Bueno no me ayudó... será que no existe?freddyquirozsolano escribió:-que el que madruga Dios lo ayuda-
Que crees sobre esto RA?
Bueno no me ayudó... será que no existe?freddyquirozsolano escribió:-que el que madruga Dios lo ayuda-
CENTAURO escribió:Estimado Amigo Fredy:
Te mande hace ya casi un mes un sobre con sellos de futbol y salvo error no me has dado reporte de acuse de recibo, ¿Lo has recibido? , o se habrán perdido ?
Un saludo RAFAEL RAYA
No por mucho madrugar amanece más temprano.freddyquirozsolano escribió:Bueno no me ayudó... será que no existe?freddyquirozsolano escribió:-que el que madruga Dios lo ayuda-
Que crees sobre esto RA?
JOSEPO escribió:Tal como ha informado el compañero JOSE en otro hilo de este foro, el proximo 8-Oct se pone en circulacion la Hoja Bloque dedicada a "España, Campeona de la Copa Mundial de la FIFA 2010". La tirada es de 310.000 ejemplares y el facial de 2.- Eur. La informacion está recogida en el "avance de emisiones" del Servicio Filatelico pero no hay imagen de momento.
Un saludo.
Cursus escribió:Seamos realistas: los sellos, tengan el facial que tengan, apenas circulan. ¿Cuantos niños de menos de 10 años saben lo que es un sello de correos?
Su único uso son las colecciones de los filatelistas que coleccionan España y los temáticos de deportes/futbol.
Como esos, tenga el facial que tenga, lo van a comprar (y van a pagar por un servicio que no usan). Lo "comercialmente inteligente" es asignarle el facial más alto posible, para así maximizar la rentabilidad de un trocito de papel de coste ínfimo.
Mercantilmente impecable.
Yo, en su lugar haría lo mismo. Claro que es un sello que no tengo la menor intención de comprar!
Muestro que estoy de acuerdo con los comentarios anteriores incluido el tuyo en el sentido de que esto de la filatelia es un negocio. Algunos amigos míos bromean con esta situación y hacen referencia a islitas que tienen mas imprentas que habitantes, pero ganan mucha pasta y ese negocito se convierte en la fuente principal de sus ingresos.freddyquirozsolano escribió:Cursus, que sorpresa. Cómo estas?
Por lo tanto no entiendo tu ataque, aunque tampoco me sorprende.freddyquirozsolano escribió: Yo lo que estaba pensando es comprarme un terreno de 400m2, declararlo soberano o dependencia o protectorado lo que sea... me compró luego una imprenta y a imprimir sellos se ha dicho. Que asi unas islitas del pacífico se estan haciendo su agosto... jejejejejej
Freddy, ni caso. Creo que tu respuesta irónica de comprar un terreno y hacerlo independiente para que tenga su propia administración postal, Cursus se lo ha tomado como burla al independentismo de su tierra natal, del cual el es un máximo defensor. Yo respeto y apoyo la voluntad de los pueblos, tanto si quieren o no, su autodeterminación, aunque no se puede ser tan sensible, creerse el ombligo del mundo y ver que cualquier comentario es un ataque personal.freddyquirozsolano escribió:... no entiendo tu ataque, aunque tampoco me sorprende.
Que tengas un buen día!
artipi escribió:Freddy, ni caso. Creo que tu respuesta irónica de comprar un terreno y hacerlo independiente para que tenga su propia administración postal, Cursus se lo ha tomado como burla al independentismo de su tierra natal, del cual el es un máximo defensor. Yo respeto y apoyo la voluntad de los pueblos, tanto si quieren o no, su autodeterminación, aunque no se puede ser tan sensible, creerse el ombligo del mundo y ver que cualquier comentario es un ataque personal.freddyquirozsolano escribió:... no entiendo tu ataque, aunque tampoco me sorprende.
Que tengas un buen día!
Hablando del sello de la selección mejor del mundo mundial ¿Qué son dos € para todos unos campeones? Yo compraré todos los que pueda, que esto seguro no lo vuelvo a ver y si circulo unas cuantas cartas con ellos, menos todavía![]()