Bombardeo Vacaciones 2010
- ramko
Mañana me voy de vacaciones a un destino sorpresa para todos vosotros!!! espero que lleguen todas sanas y salvas!!
Siento no haber podido enviar una primera remesa como muchos de vosotros, pero la verdad que con el trabajo que tengo... y cualquiera deja el trabajo jejejeje
Un saludo y en una semana volvemos!!
Siento no haber podido enviar una primera remesa como muchos de vosotros, pero la verdad que con el trabajo que tengo... y cualquiera deja el trabajo jejejeje
Un saludo y en una semana volvemos!!
- DJED
Bombardeo verano 2010
Buenos dias,
paso a relacionar las últimas postales recibidas:
Lucki : Postal de L'Estartit (Costa Brava) de la Cala Pedrosa con una imagen típicamente mediterranea (que envidia), sello conmemorativo del centenario de El Correo y matasellos de rodillo de L'Estatit.
J.P. : Postal de la localidad malagueña de Casares, cuna de Blas Infante, con una vista espectacular de su antigua alcazaba, franqueado con un sello dedicado a la Arquitectura y una etiqueta de la balanza 1117 (¿sigue funcionando la de esa localidad?) cancelado con el cuño manual del Centro deportivo Sotogrande.
MENDOZA : Postal de una calle típica de Denia (Alicante) franquedad con el sello conmemorativo de Presidencia Española de la Unión Europea, cancelado con el rodillo del CTA de Alicante.
paso a relacionar las últimas postales recibidas:
Lucki : Postal de L'Estartit (Costa Brava) de la Cala Pedrosa con una imagen típicamente mediterranea (que envidia), sello conmemorativo del centenario de El Correo y matasellos de rodillo de L'Estatit.
J.P. : Postal de la localidad malagueña de Casares, cuna de Blas Infante, con una vista espectacular de su antigua alcazaba, franqueado con un sello dedicado a la Arquitectura y una etiqueta de la balanza 1117 (¿sigue funcionando la de esa localidad?) cancelado con el cuño manual del Centro deportivo Sotogrande.
MENDOZA : Postal de una calle típica de Denia (Alicante) franquedad con el sello conmemorativo de Presidencia Española de la Unión Europea, cancelado con el rodillo del CTA de Alicante.
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
- IRIS
Recibidas hasta el momento:
DJED
ALEX
L&M
TENEFE
JP
Otra de TENEFE
Otra de DJED
PENQUIN
LUCKY
Otra de JP
Mendoza
Otra de JP
Otra de DJED
Benja
Ramko
Muchas gracias
Este fin de semana he estado en Galicia y os he enviado una extra a unos cuantos. Al resto os las mandaré la semana que viene porque no me ha dado tiempo.
Un saludo. Iris.

DJED
ALEX
L&M
TENEFE
JP
Otra de TENEFE
Otra de DJED
PENQUIN
LUCKY
Otra de JP
Mendoza
Otra de JP
Otra de DJED
Benja
Ramko
Muchas gracias
Este fin de semana he estado en Galicia y os he enviado una extra a unos cuantos. Al resto os las mandaré la semana que viene porque no me ha dado tiempo.
Un saludo. Iris.

Última edición por IRIS el 13 Ago 2010, 23:00, editado 2 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- jeroca
hola, siento no poder deciros quien me ha escrito, estoy en sevilla y hoy vuelvo a malaga, cogo las maletas y mañana temprano !DE VACACIONES¡
eso si me llevo la lista y os mandare las postalicas desde caldas
eso si me llevo la lista y os mandare las postalicas desde caldas
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- DJED
Bombardeo veraniego
Buenas tardes,
antes de iniciar mi retiro veraniego a orillas del Mediterráneo, periodo en el que intento desconectar tanto física como mentalmente, paso acuse de recibo de las siguientes postales:
BENJA-54 : Postal del Monasterio de Santa María de Valvanera (La Rioja) franquedada con un sello de la mariposa Euphydryas aurinia cancelado con el rodillo de la CTA de VITORIA.
IRIS : Postal con una vista aérea de Pontedeume franqueada con el sello conmemorativo del Ensanche de Madrid, obra de Carlos María de Castro, con el rodillo de la CTA de SANTIAGO.
