Bombardeo Vacaciones 2010
-
Hola a todos:
Abro este nuevo hilo para ver si nos animamos a seguir con un bombardeo que ya hemos realizados en varias ocasiones anteriores.
Las normas son muy fáciles:
- Todos aquellos que participen deberán mandar una postal desde su lugar de vacaciones a cada uno de los compañeros y recibirán otra de cada uno de ellos también. Si alguien no va ir de vacaciones y quiere participar, tambien lo puede hacer enviándolas desde un pueblo cercano. Seguro que un fin de semana irán a algún sitio especial a dar una vuelta.
- Las postales deberán enviarse entre el 10 de julio y el 10 de septiembre (¿les parecen bien estas fechas?).
- Las postales deben ir franqueadas con sellos conmemorativos, a no ser que alguien en especial pida la serie básica.
- El plazo máximo para apuntarse será hasta el día 9 de julio.
¿Quién se anima? Vayan apuntándose ya y envíenme su dirección por correo privado.
Un saludo y feliz verano:
Tenefe
Abro este nuevo hilo para ver si nos animamos a seguir con un bombardeo que ya hemos realizados en varias ocasiones anteriores.
Las normas son muy fáciles:
- Todos aquellos que participen deberán mandar una postal desde su lugar de vacaciones a cada uno de los compañeros y recibirán otra de cada uno de ellos también. Si alguien no va ir de vacaciones y quiere participar, tambien lo puede hacer enviándolas desde un pueblo cercano. Seguro que un fin de semana irán a algún sitio especial a dar una vuelta.
- Las postales deberán enviarse entre el 10 de julio y el 10 de septiembre (¿les parecen bien estas fechas?).
- Las postales deben ir franqueadas con sellos conmemorativos, a no ser que alguien en especial pida la serie básica.
- El plazo máximo para apuntarse será hasta el día 9 de julio.
¿Quién se anima? Vayan apuntándose ya y envíenme su dirección por correo privado.
Un saludo y feliz verano:
Tenefe
-
Hola:
El compañero DJED me ha dicho por privado que se apuntaba también y me ha mandado sus datos personales. Lo anoto aquí.
Anímense, a ver si somos un buen puñado al final.
Un saludo:
Tenefe
El compañero DJED me ha dicho por privado que se apuntaba también y me ha mandado sus datos personales. Lo anoto aquí.
Anímense, a ver si somos un buen puñado al final.
Un saludo:
Tenefe
- baumar
!Hola a todos/as!:
Pues me apunto otro año más.Con permiso.
Un saludo veraniego.
Jose Mª(baumar)
Pues me apunto otro año más.Con permiso.
Un saludo veraniego.
Jose Mª(baumar)
- Mendoza
- Contactar:
- penquin
- Contactar:
-
Bombardeo "Vacaciones 2010"
Hola:
Van quedando menos días para apuntarse. ¿Alguien más se anima?
Un saludo:
Tenefe
Van quedando menos días para apuntarse. ¿Alguien más se anima?
Un saludo:
Tenefe
-
Hola a todos:
Mañana es el último día para apuntarse. ¿Alguno más quiere participar?
Un saludo:
Tenefe
Mañana es el último día para apuntarse. ¿Alguno más quiere participar?
Un saludo:
Tenefe
-
Hola:
Acabo de mandar la lista de direcciones a todos. Espero que les haya llegado. En caso de que detecten algún error o algún dato que echen en falta, no dejen de decírmelo cuanto antes para rectificarlo. Gracias.
Tenemos dos meses por delante para empezar a mandar y recibir postales, así que mucha suerte y FELIZ VERANO para todos:
Tenefe
P.D. : anoten en este mismo hilo las que vayan recibiendo cada uno.
Acabo de mandar la lista de direcciones a todos. Espero que les haya llegado. En caso de que detecten algún error o algún dato que echen en falta, no dejen de decírmelo cuanto antes para rectificarlo. Gracias.
Tenemos dos meses por delante para empezar a mandar y recibir postales, así que mucha suerte y FELIZ VERANO para todos:
Tenefe
P.D. : anoten en este mismo hilo las que vayan recibiendo cada uno.
- penquin
- Contactar: