Imagen

Proye Cumple 04.Junio.-SHEILA- -ROMMEL- -JCPICHU- -ELMANU-

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Bueno...

A pesar de que hacía días ya me habían ido llegando cartas, no quería adelantarme en las primeras relaciones a los compañeros que me preceden... (Juanmi... ¡ es que nos has arrepretujao demasiaó !.... ¿cobran alquiler por abrir más ventanas? :lol: :lol: :lol: )

Bueno, ahí va mi relación que iré corrigiendo y ampliando según vayan llegando:

MATRIX (casi me llega el año pasado... :lol: .. preciosa y llena de regalitos)

MKSAI (el rodillo de Avecrem no pudo con el sello Real.... Por recato o prudencia, el funcionario lo pasó por la parte inferior del sobre :shock: )

LUCKI (gracias por tus letras) :wink:

JULIAN (¡que no te enteras,.... que no es mi cumple.... que lo mió es como lo que celebra el Rey.... que eso te pasa por hacerle más caso a la cabra que a Juanmi! :P )

SHEILLA (me alegro, ahijada, de que aprovechases el regalito. Yo también aprecio sinceramente el tuyo.)

JEROCA (Cada vez te superas más en las composiciones sicalípticas de tus sobres. Aunque lo mejor sigue siendo la fotico de dentro en faldas. :lol: :lol: )

YHOEL (Precioso sobre... no dejaré de hacer lo que dices.... ¡por supuesto! :wink:)

Sigo.................................

ELMANU (Preciosa carta desde Suiza con regalo filatélico dentro. Muchas gracias !)

JUANMI (Franqueo tricolor como los de hace décadas. Aunque si añadimos el detalle de Copito de Nieve... pues cuatricolor :lol: )

JAVIVI (¡¡¡ Peaso sellazo de Santiago !!!.. ¡¡¡ y encima dentado !!! :shock: :D

MILUCHOMON (Gracias.... seguiremos tus indicaciones)

ZHIVAGO (La velada invitación a la fiesta de los romanos... a lo mejor la tengo en cuenta para las vaciones :roll: )

NOTAMAR (tranquilo... las obras de la villa de Mirobriga son más importantes.. .siempre que acaben en inauguración y buen convite, claro :wink: )

LUIS PEREZ (te confieso que ese sello nunca me pareció especialmete "horribilis". Y para mí está cargado de todo el simbolismo que le atribuyes :wink: :wink: .... Por cierto.. creo que es la primera carta que tengo circulada con ese sello ¡¡¡ ENTERO !!! ... UNA RAREZA... :lol: :lol: :lol: )

JOSELUISG (Precioso y oportuno ese SPD. Muchas gracias, amigo.)

PAGOA (bonito efecto ese de "sombrear" el nick.... y el sobre... más bonito aún... gracias y saludos que van para Iruñea.)

ASTURFIL (Más mágica fue, seguro, esa noche ahí en Asturias... donde me hubiese gustado estar sin duda alguna. Gracias)

ROMMEL (Ex-vecino... ¡Ole con esa composición postal, a la que hasta el funcionario matasellador ha colaborado colocando su impronta rodilleresca en el margen inferirior izquierdo del sobre.

SETOBO (Doblemente sorprendido, pues pensaba que el anterior envío nupcial ya convalidaba con la efeméride personal.. Pero gracias por la composición del sobre (todo matasellado, por cierto) y mucho más por tus buenos deseos. Los tendré en cuenta, maestro. :wink: )

ALFREDO (¡¡¡ Joeeeeerrrr !!!. :shock: :shock: :shock: No solo es la primera vez que me felicitan el santo desde Miami, sino que el que lo hace es el mismíso Batman... Dále recuerdos de mi parte, porfa !!! )

TENEFE (Muchas gracias, Fernando, por el regalito interior y el detalle. :wink: )

Más....

ARABE (El sobre es una chulada colorista y un conjunto precioso con el sello el matasellos y la dirección (que a´çun no me explico cómo han sido capaces de ller en cada una de las etapas por las que ha pasado).

