Imagen

"QUEDADA AGORERO-AFINETERA EN SANTANDER"

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
CENTAURO
Contactar:

"QUEDADA AGORERO-AFINETERA EN SANTANDER"

Mensaje por CENTAURO »

“QUEDADA AGORERO-AFINETERA EN SANTANDER”

Como bien saben algunos amigos, entre el 25 de agosto y 3 de septiembre (Si la huelga de controladores aereos se descovoca y lo permiten) estaré de Vacaciones en el pueblo de mi APA (Cervera de Pisuerga-Palencia).

Normalmente, en mis vacaciones anuales al “pueblo”, suelo darme algunos saltitos a Santander, para ir a ver a los Amigos, ver alguna filatelia, anticuarios, ferias (libros de viejo), playas y sobre todo a por/y saborear las “mariscadas” en el puerto.

Por lo que por medio del presente “hilo” convoco a la :

“1ª QUEDADA CANTABRA” (Por el lugar en que se celebraría)

(A la que lógicamente, están invitados amigos de otras capitales y provincias limítrofes como puedan ser: Asturias, País Vasco (Bilbao, Vitoria, etc.), Burgos, León, Rioja, o de otras regiones o provincias si quieren y pueden personarse, etc.

Y entre los que se encuentran convocados inicialmente, solo por estar más próximos y sin ánimo de dejar fuera a nadie de las restantes regiones y provincias nombradas, los siguientes “cantabros”:

Eduardopardo EDUARDO PARDO DE SANTAYANA
TORRELAVEGA – (Cantabria)

CarlosLanz CARLOS LANZ
LIENDO- (Cantabria)

CRM Constantino Ruiz Matanzas
GUARNIZO – (Cantabria)

Maria Jose MARIA JOSE RODRIGUEZ GUTIERREZ
VALDALIGA – (Cantabria)

nico_jnk NICOLAS GUTIERREZ SEÑAS
LAREDO – (Cantabria)

Reigminor MANUEL HOYOS (Creo que veranea en Torrelavega)
HERNANI – Guipúzcoa

Seralvi SERAFIN ALVAREZ VICENTE
SANTANDER (Capital)

Sucellum VICENTE CAGIGAS
SANTANDER (Capital)

No se si me dejo alguno en el tintero, si es así, que me perdone y se presente.

Me gustaría proponer como "posibles" días el viernes 27 ó el sábado 28 proximos de agosto.

¿Qué os parece la idea?

Se trataria de pasar la mañana y parte del día juntos (a partir de las 10,30 u 11,00 horas, para dejar tiempo suficiente para llegar al punto de encuentro a determinar), conocernos, charlar de nuestra comun afición (estaria permitido llevar clasificadores para intercambios) y acabar en un "Guachinche" (tarberna, tasca, restaurante, etc.) tomando unas cervezas y almorzar todos juntos (logicamente y ni que decir tiene "a escote" :lol: )

Se admiten sugerencias positivas.

Ya diréis algo. El que este interesado y pueda, que se vaya apuntando.

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
seralvi

Mensaje por seralvi »

Puesto que nuestro amigo D. Rafael está dispuesto a visitarnos en las tierras del Norte, me gustaría ser de los primeros en recibirle, apuntandome también por supuesto al evento.

¡Ánimo! y a apuntaros en la lista que cauntos más seamos, más nos reiremos de lo feos y raros que somos.

Saludos.
seralvi
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Está visto Amigo seralvi que, o toda la "vasca", perdon mejor dicho la "cantabra" está de vacances, o no están por la labor.

Lo que si es una realidad es que, a ti y a mi, no hay quien nos quite de tomarnos unas buenas birras y unos platitos de rabas.

Espero y no pierdo la esperanza, de que todavia asome alguno por estos lares.

Asi que ya lo sabes estaremos en contacto.

Un saludo veraniego a todos, RAFAEL RAYA

seralvi

Mensaje por seralvi »

No desesperemos, Rafael, nos quedan más de quince dias para el evento y es posible que alguno de los "vacacioneros" llegue a tiempo y se apunte a las risas.

¡ÁNIMO AMIGOS!

Saludos a todo el mundo.
seralvi
nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

Yo no se si podré, ya os diré un poco más adelante :(
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Aprovechando que el día está "chungo" he entrado por aquí y me he encontrado con esta sorpresa. :lol:

Efectivamente ando por mi tierra cantabra pasando unos días de vacaciones :P y estaré encantado de reunirme contigo/vosotros para pasar un día agradable en vuestra compañia pero..... tiene que ser el 27 viernes pues el 28 ya lo tengo comprometido.

Estaré al tanto para ver las novedades :lol: :lol:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
ramko

Mensaje por ramko »

Yo en principio el sabado no tengo nada que hacer jejejeje el Viernes 27 es fiesta en Bilbao y podría ir... bueno, como acabo de volver de vacaciones estaré por aquí hasta que se decida algo concreto, pero si, que si todo va bien, voy.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Bueno vuelvo a la carga, para recordar la QUEDADA Santanderina.

Propongo el día 27 VIERNES a fin de que pueda asistir el amigo Manolo (reigminor), dado que el resto no ha puesto pegas, con lo cual en principio y si no varian o se inscriben nuevos amigos seriamos :

- seralvi
- nico_jnk
- reigminor
- ramko
- CRM
- y un servidor

¡¡¡¡¡¡¡¡ Amigo Manolo, dado que el Amigo Eduardo Pardo no entra muy a menudo en el Agora, te rogaria le comentaras sobre esta QUEDADA a ver si se anima y puede venir tambien !!!!!!!

En cuanto al resto de los convocados, intuyo que no han visto este "hilo" de Convocatoria o no pueden por razones personales o no les apetece cogerse una impresionante cogorza de Birras.

