted:
Y si JC, confieso, sorprendido me quedé cuando vi el mensaje de Luis, y que tú no habías recibido nada, cuando los de Quijorna salieron con dias de ventaja, espero que esta infidelidad sea perdonada, te juro que no hubo nada de nada serio con nadie. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink: :wink:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!!! VAYA, VAYA !!! esto es nuevo, asuntos de cuernos por el foro y no son de la cabra

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Me llegó el bisecado !!! SIN MATASELLAR !!! solo marcas de indexado pero en los bajos, estos de correos cada vez mas sosos.

Gracias Matrix

Julián
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Matrix

A la segunda SI, perfecto matasellado de ambos bisecados.

! Ah ! y precioso detalle de las lejanas tierras que se ven desde la patria de Blanquita. :wink:

Gracias

Julián
FELÍZ DÍA
ramonet

Mensaje por ramonet »

Recibido precioso bisectado (con matasellos y todo)
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, a mi tambien me llego y bien matasellado. Muchas gracias MatrixImagen
Ordub

Mensaje por Ordub »

Hola.

A mi también me ha llegado el bisectado, y correctamente matasellado. ¡Magnífico!

Muchas gracias Matrix.
jiov

RECIBIDA EN SOPELANA

Mensaje por jiov »

Yo creía que estas virguerías no eran posibles en estos tiempos tan normalizados; menos mal que aún quedan tipos con imaginación como tú, que nos salvan de la monotonía.
Muchas gracias Manolo.
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

A ver, que me estoy retrasando :oops: y la semana que viene me empaquetan todo :(

Manolo, te confirmo que los bisectados llegan muy lejos! Mira que' majo ha quedado con su matasellos tangencial y franja inferior de maquina de matasellado que necesita que la limpien ya...

Imagen

Muchas gracias!
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Os enseño otra muestra de cómo, en contadas ocasiones, encontramos vendedores excelentes que, imbuidos de la filosofía perejilera, nos facilitan piezas curiosas y divertidas. El sobrescrito (folio doblado por mvidalm al estilo prefilatélico) que acompaña estas líneas me ha llegado en estos días. Lleva un matasellos casi invisible que lo atestigua.

Imagen

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

A ver si la costumbre se generaliza :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

El segundo es ¡POSTA VITORIANA! :roll: :roll: :shock: :D :D

Saludos cordiales