Gracias muchachos por vuestras opiniones!!
Acabo de hacer un barrido general (por todas las casas de subastas que he encontrado por la red, y ná de ná... Ni la de Martinez-Pinna ni la de Francesc Graus. Bueno, la primera siempre esta disponible a ese precio en Filatelias, pero de la segunda ni rastro, asi que..tendre que estar ojo avizor durante una temporada a ver si hay suerte...
Amplio la famosa frase esa de " El saber no ocupa lugar.... pero cuesta!!"
Hasta hace un tiempo, me habia dedicado a cubrir huecos, pero desde que me puse a leer todo lo que pude de la epoca clásica, lo que me interesa ahora es saber con que tapo el hueco!... He disfrutado( y sigo...) mucho con lo que he leido hasta ahora, y , espero en breve poder ampliar al periodo 1900-1950... pondre un par de velitas en algun lado!
Eso si, me he quedado temblando ante las afirmaciones de tintero, cuando me pueda poner a analizar lo que tengo, espero que no sea una merienda de negros, en la parte clasica he tenido suerte,..a ver en el resto...
Como sabiamente dice Retu, informacion y accion.. Voy a parar esta epoca de mi coleccion y a centrarme mas en la clasica, de la cual, algo mas de conocimiento tengo, pero con mucho que aprender aun!, por eso, creo que os ire dando un poco la brasa

,que como decis, los libros no lo son todo, la experiencia es un grado impagable(a no ser que acepteis cerveza a cambio...

)
Es una pena oir, que obras como la tuya Francesc, no llegan mas facilmente al publico, ya que, sean obras completas o no, toda aportacion es siempre valiosa. Aunque entiendo los motivos, que sea complicado para "el mal" el conseguir informacion que en nada beneficiaria a la filatelia. Aunque se que esto lo compensas de sobra con tu "ONG"!
me alegro de haber acabado en este foro y con estos foreros
Un saludo!