ALEX : Postal con la reproduccion de la portada del número extraordinario de la revista Condé Nast Traveler dedicada al año Xacobeo franquedada con un sello de la mariposa Euphydryas aurinia cancelado con cuño de franqueo pagado en la oficina de Lloseta (Mallorca).
RAMKO : Postal con diversas vistas de Perigueux, Ville d'Art et d'Histoire
franqueado con una Marianne sin indicador de valor y cancelado con un rodillo indicativo de lettre prioritaire.
Muchas gracias a todos y .................... hasta septiembre
antes de iniciar mi retiro veraniego a orillas del Mediterráneo, periodo en el que intento desconectar tanto física como mentalmente, paso acuse de recibo de las siguientes postales:
BENJA-54 : Postal del Monasterio de Santa María de Valvanera (La Rioja) franquedada con un sello de la mariposa Euphydryas aurinia cancelado con el rodillo de la CTA de VITORIA.
IRIS : Postal con una vista aérea de Pontedeume franqueada con el sello conmemorativo del Ensanche de Madrid, obra de Carlos María de Castro, con el rodillo de la CTA de SANTIAGO.
ALEX : Postal con la reproduccion de la portada del número extraordinario de la revista Condé Nast Traveler dedicada al año Xacobeo franquedada con un sello de la mariposa Euphydryas aurinia cancelado con cuño de franqueo pagado en la oficina de Lloseta (Mallorca).
RAMKO : Postal con diversas vistas de Perigueux, Ville d'Art et d'Histoire
franqueado con una Marianne sin indicador de valor y cancelado con un rodillo indicativo de lettre prioritaire.
Muchas gracias a todos y .................... hasta septiembre
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
- ramko
Re: Bombardeo veraniego
Me supongo que muchos lo sabréis, pero el valor del sello es de 74cts, que es el valor para cartas 20gr a destinos de Europa (Europa I creo recordar xD)DJED escribió:franqueado con una Marianne sin indicador de valor
Me he saltado la norma de enviar los sellos conmemorativos, pero si os cuento lo que me pasó... vamos, que no pude hacer nada jajajajaja
Os enviaré otra con sello conmemorativo que compré de España, aunque la postal, de por aqui cerquita

- penquin
- Contactar:
-
Bombardeo "Vacaciones 2010"
Hola a todos:
No he anotado aún las postales que me han ido llegando. Hay algunas que todavía no están en esta lista porque estoy tratando de poner un poco de orden a toda la correspondencia recibida. Las apuntaré en breve.
Las recibidas son:
- L&M: desde Mallorca.
- Mendoza: desde Denia.
- Lucky: desde la Costa Brava.
- Alex: desde Mallorca.
- JP: una de Casares y otra de Madrid.
- Iris: una desde Pontedeume y otra de Gijón.
- DJED: tres desde Asturias, con marquillas del Camino de Santiago.
- Penquin: desde Palencia.
- Ramko: desde Periguex, Ville d´Art et d´Histoire.
- Líame: desde Requena.
- Djed: otra desde Calpe.
- Ramón: desde la Costa del Sol.
- Benja: desde Logroño.
- Centauro: desde Carrión de los Condes.
- Jeroca: desde Caldas de Reis.
- Halcón: desde Pilar de la Horadada.
- L & M: otra desde Valladolid.
- DJED: otra desde Asturias.
- Centauro: otra desde Potes.
Gracias a todos y a seguir pasando calor.
Un saludo:
Tenefe
No he anotado aún las postales que me han ido llegando. Hay algunas que todavía no están en esta lista porque estoy tratando de poner un poco de orden a toda la correspondencia recibida. Las apuntaré en breve.
Las recibidas son:
- L&M: desde Mallorca.
- Mendoza: desde Denia.
- Lucky: desde la Costa Brava.
- Alex: desde Mallorca.
- JP: una de Casares y otra de Madrid.
- Iris: una desde Pontedeume y otra de Gijón.
- DJED: tres desde Asturias, con marquillas del Camino de Santiago.
- Penquin: desde Palencia.
