Ando un poco mosca con una carta de reciente adquisición. La carta se supone que es dirigida desde Baza (Granada) a Cette (Francia). Como matasellos lleva un circular correo de campaña pero a su vez lleva una pegatiana de correo aéreo y la indicaciones del emisor "Por Avión vía Alicante Marsella". Además tampón verde de "república española censura".
Tengo que decir que no tiene ninguana señal de que haya sido transportada por avión a escepción de la pegatina anteriormente citada, pero además en el reverso no tiene ninguna marca de tránsito ni de llegada.
¿Podría ser que esta carta no pasara la inspección de la censura y quedara requisada por las autoridades? ¿Es compatible el correo de campaña con el correo aéreo? ¿Quizás estuviera preparada para ser mandada por correo aéreo pero algún hecho de la guerra civil hizo que no fuera así y de ahí la colocación del correo de campaña? La pegatina de correo aéreo ¿la colocaba el remitente o los empleados de correos? ¿hay alguna razón aparente por lo que esta carta no circuló o llegó a sudestino?¿Me han dado gato por liebre?
En fin que no lo tengo claro y os pido ayuda ahí van las dos imágenes:

Saludos a todos y gracias por adelantado.