Como quiera que en los últimos meses no me he prodigado en la apertura de nuevos temas, aprovecharé alguna de mis últimas adquisiciones para iniciar este hilo.-
Ciertamente en muchas emisiones se citan defectos, algunos de ellos ya catalogados desde hace años, concretamente en la emisión de 1865 hasta la fecha disponía de los catalogados como
- 70it - rotura en la C de Cs y - 70itb -raya vertical sobre el 12 ctos. sin dentar

hoy puedo contar ya con el - itb - sobre el 12 ctos dentado y en carta, esa es mi última adquisición.

Ahora bien, aprovecho para añadir un ejemplo de pieza, (5 cts. verde) no descrita en la emisión del Impuesto de Guerra de 1876 y creo tan interesante o más que cualquier otra pieza con más "pedigrí" o más valorada economicamente.
Raya horizontal a la altura de la sien.

Esta pieza demuestra lo que todavía hay por descubir, sin necesidad de grandes dispendios económicos, independientemente de las piezas ya descritas en los catálogos que podemos intentar adquirir, si es que aparecen y se hallan dentro de nuestras posibilidades.
Saludos