- Ramko: desde Periguex, Ville d´Art et d´Histoire.
- Líame: desde Requena.
- Djed: otra desde Calpe.
- Ramón: desde la Costa del Sol.
- Benja: desde Logroño.
- Centauro: desde Carrión de los Condes.
- Jeroca: desde Caldas de Reis.
- Halcón: desde Pilar de la Horadada.
- L & M: otra desde Valladolid.
- DJED: otra desde Asturias.
- Centauro: otra desde Potes.
Gracias a todos y a seguir pasando calor.
Un saludo:
Tenefe
Última edición por TENEFE el 19 Sep 2010, 12:39, editado 6 veces en total.
- CENTAURO
- Contactar:
Estimados Amigos:
Sin pertenecer ni participar en los POSTALFREE AGOSTO o BOMBARDEOS VERANIEGOS 2010, no debo dejar de agradecer las postales recibidas de algunos compañeros y amigos de este maravilloso AGORA DE FILATELIA y que son las siguientes:
22.07.10 : MENAZA Preciosa Postal del Turismo Palentino, con matasellos de la Expo Filatelica de San Ignacio de Loyola, Patron de Azpeitia.
26.07.10 : TENEFE Preciosa Tarjeta Postal desde San Sebastian de La Gomera (La Isla Colombina).
04.08.10 : MENDOZA Tarjeta de Altea- Ruta del Vino y del Sol- desde Denia (Alicante), preciosa.
10.08.10 : SIGILLUM Tarjeta desde Benissa, con la Platja La Fustera. igualmente preciosa y refrescante.
11.08.10 : ALEX Tarjeta Polaca (no consigo ver desde donde me la envia, supongo que desde INCA) con diversas vista de castillos y lugares de Polonia. Bonita.
¡¡ Cuando empiece mis vacaciones el proximo 24 de este mes ya os enviare mis regalitos !!
Muchas gracias a todos, un saludo y feliz verano.
RAFAEL RAYA
Sin pertenecer ni participar en los POSTALFREE AGOSTO o BOMBARDEOS VERANIEGOS 2010, no debo dejar de agradecer las postales recibidas de algunos compañeros y amigos de este maravilloso AGORA DE FILATELIA y que son las siguientes:
22.07.10 : MENAZA Preciosa Postal del Turismo Palentino, con matasellos de la Expo Filatelica de San Ignacio de Loyola, Patron de Azpeitia.
26.07.10 : TENEFE Preciosa Tarjeta Postal desde San Sebastian de La Gomera (La Isla Colombina).
04.08.10 : MENDOZA Tarjeta de Altea- Ruta del Vino y del Sol- desde Denia (Alicante), preciosa.
10.08.10 : SIGILLUM Tarjeta desde Benissa, con la Platja La Fustera. igualmente preciosa y refrescante.
11.08.10 : ALEX Tarjeta Polaca (no consigo ver desde donde me la envia, supongo que desde INCA) con diversas vista de castillos y lugares de Polonia. Bonita.
¡¡ Cuando empiece mis vacaciones el proximo 24 de este mes ya os enviare mis regalitos !!

Muchas gracias a todos, un saludo y feliz verano.
RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
-
Bombardeo "Vacaciones 2010"
Hola:
Hoy llegaron las postales de Ramko, desde Francia, y de Penquin, desde Palencia. Las añado a mi lista que está en esta misma página. Gracias a los dos.
Un saludo:
Tenefe
Hoy llegaron las postales de Ramko, desde Francia, y de Penquin, desde Palencia. Las añado a mi lista que está en esta misma página. Gracias a los dos.
Un saludo:
Tenefe
- ALEX
Ostras , pues si el amigo Ramko esta en Perigueux, le dire que mi madrina era de ahi y mi padrino aunque español tambien vivia en Perigueux ( junto a mi madrina, claro ) y que yo visite muchos veranos estando de vacaciones, o sea que la casa con el numero 10 de la calle Des Farges, llego a ser de mis padres ( heredada de mis padrinos ) , si es que el mundo es un pañuelo, o casi, saludos Ramko, me haria mucha ilusion recibir una carta de Perigueux. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.