mariomirman escribió:..."Si estás a sellos, estás a sellos"![]()
![]()
![]()
![]()
.....

Menos mal que seguro irá algún “marginal” como yo…que si no..... vaya tostón.
PiJota….¿estás ahí??

mariomirman escribió:..."Si estás a sellos, estás a sellos"![]()
![]()
![]()
![]()
.....
Para identificaciones y catálogoLuisqs escribió:Para que las fotos??mariomirman escribió:Recibidas las fotos (y de sus señoras) de...
Julián, Mendoza, Centauro y Zocato66
se ruega al resto de asistentes no deje de enviar las fotos cuanto antes, que vamos a tener que hacer el catálogo el 6 de octubre por la noche![]()
![]()
![]()
Abrazotesss
Mario
Ra, ya me gustaría ir a Madrid y no precisamente por la Exfilna, pero después de 3 días en Sevilla, me quedaré “desperrado”.Ra escribió:Artemio, si sobrevives a Sevilla; vente pa' Madrid que el día que llegues nos vamos de cañas a Lavapies y ya no te acuerdas ni del Exfilna ni de la Plaza Mayor...
Vamos, que que los únicos sellos que vas a ver son los fiscales de las botellas.
jajajaja Quien es Tintero??tintero escribió:Hola.
Ayer me quedé muerto y me hizo gran ilusión, pues prometo que pensaba que uno de nuestros socios era un joven de 18 a 22 años...."si me llamas por la mañana no te lo voy a coger porque tengo 15 años y por la mañana tengo que ir al colegio."
Da gusto ver, que tenemos nueva sabia y que tiene esta bonita afición. Por cierto, hay que poner Coca Cola en las mesas, pues viene a la Asamblea.
Saludos.mariomirman escribió:PARTE DE GUERRA A 16 DE SEPTIEMBRE
5º.- EDICIONES
... Vamos a editar igualmente un catálogo-guía de la ´VI Convención, y para ello nos gustaría que los asistentes nos enviarais una foto tamaño carnet para incorporarla al mismo: así nos conocemos todos mejor, y los que vengáis con el/la APA pues su nombre y foto también
. Se ruega su envio también al email de organizacion expo2010@afinet.org indicando en asunto FOTO CATALOGO. Si algun socio o miembro del Agora lo desea aunque no venga, que nos ponga email a la misma dirección indicando PETICION CATALOGO en asunto. Los visitantes lo recibirán gratis, pero los que lo soliciten les saldrá a estricto costo+correos (aún no sabemos este importe).
Mario
Muchas gracias por la información, voy a buscar una mía, mi padre no tiene.alfareva escribió:Hola:
"Luisqs", revisa unos mensajes atras.
Ponía:Saludos.mariomirman escribió:PARTE DE GUERRA A 16 DE SEPTIEMBRE
5º.- EDICIONES
... Vamos a editar igualmente un catálogo-guía de la ´VI Convención, y para ello nos gustaría que los asistentes nos enviarais una foto tamaño carnet para incorporarla al mismo: así nos conocemos todos mejor, y los que vengáis con el/la APA pues su nombre y foto también
. Se ruega su envio también al email de organizacion expo2010@afinet.org indicando en asunto FOTO CATALOGO. Si algun socio o miembro del Agora lo desea aunque no venga, que nos ponga email a la misma dirección indicando PETICION CATALOGO en asunto. Los visitantes lo recibirán gratis, pero los que lo soliciten les saldrá a estricto costo+correos (aún no sabemos este importe).
Mario
COmo no.. ahi va la lista definitiva..Julian escribió:Para el Mestre de Postas![]()
¿Tenemos la lista refinitiva de asistentes, asistentas y filabebes?
.