Como bien saben algunos amigos, entre el 25 de agosto y 3 de septiembre (Si la huelga de controladores aereos se descovoca y lo permiten) estaré de Vacaciones en el pueblo de mi APA (Cervera de Pisuerga-Palencia).
Normalmente, en mis vacaciones anuales al “pueblo”, suelo darme algunos saltitos a Santander, para ir a ver a los Amigos, ver alguna filatelia, anticuarios, ferias (libros de viejo), playas y sobre todo a por/y saborear las “mariscadas” en el puerto.
Por lo que por medio del presente “hilo” convoco a la :
“1ª QUEDADA CANTABRA” (Por el lugar en que se celebraría)
(A la que lógicamente, están invitados amigos de otras capitales y provincias limítrofes como puedan ser: Asturias, País Vasco (Bilbao, Vitoria, etc.), Burgos, León, Rioja, o de otras regiones o provincias si quieren y pueden personarse, etc.
Y entre los que se encuentran convocados inicialmente, solo por estar más próximos y sin ánimo de dejar fuera a nadie de las restantes regiones y provincias nombradas, los siguientes “cantabros”:
Eduardopardo EDUARDO PARDO DE SANTAYANA
TORRELAVEGA – (Cantabria)
CarlosLanz CARLOS LANZ
LIENDO- (Cantabria)
CRM Constantino Ruiz Matanzas
GUARNIZO – (Cantabria)
Maria Jose MARIA JOSE RODRIGUEZ GUTIERREZ
VALDALIGA – (Cantabria)
nico_jnk NICOLAS GUTIERREZ SEÑAS
LAREDO – (Cantabria)
Reigminor MANUEL HOYOS (Creo que veranea en Torrelavega)
HERNANI – Guipúzcoa
Seralvi SERAFIN ALVAREZ VICENTE
SANTANDER (Capital)
Sucellum VICENTE CAGIGAS
SANTANDER (Capital)
No se si me dejo alguno en el tintero, si es así, que me perdone y se presente.
Me gustaría proponer como "posibles" días el viernes 27 ó el sábado 28 proximos de agosto.
¿Qué os parece la idea?
Se trataria de pasar la mañana y parte del día juntos (a partir de las 10,30 u 11,00 horas, para dejar tiempo suficiente para llegar al punto de encuentro a determinar), conocernos, charlar de nuestra comun afición (estaria permitido llevar clasificadores para intercambios) y acabar en un "Guachinche" (tarberna, tasca, restaurante, etc.) tomando unas cervezas y almorzar todos juntos (logicamente y ni que decir tiene "a escote"

Se admiten sugerencias positivas.
Ya diréis algo. El que este interesado y pueda, que se vaya apuntando.
Un saludo RAFAEL RAYA