Bueno ya iremos concretando mas adelante.

Un saludo RAFAEL RAYA
Última edición por CENTAURO el 18 Ago 2010, 17:36, editado 1 vez en total.

CRM

Mensaje por CRM »

Y yo, y yo!!!!!!
Perdón por haber leído tan tarde el post.

Me encantará conocer más foreros ya que hasta ahora mi experiencia se ha limitado a tres (Ed, DJED y Rai) y ha sido una auténtica gozada haber compartido con ellos algunos ratos.
ramko

Mensaje por ramko »

pues si todo sale bien, como dije, contad conmigo y espero que seamos más los que terminemos con la cerveza de santander
nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

Como idea... :roll:

El viernes que viene es la Batalla de Flores en Laredo...

Yo por lo demás no creo que pueda escaparme, lo siento en el alma :cry:
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo Nico:

Siento mucho no puedas asistir a la Quedada Santanderina, cogi el viernes 27 pensando que segun vuestras intervenciones todos podiais asistir a la misma, ahora no me gustaria cambiar dicha fecha pues pienso que ya alteraria a otros, espero que lo comprendas, al igual que yo comprendo que no debes perderte "La Batalla de Flores" de Laredo, pues aunque no la conozco personalmente, algunos de la familia de mi esposa suelen ir de vez en cuando y es preciosa. Espero disfrutes de ella, en unión de tu familia y ya nos veremos en otra ocasión.

Un saludo RAFAEL RAYA

CRM

Mensaje por CRM »

Acabo de entrar en el hilo para indicar lo mismo que le pasa a Nico.
Mi nujer y mi hija son pejinas y el Día de La Batalla no lo perdonan (sobre todo la madre, ya que la niña cumplió antes de ayer 3 años).

Y sé lo queestáis pensando... pero ni lo perdona ella ni nos lo perdona a los demás :wink:

¿No podría ser el jueves?
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimados Amigos :

¡¡ A mi me da igual el jueves 26, el viernes 27 o el sabado 28 (cualquiera de los tres dias), la cuestión es, en ponernos de acuerdo los mas que podamos, por lo que a partir de ahora, me gustaria que cada uno dijera el dia que quiere o puede y asi determinar por mayoria el dia para vernos !!.

Un saludo RAFAEL RAYA

ramko

Mensaje por ramko »

yo por el momento prefiero el viernes, estaré en Cantabria, en mi pueblo. El jueves imposible porque trabajo, vamos, toda la semana menos el viernes que es festivo en Bilbao por la Semana Grande.

A mi donde quedar me es indiferente, preferiria en Laredo por cercania y oye, si dos foreros estarán ahi obligados... eso también eso cosa tuya CENTAURO.
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Veo que ha surgido algún problema de fechas :?

Yo tengo libres todos los días de la semana :lol: excepto el sabado así que lo que decidaís me parece bien.

Intentaré hablar con Eduardo cuando acaben las fiestas de Torrelavega para comentarle el tema y ver si se anima :P
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Pues bien, visto lo visto, definitivamente la QUEDADA será el VIERNES 27 DE AGOSTO , para los que puedan o quieran asistir.

De acuerdo con lo expresado por cada uno, seremos los siguientes, si a ultima hora no se apunta o se descuelga alguien más:

- seralvi
- reigminor
- Eduardo Pardo (?)
- ramko
- y un servidor

Propongo como punto de encuentro inicialmente para juntarnos :

ARCO CENTRAL DEL EDIFICIO DEL BANCO DE SANTANDER en el Paseo de Pereda.

Hora: entre las 10,30 y las 11,00 de la mañana.

Dado que el que vive en Santander Capital es el Amigo seralvi, espero y deseo nos asesore debidamente, el lugar donde poder reunirnos y dejar a Santander sin stok de birras.

Un saludo RAFAEL RAYA

seralvi

Mensaje por seralvi »

Buenos dias:

Por alusión e indicación del Excmo. Sr. Ministro de Convocatorias Fila-Cerveceras, Sr. Centauro, tomo la palabra:

1). PUNTO DE ENCUENTRO: Propongo como tal la Plaza de Alfonso XIII, a la que dá la fachada principal del edificio de Correos, por su evidente vinculación con el evento (claro que también podría ser la Plaza de las Cervezas :lol: :twisted: :lol: ).
Nota: Si el amigo Rafael tiene "morriña" bancaria, aceptaremos al Banco Santander como animal . . . de compañia.

2). HORA DE LA CITA: Creo que las 11 de la mañana es bastante adecuada. (¡ Porfa, no me hagais madrugar más !).

3). IDENTIFICACIÓN: Como no nos conocemos personalmente, será obligatorio para los asistentes el acudir vestidos con el traje típico regional de cada uno (por supuesto, yo de gallego y con la gaita). Así nos identificaremos enseguida.

AVISO: La provisión diario de cerveza en Santander es de solo 452.627 m3 (Fuente: la ONCE . . . , digo la UNCE, Unión Natural de Cerveceros Empedernidos), por lo que cuantos menos seamos mejor, no nos vayamos a quedar con sed.

Os espero con impaciencia.
seralvi
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Amigo seralvi:

Por mi parte y dado que he delegado en tí, OK, sin problemas, non problem, a todo cuanto has expuesto.

Un saludo RAFAEL RAYA

ramko

Mensaje por ramko »

ok, yo tendré que buscar por donde ir y demás, que no tengo ni idea jajajajaja igual engaño a alguien para que se pire de compras o algo y asi mejor xD

Llevar traje regional ahora me viene mal, tomar medidas, sastre, comprar, vestirlo... muchas cosas... me quedo con la cerveza!!
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”