Imagen

VI CONVENCION DE AFINET. Sevilla 9 a 12 de octubre de 2010

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

mariomirman escribió:..."Si estás a sellos, estás a sellos" :twisted: :twisted: :lol: :lol:
.....
:oops: :oops: :oops: Que aburridos son estos filatelistas.
Menos mal que seguro irá algún “marginal” como yo…que si no..... vaya tostón.
PiJota….¿estás ahí?? :roll: Que estos de Sevilla se van a pasar todo el tiempo a sellooooooos....puaggggg :!: :!:

:mrgreen: :mrgreen:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

mariomirman escribió:Recibidas las fotos (y de sus señoras) de...

Julián, Mendoza, Centauro y Zocato66

se ruega al resto de asistentes no deje de enviar las fotos cuanto antes, que vamos a tener que hacer el catálogo el 6 de octubre por la noche :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazotesss

Mario
Para que las fotos??
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Artemio, si sobrevives a Sevilla; vente pa' Madrid que el día que llegues nos vamos de cañas a Lavapies y ya no te acuerdas ni del Exfilna ni de la Plaza Mayor...
Vamos, que que los únicos sellos que vas a ver son los fiscales de las botellas.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Luisqs escribió:
mariomirman escribió:Recibidas las fotos (y de sus señoras) de...

Julián, Mendoza, Centauro y Zocato66

se ruega al resto de asistentes no deje de enviar las fotos cuanto antes, que vamos a tener que hacer el catálogo el 6 de octubre por la noche :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazotesss

Mario
Para que las fotos??
Para identificaciones y catálogo :wink:

Abrazotesss
Qué bonita es la filatelia!!!
artipi

Mensaje por artipi »

Ra escribió:Artemio, si sobrevives a Sevilla; vente pa' Madrid que el día que llegues nos vamos de cañas a Lavapies y ya no te acuerdas ni del Exfilna ni de la Plaza Mayor...
Vamos, que que los únicos sellos que vas a ver son los fiscales de las botellas.
Ra, ya me gustaría ir a Madrid y no precisamente por la Exfilna, pero después de 3 días en Sevilla, me quedaré “desperrado”. :( Me saldrá más caro que 15 días en el Caribe y con 15 mulata…de las de pago… por supuesto, :oops: que esas no me van a querer por mi cara bonita. :twisted: Jijijijiji.

PD: Yo también envié la “afoto” y no, no estoy teñido, lo que pasa es que es una foto de hace unos años, :lol: :lol: jejejejej
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Ayer me quedé muerto y me hizo gran ilusión, pues prometo que pensaba que uno de nuestros socios era un joven de 18 a 22 años...."si me llamas por la mañana no te lo voy a coger porque tengo 15 años y por la mañana tengo que ir al colegio."

Da gusto ver, que tenemos nueva sabia y que tiene esta bonita afición. Por cierto, hay que poner Coca Cola en las mesas, pues viene a la Asamblea.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Fotos enviadas ayer, seria conveniente que se diera acuse de haberlas recibido 8)
Saludos
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

tintero escribió:Hola.

Ayer me quedé muerto y me hizo gran ilusión, pues prometo que pensaba que uno de nuestros socios era un joven de 18 a 22 años...."si me llamas por la mañana no te lo voy a coger porque tengo 15 años y por la mañana tengo que ir al colegio."

Da gusto ver, que tenemos nueva sabia y que tiene esta bonita afición. Por cierto, hay que poner Coca Cola en las mesas, pues viene a la Asamblea.
jajajaja Quien es Tintero??
tintero

Mensaje por tintero »

Imagen
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Los amantes a AC DC, anda algo pirados, solo hay que ver la cara que se ha puesto en el foro el dueño esta misiva, que se lleva la palma por piráo y forofo.

Imagen

LA MER QUE QUE LA PARIÉ. Jodío que me has enviado 25 sellos :shock: , ¿que quieres una carta por sello?...... :? :x :cry: :roll:

Le voy a rezar a San Fracaso, para que no autoricen el matasellos, pues como sea lo contrario, me hernio :twisted: :evil: .
ramko

Mensaje por ramko »

Como mola oye!!!! jajajajajaja Nada hombre, que no tenía ganas de romper pliegos y hacer cuentas, se envía todo y ale... para futuras!!

igual me pongo este en la firma jijijiji

Imagen

o este:

Imagen

En fin... dejemos esto que ni viene al cuento...

Por cierto, en el catálogo este que se hará, que contenidos llevará? a ver si envío un correo para pedir uno!!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
tintero

Mensaje por tintero »

Ya veré que hacemos, para que tengas cartas chulas. :wink:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Para poner los dientes largos a los coleccionistas de memorabilia de AC/DC.
Entrada de el único concierto del grupo Geordie en Madrid (y creo que en España). Discoteca MM, año 1973.

Imagen

Dejo que ustedes averigüen la relacción de Geordie con AC/DC
¿Es o no es una pieza para poner en un relicario?
Y, perdón por salirme del tema.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

La consecución de la visita al Palacio de Medina Sidonia y en especial a su Archivo es una noticia fantástica y que merece ser destacada como un logro inmenso de los organizadores de la V Convención de Afinet.

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE, previsiblemente, ASISTIREMOS y MILLONES DE GRACIAS A LOS CONSEGUIDORES.

Saludos.
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Hola:
Bueno, después de dos días buscando una foto con mi padre para el catalogo no la encuentro, nos haremos una y a quien se la tengo que enviar??
Un saludo
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Para el Mestre de Postas :wink:

¿Tenemos la lista refinitiva de asistentes, asistentas y filabebes?

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

"Luisqs", revisa unos mensajes atras.

Ponía:
mariomirman escribió:PARTE DE GUERRA A 16 DE SEPTIEMBRE

5º.- EDICIONES

... Vamos a editar igualmente un catálogo-guía de la ´VI Convención, y para ello nos gustaría que los asistentes nos enviarais una foto tamaño carnet para incorporarla al mismo: así nos conocemos todos mejor :wink: , y los que vengáis con el/la APA pues su nombre y foto también :wink: . Se ruega su envio también al email de organizacion expo2010@afinet.org indicando en asunto FOTO CATALOGO. Si algun socio o miembro del Agora lo desea aunque no venga, que nos ponga email a la misma dirección indicando PETICION CATALOGO en asunto. Los visitantes lo recibirán gratis, pero los que lo soliciten les saldrá a estricto costo+correos (aún no sabemos este importe).
Mario
Saludos.
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

alfareva escribió:Hola:

"Luisqs", revisa unos mensajes atras.

Ponía:
mariomirman escribió:PARTE DE GUERRA A 16 DE SEPTIEMBRE

5º.- EDICIONES

... Vamos a editar igualmente un catálogo-guía de la ´VI Convención, y para ello nos gustaría que los asistentes nos enviarais una foto tamaño carnet para incorporarla al mismo: así nos conocemos todos mejor :wink: , y los que vengáis con el/la APA pues su nombre y foto también :wink: . Se ruega su envio también al email de organizacion expo2010@afinet.org indicando en asunto FOTO CATALOGO. Si algun socio o miembro del Agora lo desea aunque no venga, que nos ponga email a la misma dirección indicando PETICION CATALOGO en asunto. Los visitantes lo recibirán gratis, pero los que lo soliciten les saldrá a estricto costo+correos (aún no sabemos este importe).
Mario
Saludos.
Muchas gracias por la información, voy a buscar una mía, mi padre no tiene.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Aunque los organizadores seguro que tendrán alguna manita con algún titular de las numerosas Cofradías de la localidad, no estaría de más que los que tienen intención de ir consulten el tiempo y cojan paraguas ya que parece que la lluvia también quiere apuntarse a la Convención y, encima, sin pagar.

¿Alguna noticia de los expertos locales en el tiempo?

Saludos.
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Julian escribió:Para el Mestre de Postas :wink:

¿Tenemos la lista refinitiva de asistentes, asistentas y filabebes?

.
COmo no.. ahi va la lista definitiva..

Javier51
Ancrimu
Luigi
Retu
PJ
Artipi
Faustino
Centauro
Julián
DJED