Imagen

SE pueden borrar mensajes?

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

SE pueden borrar mensajes?

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

tengo una duda que me corroe. alguna vez, le e dado a citar a mi propio mensaje, y a enviar... sin ser conscienta plenamente de lo que ago...

es que no puedo borrar mis propios mensajes?
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
farmabur

Mensaje por farmabur »

En la parte superior derecha de tus post, tienes un aspa Imagen. ¡Ojo, solo aparecerá en el último post tuyo de un hilo, en el que seas el último en escribir!

Pincha sobre el icono y se borra el post.

Un saludo a todos.
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Muchas gracias "compa" pues justo para cuando se me va el dedo... asi no estará el mismo post dos veces... :oops: :oops: es que me a pasado 2 o tres veces
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
DZUL

Re: SE pueden borrar mensajes?

Mensaje por DZUL »

Vaya, he metido la pata :oops: :oops: , le he dado dos veces a enviar a un mensaje y ahora ha salido por duplicado y no sé cómo eliminar uno de ellos, me gustaría eliminarlo porque queda muy mal ahí doble.

Gracias.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Si el mensaje que se quiere borrar es el último de un hilo, debe aparecer un cuadradto con una equis o aspa. Pinchas y dirá si quieres borrar el mensaje.

En caso contrario (cuando ya hay mensajes posteriores) la única opción es editarlo y vaciarlo de contenido.

A veces (por algún error informático), a mí me ha pasado que aparecen dos mensajes iguales y en vez de aparecer el cuadrdadito con el aspa en el último mensaje, lo hace en el penúltimo. Da igual, se pincha en el mismo y se borra uno de los dos.

Saludos.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola;

El usuario que lo ha posteado lo puede borrar dandole a la aspa, margen superior derecho y si no puede siempre se puede poner en contacto con los moderadores que tenemos muchas aplicaciones entre ellas el borrar mensages.

Si no te deja mandame un mp y te lo puedo borrar yo.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”