GIORGIO (Al menos gracias a estas bellas cartas se sabe de tí... :( ¿dónde te nos metes?)

Esta es mi actualización a día de hoy (6 de Julio). Creo que faltan aún tres o cuatro, pero me temo que seguimos con la crisis postal-vacacional).

Gracias a todos.
Última edición por jcpichu el 07 Jul 2004, 02:04, editado 4 veces en total.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, hoy llegaron las cartas de:
Zhivago
Miluchomon
Jeroca
Yhoel
Setobo (por segunda vez)
Gracias a todos Un saludo Manu
Rommel

Mensaje por Rommel »

Otras cuantas más:

Imagen

Gracias a todos.

Recibidas:SETOBO, JAVIVI, MATRIX,MKSAI, PAGOA, JUANMI, JOSÉ LUIS G, PEPPERSTEAM, NOTAMAR, LPÉREZ, MILUCHOMON, JEROCA, ZHIVAGO, ARABE, ELMANU, JULIÁN. YHOEL, JCPICHU, TENEFE, LUCKY. ASTURFIL,ALMI, SHEILA,
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, siguen llegando:
Asturfil
Sheila (gracias por el primer dia)
Rommel (gracias por los sellos)
JoseLuisG (muy chulo)
Gracias a todos
Un saludo Manu
Sheilla

Mensaje por Sheilla »

Hola, soy Sheilla. Me han llegado algunas cartas más, pero ahora mismo no recuerdo de quiénes. Sólo me acuerdo de que hoy he recibido una desde Miami. Muchas gracias. Mañana pondré los nombres de los remitentes. Besos a todos
Hola, si te sobran sellos usados, puedes mandármelos, los acogeré con mucho gusto.
Sheilla

Mensaje por Sheilla »

Hola, soy Sheilla. Me han llegado algunas cartas más, pero ahora mismo no recuerdo de quiénes. Sólo me acuerdo de que hoy he recibido una desde Miami. Muchas gracias. Mañana pondré los nombres de los remitentes. Besos a todos
Hola, si te sobran sellos usados, puedes mandármelos, los acogeré con mucho gusto.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Sabado, llegaron las de:
Javivi
JuanMi
AlfredoImagen
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Imagen
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Y la de MatrixImagen
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Hola.

Acabo de corregir el listado de cartas recibidas.

Se puede consultar aquí:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 4888#24888

Gracias a todos... y seguiré corrigiéndolo cuando lleguen las que faltan.

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Rommel

Mensaje por Rommel »

Ya he recibido todas las cartas.

Aquí van las 2 últimas:

Imagen

Gracias a todos por vuestras cartas.

GIORGIO: Anoche pasé por el Liceo Italiano con tu carta en el portafolios y mentalmente te mandé un abrazo. No olvides que tenemos una cena pendiente todos los "ex" de esta parte de Chamberí :lol: :lol: :lol:.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola ayer dos mas:
Giorgio
Arabe
Gracias a ellos. Un saludo Manu
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Hola de nuevo.

he vuelto a corregir el listado de cartas recibidas, que se puede consultar aquí:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 4888#24888

Gracias a todos... y seguiré corrigiéndolo cuando lleguen las que faltan.

Un abrazo.
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Rommel escribió: GIORGIO: Anoche pasé por el Liceo Italiano con tu carta en el portafolios y mentalmente te mandé un abrazo. No olvides que tenemos una cena pendiente todos los "ex" de esta parte de Chamberí :lol: :lol: :lol:.
No lo olvido, Antonio. Y puede que sea antes de lo que nos imaginamos todos :D :D
Un abrazo a ti tambien - Y un saludo a todos
Giorgio
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, casi me llegaron todas las cartas, las ultimas fueron estasImagen
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, 20 de junio, 21 de julio, ya llegaron todas las cartas menos tres: las daremos por extraviadas. Un saludo Manu
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, hoy me llego la carta de Tenefe, solo me faltan dos! Un saludo a todos Manu
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Esta esImagen
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”