A pesar de que hacía días ya me habían ido llegando cartas, no quería adelantarme en las primeras relaciones a los compañeros que me preceden... (Juanmi... ¡ es que nos has arrepretujao demasiaó !.... ¿cobran alquiler por abrir más ventanas?

Bueno, ahí va mi relación que iré corrigiendo y ampliando según vayan llegando:
MATRIX (casi me llega el año pasado...

MKSAI (el rodillo de Avecrem no pudo con el sello Real.... Por recato o prudencia, el funcionario lo pasó por la parte inferior del sobre

LUCKI (gracias por tus letras)

JULIAN (¡que no te enteras,.... que no es mi cumple.... que lo mió es como lo que celebra el Rey.... que eso te pasa por hacerle más caso a la cabra que a Juanmi!

SHEILLA (me alegro, ahijada, de que aprovechases el regalito. Yo también aprecio sinceramente el tuyo.)
JEROCA (Cada vez te superas más en las composiciones sicalípticas de tus sobres. Aunque lo mejor sigue siendo la fotico de dentro en faldas.

YHOEL (Precioso sobre... no dejaré de hacer lo que dices.... ¡por supuesto!

Sigo.................................
ELMANU (Preciosa carta desde Suiza con regalo filatélico dentro. Muchas gracias !)
JUANMI (Franqueo tricolor como los de hace décadas. Aunque si añadimos el detalle de Copito de Nieve... pues cuatricolor

JAVIVI (¡¡¡ Peaso sellazo de Santiago !!!.. ¡¡¡ y encima dentado !!!

MILUCHOMON (Gracias.... seguiremos tus indicaciones)
ZHIVAGO (La velada invitación a la fiesta de los romanos... a lo mejor la tengo en cuenta para las vaciones

NOTAMAR (tranquilo... las obras de la villa de Mirobriga son más importantes.. .siempre que acaben en inauguración y buen convite, claro

LUIS PEREZ (te confieso que ese sello nunca me pareció especialmete "horribilis". Y para mí está cargado de todo el simbolismo que le atribuyes

JOSELUISG (Precioso y oportuno ese SPD. Muchas gracias, amigo.)
PAGOA (bonito efecto ese de "sombrear" el nick.... y el sobre... más bonito aún... gracias y saludos que van para Iruñea.)
ASTURFIL (Más mágica fue, seguro, esa noche ahí en Asturias... donde me hubiese gustado estar sin duda alguna. Gracias)
ROMMEL (Ex-vecino... ¡Ole con esa composición postal, a la que hasta el funcionario matasellador ha colaborado colocando su impronta rodilleresca en el margen inferirior izquierdo del sobre.
SETOBO (Doblemente sorprendido, pues pensaba que el anterior envío nupcial ya convalidaba con la efeméride personal.. Pero gracias por la composición del sobre (todo matasellado, por cierto) y mucho más por tus buenos deseos. Los tendré en cuenta, maestro.

ALFREDO (¡¡¡ Joeeeeerrrr !!!.

TENEFE (Muchas gracias, Fernando, por el regalito interior y el detalle.

Más....
ARABE (El sobre es una chulada colorista y un conjunto precioso con el sello el matasellos y la dirección (que a´çun no me explico cómo han sido capaces de ller en cada una de las etapas por las que ha pasado).
GIORGIO (Al menos gracias a estas bellas cartas se sabe de tí...

Esta es mi actualización a día de hoy (6 de Julio). Creo que faltan aún tres o cuatro, pero me temo que seguimos con la crisis postal-vacacional).
Gracias a todos.