Imagen

¿Nos toca en esta?....o no?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Oppss, mis disculpas. No es que me guste polemizar, es que estamos en este post para polemizar ¿o no?
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

por supuesto, Teniente, estamos para polemizar... mi frase de entrada, era justo eso, sólo una forma de comenzar mi intervenció. No tenía ninguna mala intención. Hablemos y polemicemos mucho, a mi encanta.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Cursus

Mensaje por Cursus »

Comparto plenamente vuestras opiniones. Supongo que el combinado estatal ganará a Honduras y, lo más seguro, a Chile.
No hay nada decidido. Ni "la roja" era tan buena antes del partido de ayer, ni ahora es un desastre.
Vuestra selección pasará sin duda esta 1ª fase y puede llegar muy lejos en este torneo, porque tiene en sus filas a la columna vertebral del mejor equipo del mundo???????????? (os suena?), no gracias un técnico XXXXX, XXXXXXXXXXXXX.
-Moderando-

Dicho esto, desde la más profunda antipatía a dicha selección y a su técnico.

Y, como en vuestro caso, no es política, solo deporte...

Imagen
Nabuco

Mensaje por Nabuco »

Supongo que el combinado estatal ganará a Honduras

:D :D :D :D :D :D :D :D

Hay que tener arte...
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Nabuco escribió:
Supongo que el combinado estatal ganará a Honduras
:D :D :D :D :D :D :D :D

Hay que tener arte...
Mas bien mala leche...

Saludos. :twisted:
Socio de Afinet
tte_blueberry

Está muy bien que se modere. Lo que me parece muy mal es que se borre completo mi mensaje y se deje el mensaje anterior. Sobre todo cuando en cada palabra se vierte bastante resentimiento.
aquí estabamos hablando de fútbol y viene a hablar de su política. No hay derecho y no me parece justo.

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
santilo

Mensaje por santilo »

Tengo muchos y muy buenos amigos catalanes y no todos piensan asi, hablando de seleccion estatal, hay muchos que hablan de seleccion española.

Por cierto soy madrileño hincha del Atletico de Madrid y siempre he tenido simpatia hacia el F. C. Barcelona, pero si sigo leyendo muchas opiniones asi, lo unico que se conseguira es generar antipatia hacia ese equipo.

Un saludo a todos y ojala ESPAÑA gane el mundial.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Yo soy catalan y ya dije mi opinión en un mensaje de la primera página y creo que es una opinión mayoritaria. Si no mirad las elecciones del Barça y el resultado de la candidatura del continuista de Laporta, un 10% lo votó y casi todos eran catalanes.

Parece que esta segunda jornada del mundial ya es mas normal y pone a cada uno en su sitio. Goleada de Argentina que para mi es la mejor junto a España y derrota y casi eliminación y para mi esperada de Francia.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
retu

Mensaje por retu »

Pues hablemos de fútbol.

Pues del Bosque será muy bueno (nunca me ha caído mal, pero sí creo que como entrenador 'hace' poco) pero ayer no tuvo su día y no hizo bien las cosas:
:arrow: a un equipo como Suiza se le sale con algo más de 1 delantero; se le mete gol pronto y así se acaba con lo de estar todo el rato pendiente de marcar. Se les pasa la presión a ellos. Pues NO. Salimos con 1 sólo delantero :shock: .
:arrow: Si se juega con bandas se juega con bandas y si no, no. Pero no se juega con una sola banda en un sólo tiempo (Navas en la segunda parte; la otra banda coja).
:arrow: Y si se juega a bombear balones al área por el centro, como toda la segunda parte, pues se saca a alguien para cabecearlos (Llorente), máxime contra una defensa alta. Pues tampoco. Y conste que soy el primero en decir que tanto Villa, como Torres, como Pedro son muchísimo mejor delanteros que Llorente. Pero ni Villa está inspirado, ni Torres en forma, ni entre los tres han metido en toda su vida más goles de cabeza que Llorente; y eso hay que apuntarlo contra defensas altas.
:arrow: Incluso en cuestión de ritmo de cambios me pareció muy torpe del Bosque (ayer al menos. Y aunque quien quiera puede defender toda la trayectoria de del Bosque no creo que pueda defender el partido de ayer, que es de lo que estamos hablando; ¿o no?).

Y admito que los nuestros están muy cansados, que han llegado tocados a este mundial, y que les falta mucha chispa a muchos (y velocidad; aunque eso de estar últimamente como dormidos parece que se lo contagia el entrenador también). Si añadimos que hasta Casillas (uno de los mejores porteros de la historia para mí, pero ahora no precisamente muy enchufado) está como empanado, pues no me espero mucho. Ahora vendrá lo de hacer una machada contra Chile, no poder reservar hombres, pasar como segundos o así, movernos de sede, tener peor rival y peores cruces posteriore sy toda la zarandaja que hace aún más difícil ganar un mundial que las selecciones que se enchufan al mismo desde el primer partido como suele ser Alemania y como está haciendo Argentina (del cruce que pueda haber entre estos dos para mí sale un finalista y posible campeón)..
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
tte_blueberry

