Imagen

Carta a la que adherirse (o no) (Sello boda real)

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Glera Beron

Carta a la que adherirse

Mensaje por Glera Beron »

Calentita, calentita, acabo de recoger en el buzón en estos mismos momentos, una carta del la Casa de S.M. el Rey. Gabinete de Planificación y Coordinación. Palacio de la Zarzuela. Madrid, 7 (a boli) de Julio de 2004. No tengo escaner, lo siento,.
Muy Señor mio:
Me complace acusar recibo a la carta que recientemente dirigió a esa Casa, en la que solicita que se vuelva a emitir el sello conmemorativo del enlace mATRIMONIAL DE ss.aa.rr. LOS pRINCIPES DE Asturias, confecionado únicamente con la palabra castellana "Felicidades", posteriormente retirado para sustituirlo por otro con la misma palabra en las cuatro lenguas oficiales en España, con la finalidad de acabar con la especulacíón que, al parecer, ha provocado.
S.M. el Rey ha quedado enterado del contenido de su carta y ha dispuesto su remisión a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., para su estudio y consideración que proceda.
Atentamente
MIGUEL GUITART - Jefe de la Secretaría de Despacho

.
Venga que no decaiga el ánimo, a por ellos, que son pocos Y MUY BIEN PAGADOS
.
Si es necesario, propongo una coleta para gastos, inidcar cta e iran las pelas.

SALUDOS A TODOS y a seguir, que al final lo conseguiremos.
Glera Beron

Carta a la que adherirse

Mensaje por Glera Beron »

Calentita, calentita, acabo de recoger en el buzón en estos mismos momentos, una carta del la Casa de S.M. el Rey. Gabinete de Planificación y Coordinación. Palacio de la Zarzuela. Madrid, 7 (a boli) de Julio de 2004. No tengo escaner, lo siento,.
Muy Señor mio:
Me complace acusar recibo a la carta que recientemente dirigió a esa Casa, en la que solicita que se vuelva a emitir el sello conmemorativo del enlace mATRIMONIAL DE ss.aa.rr. LOS pRINCIPES DE Asturias, confecionado únicamente con la palabra castellana "Felicidades", posteriormente retirado para sustituirlo por otro con la misma palabra en las cuatro lenguas oficiales en España, con la finalidad de acabar con la especulacíón que, al parecer, ha provocado.
S.M. el Rey ha quedado enterado del contenido de su carta y ha dispuesto su remisión a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., para su estudio y consideración que proceda.
Atentamente
MIGUEL GUITART - Jefe de la Secretaría de Despacho

.
Venga que no decaiga el ánimo, a por ellos, que son pocos Y MUY BIEN PAGADOS
.
Si es necesario, propongo una colecta para gastos, indicar cta e iran las pelas.

SALUDOS A TODOS y a seguir, que al final lo conseguiremos.
jeroca

Mensaje por jeroca »

Y yo tambien la he recibido, parece que lo vamos a conseguir
Hoy he estado comprando un par de cosillas en un comercio y me han asegurado que en Anfil les habian dicho que lo sacan en septiembre para frenar la especulacion, que la sña ministra queria solucinor el tema
¿porque en Septiembre?
¿que mas da que vayan saliendo ya en varias capitales de provincia en peq cantidades por comprador para evitar ligeras especulaciones?
bueno ya veremos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Victor, no se que te parecerá, pero creo que para acelerar esto, seria bueno cuando recibieses esa carta que supongo nos enviarán a todos y cada uno de los que hicimos la denuncia, se enviase copia de la misma al periodista de EL MUNDO que te contactó, para su conocimiento y "efectos"

La noticia del Ministerio o del Ente o de quien sea de volver a sacar el sello en septiembre me suena mucho a intentos de adormecer al personal aprovechando las vacaciones de verano.

