SE pueden borrar mensajes?
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
SE pueden borrar mensajes?
tengo una duda que me corroe. alguna vez, le e dado a citar a mi propio mensaje, y a enviar... sin ser conscienta plenamente de lo que ago...
es que no puedo borrar mis propios mensajes?
es que no puedo borrar mis propios mensajes?
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- DZUL
Re: SE pueden borrar mensajes?
Vaya, he metido la pata
, le he dado dos veces a enviar a un mensaje y ahora ha salido por duplicado y no sé cómo eliminar uno de ellos, me gustaría eliminarlo porque queda muy mal ahí doble.
Gracias.

Gracias.
- alfareva
Hola:
Si el mensaje que se quiere borrar es el último de un hilo, debe aparecer un cuadradto con una equis o aspa. Pinchas y dirá si quieres borrar el mensaje.
En caso contrario (cuando ya hay mensajes posteriores) la única opción es editarlo y vaciarlo de contenido.
A veces (por algún error informático), a mí me ha pasado que aparecen dos mensajes iguales y en vez de aparecer el cuadrdadito con el aspa en el último mensaje, lo hace en el penúltimo. Da igual, se pincha en el mismo y se borra uno de los dos.
Saludos.
Si el mensaje que se quiere borrar es el último de un hilo, debe aparecer un cuadradto con una equis o aspa. Pinchas y dirá si quieres borrar el mensaje.
En caso contrario (cuando ya hay mensajes posteriores) la única opción es editarlo y vaciarlo de contenido.
A veces (por algún error informático), a mí me ha pasado que aparecen dos mensajes iguales y en vez de aparecer el cuadrdadito con el aspa en el último mensaje, lo hace en el penúltimo. Da igual, se pincha en el mismo y se borra uno de los dos.
Saludos.
- briviesca1
Hola;
El usuario que lo ha posteado lo puede borrar dandole a la aspa, margen superior derecho y si no puede siempre se puede poner en contacto con los moderadores que tenemos muchas aplicaciones entre ellas el borrar mensages.
Si no te deja mandame un mp y te lo puedo borrar yo.
Suerte.
Jose Ignacio.
El usuario que lo ha posteado lo puede borrar dandole a la aspa, margen superior derecho y si no puede siempre se puede poner en contacto con los moderadores que tenemos muchas aplicaciones entre ellas el borrar mensages.
Si no te deja mandame un mp y te lo puedo borrar yo.
Suerte.
Jose Ignacio.