Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
En el catálogo Michel de españa aparecen variaciones del sello de Nicolás Salmerón que no tenía fichadas. Para los faciales de 15 y 50 (verde y naranja) sin numeración al dorso indica que existen dos variedades de dentado, y para el sello azul posterior, sin dentar
Aparcen en el Edifil????
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
nico, en el edifil del año 72 da como variedad de dentado 14 el de 15 céntimos(nº 657), no aludiendo al de 50 cts. En el edifil del año 87 a este dentado le añade otro de 14 pero en línea (657d), al nº 665s aparece variedad sin dentar de 15 cts, y al 671s también sin dentar el de 50 cts. este mismo aparece con una variedad de perforación (671d) al estar sólo perforado por la parte de arriba. NO se si te aclara mucho. Salu2
Me estreno en el foro!! Rebuscando entre sellos del primer centenario me he encontrado un Nicolás Salmerón, República Española, 50 cts azul (en vez del naranja de 1932) sin número de control al dorso. En mi catálogo Edifil no aparece este sello. Me podeis ofrecer algo más de información? Cómo de frecuente o infrecuente es?