Lo que ha apuntado Retu es mi queja principal contra Del Bosque: a un conjunto claramente inferior hay que jugarle de forma mucho mas directa, a solventar el partido desde el primer minuto. Jugar al toque está bien cuando la diferencia está mas equilibrada en cuanto a la calidad. Después, los cambios, claramente Torres está fuera de forma física, se fué diluyendo a cada minuto que pasaba. No es mala opción sacar a Navas, pero lo lógico hubiese sido sacar a Llorente, manteniendo a Villa para crear entre ambos mas espacios y peligro.
En cuestión de favoritos, yo apuntaría tambien a Italia, está comenzando con numeros de campeón. A ver si se van definiendo las cosas en la segunda jornada, sobre todo Brasil. Alemania y Argentina: son selecciones serias y han hecho bien los deberes, pero ganarle por un puñado de goles a equipos claramente inferiores no los hace campeones (como la prensa los dá,ahora en detrimento nuestro). Quedan los partidos contra rivales buenos y ahí es donde Higuain suele fallar.

jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Alemania acaba de perder contra Serbia y además con expulsado incluido y se le complica la clasificiación. Creo que a todos les tocan uvas pochas de vez en cuando. Ya veremos por donde sale España, como siempre pasando por los pelos y cayendo luego en el mejor partido.
Saludos.
maragatin

Mensaje por maragatin »

Y hablando de catalanes y deporte...

..qué me decís de los Lakers y del magnífico jugador que es PAU GASOL !!!

ENHORABUENA !!!

Y éste es de los que luce con orgullo catalanismo... y españolismo !!!

:D

http://www.marca.com/2010/06/18/balonce ... 34348.html
Interesado en Prefilatelia e Historia Postal de León en general (y de Astorga en particular).

Miembro de AFINET
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

podemos :wink:
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Segundo partido: Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que España le ha dado un baño a Honduras, y Villa ha hecho un partidazo. Lástima el penalti fallado. Torres no está en forma, está claro. A ver que delantera sale de titular contra Chile.
Saludos,

------------------------
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

el partido contra Chile ha sido el peor de España, de los tres jugados, pero el resultado era lo importante. Aún así, los dos goles han sido bien bonitos.
Contra Portugal ¿cómo lo veis? Yo apuesto por España, con un 60% de prob. de que pasemos. En ese caso, luego creo que se jugaría contra el que gane del Japón-Paraguay ¿no? ¿Y luego contra Argentina ?...
Saludos,

------------------------
unodetantos

Hemos jugado a ganar y se ha ganado. A mi si me ha gustado, me ha recordado la actitud del barça cuando se sabe ganador y perdona la vida a sus rivales sin hacerles mas daño y salvaguardando fuerzas para próximos compromisos. Además Chile se merecía pasar antes que Suiza.

Mundial raro a mi parecer pero que está premiando a los que quieren jugar y está castigando a los amarrateguis.

Me hubiera gustado quedar segundo de grupo aunque hubiéramos jugado contra brasil el cuadro a priori parece mas favorable por ese lado y además yo quería una final España Argentina que ya es imposible que se dé, ahora lo que si podría ser es una final España Brasil.

Ahora Portugal, partido duro pero confíemos.
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
jeroca

Mensaje por jeroca »

ayer me perdi el partido, no del todo, vvenia de sevilla, habia mas trafico del que esperaba, qizas por que los que estabamso en la carretera eligieron viajar a la hora del partido , pensando qeu habria menos trafico, lo mio era por obligacion, al acabar el quirofano sali ehcando leches :wink:
En el ultimo semaforo en mi salida de sevilla,marco españa, estabamos unos 4 coches en mi lado y de frente habria unos 10 , Y EMPEZAMOS A TOCAR LOS CLAXONES....y a encender las luces, y agitar los brazos y gritar durante los segundos que tuvimos que estar parados
Luego se puso verde y cada uno continuo con su vida
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
asturfil

Mensaje por asturfil »

Esas pequeñas alegrías compartidas y anónimas merecen la pena. :wink:
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
unodetantos

A mi eso me ha pasado dos veces. Una en la plaza Colón cuando ganemos a Italia, toda la peña dándose abrazos y nadie se conocía de nada y el dia de la final contra Alemania que venía de la playa y pillé un atasco, la gente hacía pum pum pupupu pum pum con el claxon en los peajes y el gol de Torres me pilló entrando en Bcn y pasó lo que dice Jeroca.
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Bueno, queridos compis. Espero que seais realistas y no os ilusioneis demasiado con el partido de España ni con que pase la "roja" o Portugal a Cuartos. Será el azar, la casualidad, que tenga el día inspirado el árbitro o el juez de línea, etc. pero en ningún caso mérito o demérito de España o Portugal. Visto lo visto (y lo no visto) esta tarde en el Alemania-Inglaterra y el Argentina-México, la ilusión de millones de aficiondos es una (perdón) mierda cuando la comparamos con el anquilosamiento de las estructuras actuales del fútbol regentado por la intocable FIFA. Yo ya perdí la ilusión en este Mundial (y casi de forma irrecuperable).

En fin, saludos. :cry: :cry:
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”