Saludos a todos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola
Julián, tal como funciona el correo en mi pueblo, seguramente yo seré el último en recibir esa carta de Zarzuela.
Lo que voy a hacer es escribir al periodista (me dio su email) y decirle que aquí en el foro puede ver la reacción de la Casa Real al tema, en caso de que quiera hacer un seguimiento de la noticia.
Saludos
:D :D :D
Última edición por franqueos mecanicos el 12 Jul 2004, 16:59, editado 1 vez en total.
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
tatook

Mensaje por tatook »

Hola a todos

Aqui hoy dia 12,en San Sebastian, he recibido la carta de la casa de S.M. el Rey, creo que los demas la recibireis en breve

Tambien os comunico que ayer domingo a las 23:25 horas en la cadena ser hicieron alusion a la protesta que hemos realizado, ademas de decir algo sobre la especulación que hay sobre el sello
Saludos C.G.
ramonet

Mensaje por ramonet »

Recibida la cartida.

Y no veais el susto que me he llevado. Lo primero que he pensado es: ¿en que jaleo me he metido sin saberlo?. Menos mal que cuando he leido la carta he visto que no era para tanto.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Recibida esta mañana la carta, en FRANQUICIA, de la Casa de S.M. el Rey. Encima de darme una alegría, me hago con una bonita pieza. Un alegrón, vamos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Recibida también y la cabra se me ha puesto la corona.

¿QUE ME QUERRA DECIR?

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola
En contra de todo pronóstico :shock: :shock: :shock: la carta de la Real Casa también ha llegado hoy mismo a Cerdanyola.
Voy a comunicárselo al periodista de El Mundo, como ha propuesto Julián, por si quiere hacer un seguimiento de la noticia.
Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
kfeyt

Mensaje por kfeyt »

Confirmo que hace unos minutos he recibido la carta de la casa del rey.
(Con general sorpresa de la receptora)

Esperemos que la actitud de correos cambie "realmente" hacia lo correcto y responsable, es decir, a volver a sacar el sello famoso.

Saludos
kfeyt
andal59

Mensaje por andal59 »

Recibida hoy mismo la carta de la Casa Real.

Esperemos tenga su efecto y pronto veamos el sello a la venta.

Un cordial saludo.
Andres Alvarez.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida también la carta,confiemos en que sirva para algo.
Un saludo al foro.IRIS :lol:
gatnou

Mensaje por gatnou »

:arrow:

Tambien hoy ha llegado a mis manos la carta de la Casa de S. M. el Rey con texto idéntico al que habeis copiado.

No hay duda que han despachado todas las respuestas de una tirada, con lo que es fácil suponer que hemos hecho el impacto que queríamos, al encontrarse con un bloque homogéneo cargado de razón.

Confiemos que el resultado sea positivo y culpemos a la época estival el que no se haya distribuido el sello resbalón.

Cordiales saludos
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Recibida tambien en EEUU la carta de la Casa de S. M. el Rey, identica a las comentadas por vosotros.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Recibida por aqui tambien.
-
--
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

San Filatelio también se cartea con reyes.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola, de nuevo:

Os muestro el sobre que he recibido, que imagino idéntico al vuestro. Pero me surge una duda sobre cuál es la franquicia: ¿la marca azul? ¿el matasellos? ¿y por qué se usa un matasellos?

Imagen

Imagen

Saludos reales
Luis Pérez
San Filatelio Web
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Las que nos mandaron a Monica y a mi llevan un bonito ATM de 77 centimos. Supongo que es debido a que la franquicia no es valida para envios internacionales. :?
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola a todos

Pues por fin, yo también la he recibido.

La mia es identica a la de Luis, e imagino que al resto.

Luis, yo creo que la franquicia es la marca azul redonda de la Casa Real(Secretaria General), y el matasellos rodillo, pertenece a la Estafeta Oficial de Jefatura de Estado y sirve para fechar la salida de los envios.

Que no se diga que si tardan las cartas sea por demora de la Casa Real. :wink:

Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”