Carta a la que adherirse (o no) (Sello boda real)
- Glera Beron
Carta a la que adherirse
Calentita, calentita, acabo de recoger en el buzón en estos mismos momentos, una carta del la Casa de S.M. el Rey. Gabinete de Planificación y Coordinación. Palacio de la Zarzuela. Madrid, 7 (a boli) de Julio de 2004. No tengo escaner, lo siento,.
Muy Señor mio:
Me complace acusar recibo a la carta que recientemente dirigió a esa Casa, en la que solicita que se vuelva a emitir el sello conmemorativo del enlace mATRIMONIAL DE ss.aa.rr. LOS pRINCIPES DE Asturias, confecionado únicamente con la palabra castellana "Felicidades", posteriormente retirado para sustituirlo por otro con la misma palabra en las cuatro lenguas oficiales en España, con la finalidad de acabar con la especulacíón que, al parecer, ha provocado.
S.M. el Rey ha quedado enterado del contenido de su carta y ha dispuesto su remisión a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., para su estudio y consideración que proceda.
Atentamente
MIGUEL GUITART - Jefe de la Secretaría de Despacho
.
Venga que no decaiga el ánimo, a por ellos, que son pocos Y MUY BIEN PAGADOS
.
Si es necesario, propongo una coleta para gastos, inidcar cta e iran las pelas.
SALUDOS A TODOS y a seguir, que al final lo conseguiremos.
Muy Señor mio:
Me complace acusar recibo a la carta que recientemente dirigió a esa Casa, en la que solicita que se vuelva a emitir el sello conmemorativo del enlace mATRIMONIAL DE ss.aa.rr. LOS pRINCIPES DE Asturias, confecionado únicamente con la palabra castellana "Felicidades", posteriormente retirado para sustituirlo por otro con la misma palabra en las cuatro lenguas oficiales en España, con la finalidad de acabar con la especulacíón que, al parecer, ha provocado.
S.M. el Rey ha quedado enterado del contenido de su carta y ha dispuesto su remisión a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., para su estudio y consideración que proceda.
Atentamente
.
.
Si es necesario, propongo una coleta para gastos, inidcar cta e iran las pelas.
- Glera Beron
Carta a la que adherirse
Calentita, calentita, acabo de recoger en el buzón en estos mismos momentos, una carta del la Casa de S.M. el Rey. Gabinete de Planificación y Coordinación. Palacio de la Zarzuela. Madrid, 7 (a boli) de Julio de 2004. No tengo escaner, lo siento,.
Muy Señor mio:
Atentamente
.
.
Si es necesario, propongo una colecta para gastos, indicar cta e iran las pelas.
Muy Señor mio:
Atentamente
.
.
Si es necesario, propongo una colecta para gastos, indicar cta e iran las pelas.
- jeroca
Y yo tambien la he recibido, parece que lo vamos a conseguir
Hoy he estado comprando un par de cosillas en un comercio y me han asegurado que en Anfil les habian dicho que lo sacan en septiembre para frenar la especulacion, que la sña ministra queria solucinor el tema
¿porque en Septiembre?
¿que mas da que vayan saliendo ya en varias capitales de provincia en peq cantidades por comprador para evitar ligeras especulaciones?
bueno ya veremos
Hoy he estado comprando un par de cosillas en un comercio y me han asegurado que en Anfil les habian dicho que lo sacan en septiembre para frenar la especulacion, que la sña ministra queria solucinor el tema
¿porque en Septiembre?
¿que mas da que vayan saliendo ya en varias capitales de provincia en peq cantidades por comprador para evitar ligeras especulaciones?
bueno ya veremos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Julian
- Contactar:
Victor, no se que te parecerá, pero creo que para acelerar esto, seria bueno cuando recibieses esa carta que supongo nos enviarán a todos y cada uno de los que hicimos la denuncia, se enviase copia de la misma al periodista de EL MUNDO que te contactó, para su conocimiento y "efectos"
La noticia del Ministerio o del Ente o de quien sea de volver a sacar el sello en septiembre me suena mucho a intentos de adormecer al personal aprovechando las vacaciones de verano.
Saludos a todos
Julián
La noticia del Ministerio o del Ente o de quien sea de volver a sacar el sello en septiembre me suena mucho a intentos de adormecer al personal aprovechando las vacaciones de verano.
Saludos a todos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- franqueos mecanicos
Hola
Julián, tal como funciona el correo en mi pueblo, seguramente yo seré el último en recibir esa carta de Zarzuela.
Lo que voy a hacer es escribir al periodista (me dio su email) y decirle que aquí en el foro puede ver la reacción de la Casa Real al tema, en caso de que quiera hacer un seguimiento de la noticia.
Saludos

