Bombardeo Vacaciones 2010
- baumar
!Hola a todos/as!:
He recibido la lísta correctamente.
Probablemente os lleguen algunas cosicas,además de la consabida postal.
Es para alegrar los Buzones en verano con algo que no sea publicidad,de paso.
Un muy cordial saludo veraniego.
Jose Mª(baumar)
He recibido la lísta correctamente.
Probablemente os lleguen algunas cosicas,además de la consabida postal.
Es para alegrar los Buzones en verano con algo que no sea publicidad,de paso.
Un muy cordial saludo veraniego.
Jose Mª(baumar)
- Mendoza
- Contactar:
- IRIS
- DJED
Bombardeo veran 2010
Buenas tardes,
recibida la relación.
os voy a remitir una como prueba. Ya me direis que os parece.
Un fuerte abrazo,
recibida la relación.
os voy a remitir una como prueba. Ya me direis que os parece.
Un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
-
Bombardeo "Vacaciones 2010"
Hola:
Hoy les he mandado una postal desde Valle Gran Rey, en la isla de La Gomera, donde estoy de vacaciones con mi familia.
No podré anotar las postales que vaya recibiendo hasta final de mes, cuando vuelva a Tenerife.
Un saludo y feliz verano:
Tenefe
Hoy les he mandado una postal desde Valle Gran Rey, en la isla de La Gomera, donde estoy de vacaciones con mi familia.
No podré anotar las postales que vaya recibiendo hasta final de mes, cuando vuelva a Tenerife.
Un saludo y feliz verano:
Tenefe
- DJED
Bombardeo veran 2010
Buenas tardes,
recibida la postal de IRIS desde la cercana Gijón, cancelada con el matasellos de la Sucursal 4 de esa ciudad.
Lamento que las que remití desde Oviedo no las hayan matasellado, no se puede uno fiar de la buena voluntad de las personas, veo que prometen y no cumplen.
Un abrazo, y espero que la próxima os llegue con todos los "sacramntos"
recibida la postal de IRIS desde la cercana Gijón, cancelada con el matasellos de la Sucursal 4 de esa ciudad.
Lamento que las que remití desde Oviedo no las hayan matasellado, no se puede uno fiar de la buena voluntad de las personas, veo que prometen y no cumplen.
Un abrazo, y espero que la próxima os llegue con todos los "sacramntos"
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
- liame
Hola, recibida el 17/07/2010
Djed, postal gomigrafera desde Oviedo Djed. Preciosa.
Recibidas 20/07/10
Alex, desde Mallorca con sus distintas vistas, sello del primer centenario a motor más básica complementadora (0.32+0.02), medio matasellada. Bonita.
L&M, desde Sa Coma en Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca), con diversas vistas, autoadhesivo de la Rioja, sin matasellar. Bonita
Tenefe, desde la playa de Avalo en Valle Gran Rey, La Gomera, Tenerife, sello del Dr. Marañón y fechadores del municipio. (hace 22 años que no estoy en Valle Gran Rey que lástima). Preciosa (será por la añoranza)
Recibida 22/07/10
Iris postal portuaria-deportiva desde Gijón, con abrazo bombarddero veraniego y sello del ensanche de Madrid del sr de Castro. No matasellada pero sí indexada. Bonita.
Recibidas 30/07/10
JP, dos postales la primera con cuatro vistas emblemáticas de los madriles, sello de la presidencia española europea y FPO de la sucursal 8 de la capital. La postal ha debido pasar un calvario pues viene muy doblada y rota (lástima de escaner que no me funciona). La segunda, custodiada por los faraones del templo de Debot ha llegado intecta e indexada con la nueva etiqueta epelsa, de carta ordinaria. Curiosa.
Penquin, desde Puente Genil, con autoadhesivo del Palacio de Congresos de Madrid y fechador "medio temblón" de la bonita ciudad. Bonito gomígrafo personalizado.
Djed, de nuevo desde el camino de Santiago, esta vez desde el Concejo de Salas en Asturias, sello de la presidencia española europea y doble matasellado una con FPO y otra con fechador donde se intuye la población. Curiosa
L&M, desde la costa brava L'Estartit, sello del bicentenario de las Cortes Constituyentes y FPO de la población.
(Días de mucho vísperas de poco)
10/08
Mendoza, desde Altea, autoadhesivo de la presidencia española, FPO desde la CTA de Alicante. Bonita
JP, desde Casares (Málaga), sello de la serie de arquitectura de 0.30 del año 2007, de la Capilla de Valleacerón, Almadenejos (Ciudad Real) suplementado con atm de 0,4 de la guitarra con frutas de Melendez con número de máquina expendedora 1117. Y fechador medio legible del que solo llego a descifrar ..... (¿puerto?) DEPORTIVO SOT..GRANDE. Bonito
11/08/10
DJED, bonita postal ya comentada y expuesta en este hilo de la torre del campo en Proaza, con autoadhesivo de fauna del año pasado con la mariposa graelisia isabelae y completando el franqueo básica de 0,01 pequeño. FPO de medialuna que no se lee. Bonita.
Benja54, con vista del monasterio de Santa María de Valvanera, en Logroño, autoadhesivo, de este año, de fauna con la mariposa euphydryas aurinia y FPO de la CTA de Vitoria. Chula.
05/09/2010
recibidas todas estas en varios días
Ramon, Iris, Ramko, Penquin, Jeroca y Halcón.
Gracias.
Salu2

Recibidas 20/07/10

Recibida 22/07/10

Recibidas 30/07/10

(Días de mucho vísperas de poco)
10/08

11/08/10

05/09/2010
recibidas todas estas en varios días
Ramon, Iris, Ramko, Penquin, Jeroca y Halcón.
Gracias.
Salu2
Última edición por liame el 05 Sep 2010, 18:43, editado 7 veces en total.
- penquin
- Contactar:
Hola compañer@s
Como todavía no sé si me voy de vacaciones o no, ni cuando me voy o dónde me voy (en el caso de que lo haga), pues os voy a poner una cosita de aquí de mi tierra, para ir abriendo boca.
Más adelante, espero poneros otra remesa de postales desde algún sitio más veraniego.
Un saludo
Como todavía no sé si me voy de vacaciones o no, ni cuando me voy o dónde me voy (en el caso de que lo haga), pues os voy a poner una cosita de aquí de mi tierra, para ir abriendo boca.
Más adelante, espero poneros otra remesa de postales desde algún sitio más veraniego.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- baumar
!Hola a todos/as!:
Bueno,como no me voy a ir de vacaciones en el periodo de éste Evento,os voy a lanzar una tarjetica por mes y de lugares interesantes de mi zona.El próximo martes,día 20,os saldrá una emblemática aprovechando que es el Día Internacional del Amigo.Lo comentaré por aquí.
Un saludo,con agobiante calor por la zona por cierto,
Jose Mª(baumar)
Bueno,como no me voy a ir de vacaciones en el periodo de éste Evento,os voy a lanzar una tarjetica por mes y de lugares interesantes de mi zona.El próximo martes,día 20,os saldrá una emblemática aprovechando que es el Día Internacional del Amigo.Lo comentaré por aquí.
Un saludo,con agobiante calor por la zona por cierto,
Jose Mª(baumar)
- ALEX
Pues yo hoY he recibido 2 postales una de L&M que curiosamente esta por mi tierra y otra de DJED con un interesante texto del Camino se Santiago, lo curioso es que ninguna de las dos postales esta matasellada, esto parece una huelga de matasellos caidos, bueno, muchas gracias amigos. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.