Imagen

¿Subforo provisional para Exposición Virtual?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Carlos Juan

¿Subforo provisional para Exposición Virtual?

Mensaje por Carlos Juan »

Solicito la opinión de los Argonautas, -siguiendo la atinada sugerencia de Jasón (Ramonet)- sobre si podríamos colocar un subforo, para el lio de la exposicion virtual,(siquiera sea provisional) al lado del cajon de sastre, donde, si consigo aclararme con el lio de montar la exposicion, todos podamos colocar mensajes concretos sobre el tema, tales como instrucciones sencillas para principiantes en el scaneo, modelos recomendados de scanner para quienes no lo tienen, hermanitas de la caridad dispuestas a subir imagenes de quien no se aclare, indicaciones a los participantes sobre tamaños de imagenes, trucos de ampliacion, y que se yo mas. Igual es una pretension pretenciosa por mi parte, pero me gustaria sabe la opinion de los demas.
Fer_1
Contactar:

mi opinión

Mensaje por Fer_1 »

Mi opinión, es que ya tenemos un montón de foros abiertos, y otro más ya me parece demasiado, eso mismo se puede hacer en un tema en el que se van colocando las intervenciones, no cuesta tanto y así lo vemos de un tirón, por que si abrimos un subforo, y tenemos ocho, diez, veinte mensajes nos volveremos un poco más tarumbas de lo que estamos.
Es sólo una opinión, como siempre, dispuesto al dictado de la mayoría.
Salu2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Mi experiencia personal me dice que no es bueno abrir demasiados sub-foros.

MI escasez de tiempo no facilita que vaya acudiendo a las diferentes áreas abiertas.

Por ejemplo no acudo casi nunca al de la Posta Talibana pese a que es un tema que me gusta mucho porque soy de la opinión que hermana y crea complicidades entre los aficionados.

Entrando en el área general tengo a la vista todo lo que se ha tratado durante las últimas 24 horas. Si tengo que acudir a otros lugares ... pues es que no me inclino.

A ver que opináis.

Un abrazo a tod@s

:roll: :roll: :roll:
.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
waleram
Contactar:

No creo que sea necesario

Mensaje por waleram »

Como ya he comentado en otros mensajes no creo que sea buena idea abrir otro nuevo subforo. En mi opinión la fragmentación en varios subforos no hace más que dispersar.

A mi, a menudo, también me pasa lo de no entrar en Posta Talibana, por eso en su día también fui de la opinión de no crear un espacio específico para el tema.

Un abrazo a todos.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
tatook

Mensaje por tatook »

hola a tod@s

bajo mi punto de vista y apreciación, considero que abrir muchos frentes (subforos) , no te dejan llegar a todos con el mismo entusiasmo y dedicación que si hay pocos,
la prueba la tenemos en que, desde que está el chat, se ha apreciado una bajada de mensajes ¿o no es así?.
claro que a lo mejor es lo que yo solamente he detectado y puedo estar equivocado

Por lo tanto no soy partidario de abrir nuevos subforos
Saludos C.G.
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Todo muy razonable y bien argumentado. Estoy de acuerdo con lo dicho. Propuesta retirada.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”