Julián, tal como funciona el correo en mi pueblo, seguramente yo seré el último en recibir esa carta de Zarzuela.
Lo que voy a hacer es escribir al periodista (me dio su email) y decirle que aquí en el foro puede ver la reacción de la Casa Real al tema, en caso de que quiera hacer un seguimiento de la noticia.
Saludos

Última edición por franqueos mecanicos el 12 Jul 2004, 16:59, editado 1 vez en total.
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- tatook
Hola a todos
Aqui hoy dia 12,en San Sebastian, he recibido la carta de la casa de S.M. el Rey, creo que los demas la recibireis en breve
Tambien os comunico que ayer domingo a las 23:25 horas en la cadena ser hicieron alusion a la protesta que hemos realizado, ademas de decir algo sobre la especulación que hay sobre el sello
Aqui hoy dia 12,en San Sebastian, he recibido la carta de la casa de S.M. el Rey, creo que los demas la recibireis en breve
Tambien os comunico que ayer domingo a las 23:25 horas en la cadena ser hicieron alusion a la protesta que hemos realizado, ademas de decir algo sobre la especulación que hay sobre el sello
Saludos C.G.
- Eduardo
- Contactar:
Recibida esta mañana la carta, en FRANQUICIA, de la Casa de S.M. el Rey. Encima de darme una alegría, me hago con una bonita pieza. Un alegrón, vamos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Julian
- Contactar:
- franqueos mecanicos
- kfeyt
- gatnou

Tambien hoy ha llegado a mis manos la carta de la Casa de S. M. el Rey con texto idéntico al que habeis copiado.
No hay duda que han despachado todas las respuestas de una tirada, con lo que es fácil suponer que hemos hecho el impacto que queríamos, al encontrarse con un bloque homogéneo cargado de razón.
Confiemos que el resultado sea positivo y culpemos a la época estival el que no se haya distribuido el sello resbalón.
Cordiales saludos
Joan
Tema: "Presencia catalana en el mundo"
Tema: "Presencia catalana en el mundo"
- LPerez
- Contactar:
- LPerez
- Contactar:
Hola, de nuevo:
Os muestro el sobre que he recibido, que imagino idéntico al vuestro. Pero me surge una duda sobre cuál es la franquicia: ¿la marca azul? ¿el matasellos? ¿y por qué se usa un matasellos?

Saludos reales
Os muestro el sobre que he recibido, que imagino idéntico al vuestro. Pero me surge una duda sobre cuál es la franquicia: ¿la marca azul? ¿el matasellos? ¿y por qué se usa un matasellos?

Saludos reales
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- jaumebp
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola a todos
Pues por fin, yo también la he recibido.
La mia es identica a la de Luis, e imagino que al resto.
Luis, yo creo que la franquicia es la marca azul redonda de la Casa Real(Secretaria General), y el matasellos rodillo, pertenece a la Estafeta Oficial de Jefatura de Estado y sirve para fechar la salida de los envios.
Que no se diga que si tardan las cartas sea por demora de la Casa Real.
Saludos
Pues por fin, yo también la he recibido.
La mia es identica a la de Luis, e imagino que al resto.
Luis, yo creo que la franquicia es la marca azul redonda de la Casa Real(Secretaria General), y el matasellos rodillo, pertenece a la Estafeta Oficial de Jefatura de Estado y sirve para fechar la salida de los envios.
Que no se diga que si tardan las cartas sea por demora de la Casa Real.

Saludos